La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Día Internacional del Snarry

Ir abajo 
+24
Hatsuan
Pescadora de Estigia
gabrielle62
jenval3277
yatta
ShowGirl92
Araleh Snape
K Kinomoto
Ela Snape
Dvaita
Paty Potter
Rowena Prince
Majo-san
Dulce_Snape
Adid
veela_snape
alisevv
Valethsnape
Loreny
Beyrus
YukimuraSayu
Mangos
Malfoyzitha
sapphirkyuubi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué fecha te gusta más para promover el Día Internacional del Snarry?
9 de Julio (9 por Severus, Julio por Harry)
Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_lcap226%Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_rcap2
 26% [ 20 ]
31 de Enero (31 por Harry, Enero por Severus)
Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_lcap25%Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_rcap2
 5% [ 4 ]
22 de Agosto (Mes 07+01, día 31-9)
Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_lcap28%Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_rcap2
 8% [ 6 ]
23 de Octubre (Publicación del primer fic Snarry)
Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_lcap253%Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_rcap2
 53% [ 40 ]
04 de Agosto (Numerología)
Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_lcap28%Día Internacional del Snarry - Página 2 Vote_rcap2
 8% [ 6 ]
Votos Totales : 76
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas, bien pues como algunas sabrán ayer fue el día internacional del sasunaru, ya saben hay un día para todo, que si por la raza, día de muertos, día del deporte, del trabajo, del maestro, de los niños, de santo este, santo lo otro, en fin, hay días para todo…entonces porque no hay un día para el snarry?, que dicen, le otorgamos un día en especial a nuestra pareja favorita?...yo digo si!!!!...opiniones, dudas, sugerencias, crucios…digan de todo…
baile1
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:49 pm

Vaya tema más largo xD me ha llevado un tiempecillo leerlo entero...

Estoy de acuerdo en lo de elegir un día, me parece original, porque, que yo sepa, ninguna otra pareja del fandom de HP tiene uno, así que seríamos NOSOTRAS las primeras en crearlo xDDD ¡qué ilusión! No siempre surgen oportunidades de hacer algo así.

En cuanto a la elección de la fecha, veo que hay muchas opciones, algunas abandonadas, otras no xD Yo apoyo lo de la encuesta, y en cuanto a nuevas fechas, si existiera el 31 de septiembre (31-> cumple de Harry, 09[septiembre]-> cumple de Sev), esa sería mi elección... pero como los calendarios nunca cambian cuando quiero que lo hagan, va a ser que es un poco imposible.

Creo que me decanto por la numerología. Es una mancia muy poco conocida, y es lógico pensar que es una chorrada, pero creo que si hay que hacer una combinación de ambas fechas, ésta es una de las opciones que se podrían untilizar:

Días de los cumpleaños: 31+9=40 -> 4+0=4
Días de los meses: 07+01=8
Así que la fecha quedaría: 4 de agosto.

Tanto a los números cuatro como el ocho se les asocian cualidades tanto buenas como malas. Por poner un ejemplo, es algo así como el horóscopo. Absurdo y sin bases científicas demostrables, ¿pero quién no ha leído algo sobre su horóscopo alguna vez, y le ha parecido que tenía sentido? Bien, podreis argumentar que suelen ser predicciones vagas y no muy exactas. Pues esto es lo mismo. Me parece interesante porque aunque no se pueden aplicar todas las virtudes o defectos a esta pareja, o en su defecto, a los personajes, si os fijais bien, vereis que la mayoría encaja bien con uno, o bien con el otro. A mí, lo bonito de esto me parece que es la combinación de los días por un lado, los meses por otro. Una mezcla de un poco de cada uno (como el nombre de snarry, ya que estamos xD). Los significados que se le den a cada número, pues me dan un poco igual... es algo que no hay que tomarse en serio, pero como he dicho antes me parece interesante. Que tenga o no validez, es insignificante. Después de todo, el snarry no es canon, y por lo tanto, tampoco tiene validez real (por muy triste que sea, ante la mayoría, no dejamos de ser unas visionarias incomprendidas, ¿no?).

Para quien le interesen los significados:

El número 4:

Spoiler:

El número 8:

Spoiler:

Pues ya está. Aqui queda mi opinión. Ahora falta lo de la encuesta (reitero que me parece una idea estupenda) para empezar a votar.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:07 am

Vaya, parece que el 4 se adapta bastante bien a Sev. Interesante numerología, linda. Gracias por el aporte.

Bien, como ya no se han aportado más fechas desde el sábado, procedo a subir la encuesta.

Les recuerdo que solo pueden votar los miembros que estén conectados, y solo pueden votar una vez. Así que por favor, piensen bien en la fecha que van a elegir antes de votar por ella.





Última edición por K Kinomoto el Miér Mar 16, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Día Internacional de Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:15 am


repost necesario

Comienzan las votaciones lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118659
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:00 pm

Yo digo que deberia ser una fecha alejada de otras festividades, por que si tomamos un mes donde cumpla años Sev o Harry estara muy pesado al momento de querer sacar los retos, imaginense esta semana se hace el reto del cumple de Sev y la otra semana el reto por el dia del snarry no creo que muchos puedan con ambos jajajaj XD!! creo que el mes de agosto no se celebra nada por eso elegi esa!
Volver arriba Ir abajo
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:16 pm

Pues a mi también me encanta la idea de crear un día para celebrar a nuestra parejita. Y coincido con algunos de los comentarios que acabo de leer no los lei todos pero los que lei dicen el primero de setiembre me parece que queda genial para celebrar la primera vez que se vieron nuestros dos amados magos.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126729
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:34 pm

Yo boté por el 22 de agosto, también me gustaba el 4 pero me puse a pensar con lo de los retos, y saque la misma conclusión que yatta.

El 4 de agosto es demasiado cerca del cumple de Harry, en cambio el 22 daría más chance de que se contestaran los retos, y además, nada en el mundo de Harry Potter (que yo haya leído) se celebra, y me gusta mucho la fecha ^^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:55 pm

Jenval3277 escribió:
Pues a mi también me encanta la idea de crear un día para celebrar a nuestra parejita. Y coincido con algunos de los comentarios que acabo de leer no los lei todos pero los que lei dicen el primero de setiembre me parece que queda genial para celebrar la primera vez que se vieron nuestros dos amados magos.


Linda, en este mismo tema se discutió que no tomaríamos ninguna fecha de los libros. La discusión ya terminó, ahora es momento de las votaciones.

Las únicas fechas propuestas están arriba, en la encuesta, que son por las que podemos votar.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:09 pm

Ah ya si bueno como mencione no lei todos los comentarios y me gusto la idea de todos modos vote por el del 22 de agosto me gusto por ser la fecha del primer fic snarry escrito.

Cuando se sabra cual fecha sera la elegida y me disculpo por si ya dijeron cual fecha es pero no he tenido tiempo de leer todo y dudo poder sacarlo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126729
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:42 pm

Jenval, el 22 de agosto fue la suma de los meses de los cumpleaños de Harry y Sev, y la resta de los días del cumple.

7+8; 31-9= 22 de agosto.

La Fecha de la publicación del primer fic Snarry fue el 23 de octubre :S
Volver arriba Ir abajo
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:59 pm

Si perdon tienes razon y fue por la que vote realmente ando totalmente despistada mucho trabajo y muchas tareas de la U pero si vote por el 23 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46363
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:21 pm


Yo ya di mi voto y me inclino por el 23 de octubre fecha en que se publicó el primer Snarry^^
bye
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:46 pm

Yo estoy de acuerdo con Mary. Creo que lo mejor es el día 23 de Octubre, porque se publicó el primer Snarry.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220470
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:01 pm

También me gusta el 23 de octubre, practicamente es el nacimiento del Snarry por lo tanto, fecha de su cumple lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:03 pm



Yo también he votado por el 23 de Octubre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126729
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:24 pm

Una pregunta, cuando se cierran las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:44 pm

Dejaremos abierta la encuesta el tiempo necesario para dar oportunidad a que vote la mayor cantidad de gente. No me atrevo a especificarte un plazo concreto, porque todo depende de la participación que haya, y de la respuesta que se le dé a este tema.


Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18761
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:47 am

A mí también me gustó más el 23 de octubre, porque la fecha del primer fic Snarry creo que es la más indicada para asignar el día del Snarry... es como si estuviera aparte del canon y es cuando comenzó a surgir este mundo Snarryano que tanto nos gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17976
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:10 am

Yo he votado por la fecha del primer snarry. Es cuando todo surgió
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:06 pm

por el 23 de octubre!!!

definitivamente ese dia xD
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16330
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:20 pm

Ueeee va ganando el 23 de Octubre! Personalmente creo que es la mejor opción, veremos a ver qué pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:02 pm

Paren la prensa!!!!!!!!!!!!!!...........chicas hay un pequeñisisisisimo detallito...el 23 de octubre es el día internacional de SasuNaru....no creo que se pueda tener dos fesrtejos yaoi en un solo día, digo bien que mal ya ganaron la fecha para otra pareja....que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:16 am


Bueno si me permiten opinar no creo que haya problema ya que se puede festejar ambas parejas el mismo día, pienso que eso es como pensar que no podemos cumplir años el mismo día que otra persona.
Bueno es mi opinion.
Y además yo amo ambas parejas así que seria doble celebración. Por cierto entre mas yaoi mejor ¿no creen?.
Pero si desciden otra fecha estare de acuerdo con lo que decidan.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18761
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:31 pm

Yo también creo que da igual, de hecho no he leído nunca Naruto, me imagino que SasuNaru viene de ahí..., así que supongo que muchas chicas de aquí es posible que no sepan qué es, como yo, y otras tantas les dará igual que la fecha coincida... supongo.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16391
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:41 pm

Es una pena que coincida con el día de otra pareja "yaoi"; pero es difícil que no coincida con algo, que si el día de la mujer trabajadora, que si el día de los bomberos, que si el día de tal o cual país, que si la patrona de los marinemos Razz Yo creo que todos los días tienen algo. Es más yo estuve a punto de proponer como día snarry el día del libro Razz , el 23 de abríl, jajaja. Porque al fin y al cabo son dos personajes literarios y no será por los ríos de tinta que han hecho correr, porque si algo ha contribuido a que mucha, muchísima gente se haya animado a escribir ha sido también el mundo de Harry Potter.

A mí no me incomoda que coincida con el día de otra pareja. Espero que a Severus y a Harry, tampoco lol!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46363
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:31 pm


Francamente apenas conozco a Naruto, aunque creo que es un personaje manga ¿No? Sin despreciarle para nada, pienso que aunque sea yaoi, no tiene nada que ver con el Snarry y el universo de Harry Potter, así que me sigo inclinando por el 23 de octubre como dia internacional del Snarry xD cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220470
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:55 pm

yo también sigo apoyando al 23 de octubre, sasunaru no me parece relacionado con el snarry, nunca he leído nada de ellos. Creo que sería diferente si fuese el día de otra pareja de HP, pero no es el caso... además, por el significado de la fecha tenemos un buen punto a nuestro favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:49 pm

estoy de acuerdo en sus comentarios, pero la fecha tambien es un significado especial para el fandom en general, pero tambien hay que tomar en cuenta de que algunas fans del snarry tambien lo son de otras parejas, a mi en lo particular no me agrada mucho la idea de festejar a mas de una pareja en un solo día.
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17335
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:34 am

Hola a todos


Bueno después de mucho me ha dado el tiempo de pasar por aquí y me he enterado de la encuesta.


He dado mi voto por el día 23, fue el día que se escribió el primer Snarry según entendí, ¿que fecha podría ser más

apropiada? Creo que es la mejor.



Saludos para todas.




Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46363
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:31 am


A ver, esto es una votacion, no hay nada decidido todavía, pero de todas formas sigo insistiendo en que no tiene nada que ver Naruto con el Snarry, este es un foro Snarry y nada más. Naruto tiene su sitio y el Snarry la Mazmorra, y creemos que el día 23 de octubre es perfectamente valido para festejarlo porque el primer Snarry se escribió ese día. Aún falta que vote más gente asi que no hay nada decidido. No mezclemos las cosas, por favor.xD
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:40 pm

La verdad es que yo tampoco le veo ningún problema, como dicen allá arriba, el sasunaru es una cosa y el snarry otra. Ellos eligieron esa fecha por la mezcla de sus cumples, nosotras porque fue el día que se publicó el primer snarry. Son dos razones muy distintas y las dos muy válidas.

Vamos a dejar abiertas las votaciones hasta el fin de semana, serán cuatro días para que aquellos que no quieran el 23 voten por otra fecha y le den vuelta al resultado actual.

Si para el lunes el día 23 de octubre sigue en cabeza en las votaciones, se convertirá también en el Día Internacional del Snarry, con perdón de las fans del sasunaru Día Internacional del Snarry - Página 2 923693

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:35 pm

Bueno como lo dije en mi primer comentario yo soy fan de ambas parejas y si puedo tener doble festejo me dare mi atracon de yaoi por partida doble así que definitivamente estare feliz. Tambien como dicen otras compañeras el 23 fue el día que emparejamos a nuestros queridos magos así que a festejar su aniversario el dia que dio comienzo esta locura tan maravillosa. Besos
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54122
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:19 pm

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
que maravillosa y hermosa ideaaaaaa!!!!!!!!! Surprised val3

yo digo que le demos todo un dia a la parejita mas linda de todasssss birthday



palms geniallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! laola




harry sev Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y a mis hermanas snarrytassss un gran besoteeeeee........ val1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101689
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:54 pm

Yo ya vote, y... bien, al parecer tendre que escrir en homenaje a ambas arejas... pero que genial que se hayan puesto fechas probables para promoberlo.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:51 am

Por mayoría de votos, el día 23 de octubre queda como el Día Internacional del Snarry.

Se cierran las votaciones, muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de votar.

Abriremos un nuevo tema para recibir todas las ideas que tengan sobre cómo promover y celebrar esta fecha laola

sev harry
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Día Internacional del Snarry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dia internacional del snarry...?
» dia internacional del snarry 2012
» Dia internacional del Snarry 2013
» Día Internacional del Snarry 2021
» Feliz Día Internacional del Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: