La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mensajería Interna

Ir abajo 
+2
YukimuraSayu
ShowGirl92
6 participantes
AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15112
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:34 am

Ya había visto otro post sobre mensajería interna en este mismo subforo, pero como está cerrado, pues nada, no se me ocurrió otra cosa que poner un nuevo tema.

En el apartado de mensajes, aparte de los recibidos y los mensajes guardados, hay otras dos pestañitas: "elementos enviados" y "bandeja de envío". ¿Por qué esta diferencia? Igual es una duda estúpida, pero me da la sensación de que los mensajes que tengo en "bandeja de envío" no se han enviado, y por eso siguen ahí en vez de cambiar a "elementos enviados", porque tengo la certeza de que los que están ahí sí que han llegado a sus respectivos destinatarios. Si no me estoy haciendo yo sola un lío (o son imaginaciones mías, que no será la primera vez que me preocupo por cosas que son obvias y no consigo ver), y es verdad que los de "bandeja de envío" no han llegado, ¿qué puedo hacer para enviarlos y que lleguen?

En fin, pues esto es todo. Lo siento si resulta ser una duda absurda. wall
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:54 am

Pues creo que es así

Elemntos enviados es porque los mensajes han sifo enviados y le han llegado a la persona.

Bandeja de envío, es cuando has enviado el mensaje pero aún no ha llegado.

Creo que es así, no estoy muy segura.

Espero haya aclarado tus dudas ^^
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18542
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:39 am

Bandeja de envío creo que es para cuando se ha enviado algo pero la otra persona todavía no ha abierto el mensaje, una vez el mensaje ya ha sido abierto por la persona que lo ha recibido pasa al grupo de Elementos enviados (o por lo menos eso creo)
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:47 am

gintonic&vicodina escribió:
Bandeja de envío creo que es para cuando se ha enviado algo pero la otra persona todavía no ha abierto el mensaje, una vez el mensaje ya ha sido abierto por la persona que lo ha recibido pasa al grupo de Elementos enviados (o por lo menos eso creo)


Exacto como dice Raquel.

También, mientras el mensaje que mandaste siga en la Bandeja de envío, puedes entrar y editarlo, y así evitas escribir un nuevo mensaje.

Pasando a Elementos enviados ya no puedes editarlo, porque la persona a la que lo enviaste ya lo leyó.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15112
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:31 am

¡¡Chicaas, muchas gracias por las respuestas!! Todo me ha quedado clarísimo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:05 am

A mí me ha quedado claro el uso de cada bandeja, pero me gustaría saber por qué si le doy a enviar a un mensaje a las nueve de la mañana (hora española), a las dos de la tarde sigue "en bandeja de envío", es decir, aún no ha llegado a su destinatario.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:24 am

Sí ha llegado a destinatario, Rowena, el envío es inmediato. Lo que sucede es que no cambia de bandeja hasta que el destinatario abra el mensaje para leerlo. De esta manera, el mensaje puede quedar indefinidamente en bandeja de envío mientras el receptor no lo abra
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:40 am

Ahh, pues muchísimas gracias por la aclaración, ALI!!!!
Ya me extrañaba a mí que el mensaje se quedara colgando en el limbo.....
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:56 am

Aclaradas dudas, procedo a cerrar tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajería Interna Empty
MensajeTema: Re: Mensajería Interna   Mensajería Interna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajería Interna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: