¡Hola! Soy Nela. Soy fanática del Snarry, que es el motivo por el que estoy aquí.
Me inscribí hace poco y usualmente soy de las que ve pero no participa; pero, ahora me gustaría cambiar eso y pensé que el primer paso era presentarme.
Conocí el Snarry después de leer el séptimo libro. Cuando vi de quién estaba enamorado Snape, y la manera en que había amado a Lily... pues, no sé, por alguna razón retorcida llegué a la conclusión de que era la persona para Harry -que era mi personaje favorito a quién no le había podido encontrar pareja apropiada en mi cabeza-. Claro que, puesto así, parece que me emociona la idea de que si amó a la madre, pues que ame al hijo... pero no eso. Creo que cuando se mostró su verdadera motivación se mostró quién era verdaderamente. Y sin importar a quién hubiera amado en el pasado (o que mueriera), me pareció la persona perfecta. ¿Qué más puedo decir?
Del fanfiction... pues hasta ahora he leído en inglés. Me alegré muchísimo de descubrir un lugar en español. Espero poder participar más.
Ehh, ¿eso es todo?
Entonces, nos vemos.