MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56069 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Prisionero Mar Sep 13, 2011 9:57 pm | |
| Aqui les dejo un dibujito producto de una noche de insomio. Alli estaba yo, mirando el techo con un ipod sin carga. Fue entonces cuando recorde algo que me dijo Liber sobre una historia, de la cual no dire nada, ya sabran por que ^^ En fin, me puse a pensar un poco... y esto fue lo que se me ocurrio. Ya me diran luego que tan se ve. Besos! y saludos para Silvara | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prisionero Miér Sep 14, 2011 3:35 am | |
| Ay!!! es chulísimo, Mei. Me encanta el dibujo, con esa mirada... Aunque me da que el pobre Sev, en el fondo, lo está pasando mal... así que, venga, vamos a enviarle a Harry para que le alegre un poco el día xDD |
|
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16982 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Prisionero Miér Sep 14, 2011 9:19 am | |
| vaya Mei, PRECIOSO DIBUJO, eres una artista niña
yo soy incapaz de cuadrar dos trazos de lápiz. Me gusta ese único ojo que se ve, le da más misterio, pero tiene carita de estar pasándolo mal, sí
me apunto a lo que dice Silvara, tiene que ir Harryto | |
|