Atuan
Cantidad de envíos : 27 Fecha de nacimiento : 24/04/1990 Edad : 34 Localización : Debajo de tu Cama Galeones Snarry : 14451 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan Dom Oct 30, 2011 10:47 pm | |
| Bueno, todavía no tengo carpeta, (por mi extrema culpa, me puse a hacer el fic sin antes leer las reglas, y ahorita no hay nadie conectado. Será que es muy tarde? ) Espero que el fic pueda entrar en el reto igual, en cuanto me hagan la carpeta prometo subirlo allí. (aunque no me quedó muy en claro de si era obligatorio o no, por las dudas). En fin, espero haber echo las cosas bien, es mi primer fic beteado, y ahora entiendo porqué las autoras siempre le agradecen fervientemente a su mano derecha. Al menos la mía, resulto ser una maravilla! Feliz Halloween, mi amor: slasheaven.com/viewstory.php?sid=38581 EDIT: no me deja enviar el vínculo bien armado, dice algo que hasta dentro de 7 días... será que los nuevos no podemos participar en los retos?. Espero que no sea así, Hermione Drake trabajó hasta tarde para poder corregírmelo | |
|