La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry

Ir abajo 
+12
camila_007
Pescadora de Estigia
pink_skull
Ginna3525
Sol
Snarry_Love20
alisevv
meme_snarry
ItrustSeverus
gintonic&vicodina
Araleh Snape
K Kinomoto
16 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:22 pm

Hola a todos,

Ya están en el Portal los reconocimientos a los tres primeros lugares. Nuestras más sinceras felicitaciones a:


ItrustSeverus, por obtener el Primer lugar con su fanfic El atrapatodo.

Un Banner de ganador al primer lugar,
Una página del foro exclusiva para su fanfic,
1000 Puntos Snarry acreditados a su Perfil.

Pescadora de Estigia, por obtener el Segundo lugar con su fanfic Rivalidad Fraternal.

Un Banner de ganador al segundo lugar,
500 Puntos Snarry acreditados a su Perfil.

Gintonic&vicodina, por obtener el Tercer lugar con su fanfic Ruptura del protocolo.

Un Banner de ganador al tercer lugar,
250 Puntos Snarry acreditados a su Perfil.



También, nuestro más sincero reconocimiento a todas las autoras que aunque no obtuvieron los tres primeros lugares, no dejaron de deleitarnos con sus maravillosos fanfics:



Rowena Prince, por su fanfic Explosión en las mazmorras.

Gabrielle62, por su fanfic Tu, yo y los demás.

Snarry_Love20, por su fanfic Gatito pícaro y Serpiente mimosa.

Yatta, por su fanfic El admirador secreto de Potter.

ShowGirl92, por su fanfic El día de los Santos Inocentes.

Majo-san, por su fanfic Aprendiendo del mejor.

MeiYua, por su fanfic Juegos clandestinos.

Silvara Severus, por su fanfic SCHISM.

Aurasly, por su fanfic Mientras duermes.



Y por supuesto, a todos los Miembros del foro que se tomaron la molestia de leer y votar por su fanfic favorito. Esperemos que los hayan disfrutado.

Muchas felicidades, y nos veremos en el Segundo Concurso de Relatos Snarry.

Edición: Muchas gracias también a YukimuraSayu, por elaborar los Banners.




Última edición por K Kinomoto el Vie Jun 17, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:32 pm

¡¡¡Muchas felicidades!!!


Han hecho un gran trabajo y ha sido un deleite leer sus fics, mil gracias por compartirlos con nosotras y hacer de este primer concurso un gran logro.

y una fanfarria a la ganadora ITRUSTSEVERUS Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry 719499

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry 425619
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:35 pm


Bueno, por fin se ha acabado el concurso y se ha desvelado el secreto de las autoras de cada fic, así que quiero aprovechar para felicitar a las merecidas ganadoras Very Happy, ¡sus fics son estupendos! cheers

También, y sin que parezca peloteo, agradecer a la administración por la organización del concurso y por aceptar las ideas que las habitantes de la Mazmorra han ido proponiendo para el concurso. Me lo he pasado genial leyendo, escribiendo, haciendo cábalas... xDD, ha sido estupendo y espero que no sea el único concurso que se haga.

¡Besitos a todas! lol!



Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18560
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:49 pm

Felicitar a Itrust es lo primero que quiero decir, muy merecida su victoria porque su fic del Atrapaloto me gustó mucho y me pareció refrescante.

Después de felicitar a Itrust por su victoria, felicitar a Lara por su segundo puesto y al resto de personas que han participado en el concurso. El nivel que han demostrado todas con sus fics ha sido alto pero espero que lo sea aun más en el segundo concurso porque espero que esto solo sea el inicio de una iniciativa que han tenido la gran administración de La Mazmorra.

Apuntar que me ha encantado participar, me he divertido mucho escribiendo la historia y después leyendo los otros fics. Además añadir que el poder hacer pesquisas sobre de quien era cada fic ha sido un punto entretenido.

Y para acabar quiero agradecer a quienes hayan votado a mi "Ruptura del protocolo" sinceramente no me esperaba que quedara entre los tres primeros fics, así que muchísimas gracias.

Volver arriba Ir abajo
ItrustSeverus




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 18/11/1980
Edad : 43
Galeones Snarry : 15325
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:23 pm

Muchas gracias a todas, me hace muy feliz que os haya gustado mi historia.

sunny


Última edición por ItrustSeverus el Mar Nov 20, 2012 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16309
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:49 pm

Todavía me los tengo que leer todos (sólo he podido leerme algunos) pero como siempre, la calidad en esta Mazmorrita sólo aumenta con el tiempo. Sólo me queda decir: felicidades a todos, porque sois geniales!!
Y felicidades dobles para los fics ganadores!!!! =D =D =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:01 pm

Una enorme felicitación para ItrustSeverus, Pescadora de Estigia y Gintonic&vicodina por sus muy merecidos puestos.

También felicidades a todas las participantes en este primer concurso; gracias a ustedes se ha logrado un evento de enorme calidad y se ha demostrado que el Snarry sigue más vigente que nunca.

Me siento muy orgullosa de compartir con todas ustedes -y con los demás miembros- este rinconcito de La Mazmorra y seguir teniéndoles día a día acompañándonos y apoyándonos en todo lo que proponemos

Y por cierto, Sev y Harry les envían todo su Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry 60688
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54101
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:15 pm

Holasssss a tod@ssss!!!!!!!

Miles de felicitaciones a las autoras de esos maravillosos fics!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en especial a las ganadoras: ItrustSeverus, Pescadora de Estigia y Gintonic&vicodina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me a encantado leer las maravillas que se han subido al concurso y que la administracion lo propusiera me hace desear que llege otro .......Me la he pasado de maravilla, sinceramente me gusto la experiencia.......


Les mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sev harry
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17314
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:11 pm

¡¡¡ Felicitaciones IntrustSeverus!!!


Felicitaciones a Lara y Raquel por su segundo y tercer lugar me divertí en grande leyendo sus historias.


Y va mi felicitación para todas las demás participantes, fue un gusto leer sus historias, ya les dejaré mis comentarios cuando suban los fics a sus carpetas.


Estupenda idea lo del concurso, ojala sólo sea el primero de muchos más.



Saludos para todas


Sol
love
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:43 pm

felicidades a las ganadoras, y a los participantes, lamentablemente me perdi las votaciones , espero estar para el proximo
Volver arriba Ir abajo
pink_skull

pink_skull


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 14881
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:23 am

Felicidades a las ganadoras!!!! ^^ y a los que no habeis quedado entre los tres primeros....felicidades tambien!!! me han encantado todos los fics, son geniales y la calidad es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:29 pm

Pues yo, un poco tarde, pero aquí vengo a felicitar a ItrustSeverus por un gran trabajo que ha merecido el primer puesto. Y por supuesto, a mi querida Señorita Vicodina, por su tercer puesto que no ha estado nada mal tampoco.

A las demás, no os desaniméis y seguid participando. Que lo habéis hecho muy bien también.

Y, por supuesto, un enorme y gigantesco ¡GRACIAS! a las Administradoras pro haber creado el concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:51 pm

Te quito el puesto de tardanza, Lara.

Y eso, gente. ¡¡FELICIDADES!! Felicidades a cada una. A las ganadoras de los tres primeros lugares y felicidades a los demás participantes. Ha sido un placer leerlas y espero que tengamos más de ustedes en un futuro próximo. ¡Animo! ¡A mover esos deditos!

Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18456
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:43 pm

hola Chicas!!
como están?
bueno pueeess, me e leído algunos, los que he encontrado aquí y en SH, pero tengo una duda así enormeee!
amm donde están las respuestas a este concurso?
de verdad que no lo hayo y llevó gran parte de la tarde buscando, bueno lo intercale con el FB y unos fics que me halle xD, pero yo quiero ver estos lloro1
y no más nada que los miró por donde busco
ok, disculpen las molestias...
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16309
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:40 am

Hola NiNfA (espero que no moleste si te acorto el nick Razz)
No te preocupes, todos vamos un poco perdidos por el foro la primera vez, es cuestión de saber buscar bien. Te paso el link del tema donde están todos los fics del reto, espero que funcione y que disfrutes Smile

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/f77-1er-concurso-de-relatos-snarry

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18456
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:55 am

ahh muchas gracias Meme!!
no sabes lo feliz que me haces xD
iré a leer, de nuevo gracias y pues si puedes dejarlo solo en Ninfa, aunque eso de que sea la primera vez que paso, pues no, aunque solo voy y vengo ajajaja
igual si me sentí perdida xD
beso! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:02 pm

MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORASSSSS bravo fiesta


Guapas, ganadoras y participantes, ando como loca tratando de comentar vuestros fics en SH (aquí ya lo hice) y quiero hacerlo por allí. A ver si me deja de una p* vez.


Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:18 am

¡Mis felicitaciones a las ganadoras!

Hicieron grandes fics, como siempre chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:06 am

Síii!! felicidades tanto a las ganadoras como a las participantes, en verdad, hubo un gran nivel y nos complicaron mucho a las que votábamos... me pasé tres días leyendo mis favoritos una y otra vez hasta que logré decidirme!! Smile quiero otro concurso para que volvais a participar y nos deleiteis de nuevo con vuestra imaginación!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry   Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadores del 1er Concurso de Relatos Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Concurso de Relatos Snarry
» Votaciones del 1er Concurso de relatos Snarry
» Juegos clandestinos (1er Concurso de Relatos Snarry)
» Anuncio de nuestro primer concurso de relatos Snarry en Intruders
» Recopilación de relatos homoeróticos 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: