La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Ir abajo 
+13
Minnygirl
Sol
Kaedeneko
Snapy
txiri
snarry2008
Susy Snape
K Kinomoto
Beyrus
rossnapepotter17
alisevv
Valethsnape
Araleh Snape
17 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:44 pm

Es el más nuevo... por si alguna no lo ha visto.






Sev sale poco, pero esos segunditos valen oro palms
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:21 pm

Hola Very Happy


A mi me gusto mucho el trailer, muestra escenas geniales y se ve que la pelicula sera tan oscura como el libro, más no me gusta que muestre tanto, siento que estoy viendo un resumen de lo que sera la pela, y ya que he esperado tanto me gustaría sorprenderme en la sala de cine, pero igual, esta dificil cuando ya te sabes la trama.

Aunque igual, todos los trailer que han salido han mostrado un poquito de Sev y por eso ya me tienen fascinada. ❤
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:26 pm

Pues yo no había visto el trsiler así quie te lo agradezco, linda.

La verdad es que la peli pinta muy bien cheers
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:43 am

Si gracias arita muy bueno el trailer se ve que la pelicula nos tendra muy enbobados y eso si me gusta nos vemos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:05 am

Qué bueno este trailer, no lo había visto todavía. Gracias Ara por ponerlo aquí Smile creo que Severus sale muy poquito, demasiado poquito para haberle dado nombre a la película y al libro... pero bueno, a ver qué tal cuando la estrenen Wink
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:40 am

Pues más les vale que tenga más protagonismo en ésta, porque por algo se llama "El príncipe Mestizo". Que si no... van a ver Evil or Very Mad

Genial trailer, linda. Muchas gracias por subirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:49 pm

La verdad yo no espero mucho de la película asi no me desilusiono al ir a verlo pues al menos nunca se asemejará al libro y lo prefiero mil veces...

Ya había visto el trailer pero siempre es bueno volver a verlo jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16801
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:57 pm

CHICAS, TAMBIEN PUEDEN VER EL TRAILER EN

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=7dd7fca0-1897-433a-ba22-a02fd5db560b

TIENE BUENA RESOLUCION


BSOS


SNARRY2008
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17065
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:01 am

uau quiero la peli yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:09 am

Aquí en México parece que la van a estrenar el 15 de julio. A ver si no lo cambian.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:54 pm

Aixxx k ganas d k salga ya.... y aber si le dan mas papel a sev k el 6º es su libro!!!!!!! jo me lleve una desilusión al ver lo poco k salia en la 5º pray
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16746
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:40 pm

Siempre me pasa lo mismo, cuando veo los trailer de las pelis me entran unas ganas tremendas de verla, pero en cuanto salen se me va un poco las ganas, aunque al final siempre acabo en el cine XDD

He visto todas las películas y la gran verdad es que no soy fan de ellas, prefiero mil veces antes los libros, pero bueno con ello no quiero decir que no me gusten simplemente que son mejores los libros.


Por cierto os recomiendo que os paséis por AQUÍ, es la página oficial de la peli. Y bueno para las que somos españolas, uno de los trailer está doblado en español ^^ (porque tengo entendido que en latinoamérica no se doblan, no? ^^??)
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:56 pm



Sí he visto trailer doblados por acá, pero no hay nada mejor que escucharlos en su idioma original, aunque tenga que pasarme leyendo subtitulos, XD

Pero aqui les traigo un trailer, tengo entendido que es más reciente aún, y Sev sale poco más de dos segundos, jajajaja

La verdad, es que hubo escenas muy slasheables en este nuevo adelanto. Yo adoré cuando Sev y Harryto están solitos y Sev se pone el dedo en los labios haciéndolo callar. tongue

Lo malo es que no lo encontré subtitulado Sad... pero seguiré buscando XD
o si alguien lo tiene, que pase el link porfiiiiis


Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16746
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:04 pm

Yo encontré este substitulado en español, no es exactamente el mismo que has subido tu Araleh, pero os va a encantar porque en este si que sale Severus mas de dos segunditos *¬* (incluso tiene una frasecita XD)




mmm no se porque exactamente, pero los substitulos aqui no se ven (a menos que le deis la opcion de traducir), en todo caso podeis ir a la url que juro que está substitulado ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:40 pm

Voy a link, pero tampoco me sale traducida Sad

aunque el video se ve genial cheers


y bueno, con tu frasesita y con la mía, ahí la llevamos, jajajaja.

Por cierto, dónde se le da la opción de traducir?
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16746
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:57 pm

Pues no entiendo porque no puedes ver los subs T^T, juro que yo los veo y que en el link no tuve que poner la opción de traducir >.<U

Y ahora a ver si me se explicar-.-u.
La opción de traducir se encuentra al dar click sobre la flechita que hay en el video (en la esquina, abajo a la derecha), se despliega y hay que darle al dibujillo de en medio (el que tiene un flechita hacia la izquierda para que se despliegue otra ventana) y hay pone translate spanish, se selecciona y ya.


P.D: Antes hay que poner a reproducir el video, para que te salga la opción de HQ y la de traducir. Después se le da a pausa y le dais donde he explicado.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:18 pm

Ya aprendí algo hoy! cheers

sí se ven los subtítulos de esa manera, gracias Kaedeneko!!
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:51 pm

Me encanto este nuevo Trailer, se puede apreciar más de Severus y hace ver mejor la estructura de la pela, antes pensaba que algunos cambios eran imperdonables, pero con todo lo que ha mostrado hasta ahora, parece que algunos cambios son necesarios. Esta ¡genial! ya quero que llege al cine.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17296
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:23 am

palms Esta genial el trailer de la pelí, se ve bastante prometedora, me gusta ver que Sev tiene más protagonismo, ¡¡¡¡Ya era hora!!!!

Que no me ha gustado, pues el beso de Harry y Ginny, es que a esa niña no la soporto, hablo de la actriz, no del personaje, me gusta Ginny, pero sólo como amiga de Harry.

Es raro pero veo a la chica en la peli y me da algo, no sé es extraño lo que me pasa con ella, nunca me gustó, creo que es la unica de la pelicula que no me convence.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya quiero verla!!!!!!!!!!!!!!
bravo
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:05 pm

Mira que si en esta pelicula no le dan a Sevie el protagonismo que se debe, les voy a lanzar
*
*
*
*
*
*
*
*
1000 MALDICIONES!! cabreo xD

Por lo pronto la pelicula pinta bien, me gusta la música y lo poquito que se ve Sevie en el Trailer, se ve espectacular love , asi que espero no decepcionarme con esta pelicula ^-^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Más adelantos de El príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:04 am






A ver qué les parecen estas nuevas imagenes de la próxima película. Sale Sev, poco pero sale XD
Aunque sinceramente no me agrada nada nadita ver a Harry actuando tan bobo con las chicas, frustración de una snarryana, jajaja
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:34 am

Tienes razón, no me gusta verlo tan bobo, a menos que sea por Severus Razz


Gracias por el nuevo adelanto. Lo moveré al tema principal para que solo haya uno Wink




flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:13 pm

Gracias, Rebeca, se me chispoteó ponerlo separado, jajaja

Razz
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:32 pm

Hola Arita!!

Todos estuvieron muy buenos gracias por buscarlos y enseñarnolos nos vemos cuidate besos bye.
porra sm1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:34 pm

Hasta ahora que me entero y veo los trailers, que por cierto están geniales TODOS^^, bueno chicas, aqui en España se estrena mañana, iré a ver si puedo verla pues no tengo entradas sino puedo me tendré que resignar e ir otro dia, pero si consigo verla mañana os cuento. Besitos mil flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:49 am

Wiiii io la vi desde el Jueves Pasado ^^ ,

(sorry, tenia que mencionarlo acá, no me pude resistir Embarassed , pero, quien mejor que las hermanas "snarrynianas" para entenderme?? xD)
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:26 pm

Hola

La vi el miercoles... En todo caso es mejor que la quinta.

¿Buscan inspiracion? la sexta ayuda mucho con el Snarry, jeje...(cof cof... o yo estoy viendo Snarry en todas partes)


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18542
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:44 pm

Entretenida sexta película con sobretodo unos destacados Alan y Tom como Sev y Draco.

Ayer cuando estaba viendo la película mi mente perturbada y slash veía relaciones por todas partes: snarry, drarry, snaco, y alguna más por ahi que tenía que ver con dumbledore hacia harry y como lo sacó del armario xD
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:07 pm

Valethsnape escribió:
Hola

La vi el miercoles... En todo caso es mejor que la quinta.

¿Buscan inspiracion? la sexta ayuda mucho con el Snarry, jeje...(cof cof... o yo estoy viendo Snarry en todas partes)


Very Happy

Definitivamente inspira el Snarry esa peli ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:10 pm

Me rindooooooooooooooooooooooooooo!!!
ni un segundo más, ahora mismo me arreglo y corro al cine Twisted Evil

mepiro
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:02 am

Me gustó un montón y me hizo llorar, lloro1 cuando muere Dumbledore, no se oía una mosca en la sala de cine, tal era la expectación y la pena, luego también hay momentos de risa, divertidos. Pero lo mejor de la peli sin duda son los momentos Snarry, hay mucha "materia prima" en esta peli, varios momentos de "Alta tensión sexual" entre Snape y Harry ¡Ay Dios! Si las miradas matasen... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:22 am

¡Ay! ¡no me hagan esto!

No podré que verla hasta el domingo... qué lenta se me está haciendo esta semana lloro1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:32 pm

Yo tengo entradas para mañana y después de leer esto no puedo esperar másss!! quiero que sea ya! Además que las tengo para las doce de la noche, qué sufrimiento, pero es que creo que a esa hora habrá menos gente, y es que me pone nerviosa la gente que hace mucho ruido en el cine ajajaja, quiero veeeerla!!!
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:02 pm

gabrielle62 escribió:
Me gustó un montón y me hizo llorar, lloro1 cuando muere Dumbledore, no se oía una mosca en la sala de cine, tal era la expectación y la pena, luego también hay momentos de risa, divertidos. Pero lo mejor de la peli sin duda son los momentos Snarry, hay mucha "materia prima" en esta peli, varios momentos de "Alta tensión sexual" entre Snape y Harry ¡Ay Dios! Si las miradas matasen... Embarassed

Yo siento que le faltó mas drama a la muerte de Dumby, como que le faltó más llanto U_U
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:50 pm

Sí yo tambien eche de menos el funeral pero bueno.... el libro es el libro y la peli es otro medio diferente, tienen que cortar cosas por narices. Así y todo dura dos horas y media, sino tendrían que hacer dos pelis por libro como han hecho con el séptimo y aún así, seguro que echariamos cosas de menos^^ de cualquier forma a mí sí que me gustó en general, bastante más que la quinta. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:26 am

Pues a mí me ha gustado, conseguí verla por fin ayer, y no se si es porque mis expectativas no eran nada buenas que me sorprendió gratamente^^

aunque tenía unos niñatos al lado que no se callaban ni a la de tres ¬.¬ en mi vida me tuve que girar para decirle a alguien que porfavor se mantuviera en silencio.... pero es que me estaban desquiciando: ¿os imagináis la tensión en pleno final y cuando Dumbledore está cayendo tener que escuchar: ala muerto? ajjjjjj no paraban de retransmitir la peli!!y para colmo solo uno se había leído los libros, porque no paraban de decir incoherencias T.T
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16698
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:46 pm

Yo también acabo de ver la pelí, y ME ENCANTO Y LA ODIE EN PARTES XD JAJAJAJA

Los efectos, Severus *O* dios que sexy se veía, y Tom Riddle de niño y adolescente eran más que encantadores!!!!!!! Y también con tanto de Snape, hizo volar mi imaginación y pensar escenas de SNARRY XD era inevitable!!!! Y aunque cambiaron algunas escenas, bueno muchas escenas XD, unas me terminaron gustando más en la pelí *W* como cuando Snape le dice a Harry que guarde silencio y después subía para ayudar a Draco.

Y me molesto TANTA CURSILERIA -_____-U y lo peor es que toda esa cursileria ni salia en el libro, por suerte XD.... ¬¬ nada más llega el turno de Dumblendore y Grindelwald y lo ignoran olímpicamente como han hecho con muchas cosas en la pelí.... y juro que mato a alguien XD.


O-O y pues... es todo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17296
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:20 am

Bueno por fin puedo opinar sobre la pelicula

acabo de verla el fin de semana.


La verdad me decepcionó más que todas las demás y eso que no se imaginan como no me gustó la

5ª.


No, definitivamente no me gustó nada de nada, cosas que no sucedieron en el libro, cosas que sí sucedieron y

las olvidaron, poco protagonismo de Severus, en fin decepcionante como siempre, sigo diciendo que hasta

ahora la version del libro 3 es le mejor llevada al cine por Alfonso Cuarón.


Sol
love
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:37 am

Yo también acabo de verla, y todavía no sé si me gustó o no Shocked

Hay muchas escenas de los libros que obviaron, y otras que se sacaron de la manga.

Tampoco me gustó que la muerte de Dumbledore no fuera igual que en los libros. Harry nunca se hubiera quedado quieto viendo cómo mataban a su director, por mucho que Snape le indicara silencio. Es decir... ¿cuándo ha obedecido a Snape el chamaco? Ni en el quinto libro cuando fue a buscar a Sirius.

Dumbledore petrificó a Harry, porque lo conocía y sabía que no se quedaría con la boca abierta viendo cómo lo mataban. Harry tiene madera de héroe, y creo que el director debió respetar esa directriz en su carácter.

Otra cosa que no me gustó mucho, fue que Snape no le respondiera a Harry cuando lo llamó cobarde. Ese "¡No me llames cobarde!" de los libros le hizo mucha falta. Va a hacer falta también en las películas que le siguen, pues esa frase excusa muchas de sus acciones.

Por lo demás, creo que bien. Para los que no han leído los libros, la peli está mejor resumida que las demás, y pueden entender mejor la trama. Y definitivamente es mejor que la cuarta y la quinta.

Eso sí, hay escenas snarry para tirar para arriba party_2 y solo por eso perdono la escena de Dumbledore y la ausencia del funeral, que a mi parecer también debió colocarse.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo   Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Trailer)
» Ultimo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte
» Actualización de El mejor cumpleaños de Harry Potter, en respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry
» El Tag de Harry Potter
» MTV Harry Potter worl cup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: