Setsuna_mud
Cantidad de envíos : 11 Fecha de nacimiento : 16/04/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 14374 Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Hola a todos ♥ Lun Oct 31, 2011 8:31 am | |
| ¡Hola a todos y a todas! No soy nueva por aquí, porque me registré al poco de crearse la Mazmorra, pero nunca llegué a postear porque nunca sé bien qué decir. En consecuencia, después de la limpieza de usuarios que se hizo, perdí mi cuenta . Aún así, no he dejado de mirar el foro (siempre desde la sombra jiji) y hoy, en un arrebato, he vuelto a registrarme. Sobre mí, puedo decir que soy una chica española de veintitantos, licenciada en bellas artes y estudiante de diseño de moda. Tengo demasiadas aficiones (leer, escribir, el cine, las bjd, coser, modelar, pintar...) y demasiado poco tiempo libre para dedicarme a ellas. Empecé en el slash hace muuuuchos años, allá por el 2004, por lo que, aunque por aquí veo muchas caras nuevas, a la mayoría ya os conozco. Me encanta el Snarry, pero como últimamente parece estar de capa caída (escritoras desaparecidas, ¡volved!), he acabado leyendo un poco de todo. Intentaré participar en el foro aunque sea un poquito! Un saludo. | |
|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos ♥ Lun Oct 31, 2011 12:47 pm | |
| Hola guapísima, sí efectivamente, Rebeca hizo limpieza y aquellos que no habían posteado nunca fueron eliminados. Siento que te tocara a tí, pero me alegra tenerte de vuelta. Ahora gracias al dia internacional del Snarry y al reto de Halloween que es hoy, hemos logrado que algunas de las desaparecidas, como por ejemplo Alisevv que solo traduce, se anime y suba una historia. Hay algunas que realmente merecen la pena solo date una vuelta por slasheaven y verás. En fin txiki, que un placer tenerte entre nosotros. Si te aburres pásate a la noche por el chat, ahi nos reunimos todos los días un nutrido grupo de locas por el Snarry. Bienvenida a tu casa. ¡Otra vez!
| |
|
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hola a todos ♥ Vie Nov 04, 2011 2:56 pm | |
| Setsuna, pues si te gusta el snarry, ésta es tu casa. Bienvenida Estamos de acuerdo con que hay que escribir más snarry!!!! Y desde este foro estamos empeñadas en ello ¡Que lo disfrutes! Te digo lo mismo que Gabrielle, pasa por el chat. Me encanta que tengas tantas aficiones!!! | |
|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |