La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 DRABBLES CARNAVELESCOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DRABBLES CARNAVELESCOS Empty
MensajeTema: DRABBLES CARNAVELESCOS   DRABBLES CARNAVELESCOS I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:12 am

Título: Baco

Resumen: ¿Qué ocurre cuando no se sabe de qué se va disfrazado? Creo que las pelotas de Harry tienen la respuesta.


-Se me están helando las pelotas.

Severus alzó una ceja, sorprendido ante lo soez del vocabulario. Apreciativamente, vio el cuerpo casi desnudo de Harry, y por una vez en la vida, le dio las gracias a Granger por la elección del tema de los disfraces de ese año.

-No le veo nada malo a tu disfraz. – sonrió divertido

-¡Precisamente por eso! ¡No llevo disfraz alguno!

-Tú pediste ir disfrazado de Baco, ahora no te quejes.

-Pero no pensé que el disfraz constaría solo de un taparrabos en forma de hoja – se escondió por enésima vez, detrás de la capa negra de Severus. –¿Y para que demonios tengo un racimo de uvas de plástico y una copa de vino vacía?

-¿Me permites recordarte lo que te dije cuando dijiste que querías ir de Baco?

-Que me informara bien – respondió en tono monótono, como estuviera cansado de escuchar siempre lo mismo.

-Baco, o Dionisio, es el dios del vino y los excesos.

-¿Y es preciso que vaya medio desnudo? – miró su minúsculo taparrabos. – Tengo frío.

-¿Eso es una indirecta para que te caliente? – Severus esbozó una sonrisa ladina y llevándose a Harry del salón, procedió a calentarme algo más que las pelotas.

Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DRABBLES CARNAVELESCOS Empty
MensajeTema: Re: DRABBLES CARNAVELESCOS   DRABBLES CARNAVELESCOS I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:13 am


Título: El parchís.
Resumen: Llega el carnaval, la época favorita de Albus Dumbledore, y pobre el que se fíe de él para elegir disfraz…

Aquello tenía que ser una broma.

No había explicación posible para que tanto Potter como él, lucieran el mismo ridículo disfraz. Diferente color, eso sí, pero el traje era exactamente igual.

Giró la cabeza para buscar a Albus y del movimiento, los pequeños cascabeles que colgaban de las puntas de su ridículo sombrero, repiquetearon. Aquello le enfureció más.

-No hay nada de malo en ir de Arlequin, Severus. ¡Y mira, es verde, como Slytherin!

Si hubiera podido, le habría borrado la sonrisa burlona de la cara a maldiciones, pero se contuvo. Al fin y al cabo, la culpa la había tenido él, por haberse fiado del director.

Se habría burlado de Potter al verlo con ese disfraz, pero hacerlo, habría significado reírse de sí mismo. Vestido de rojo, Potter parecía querer que se lo tragara la tierra. Lo vio pasear la mirada por todo el salón, y cuando reparó en él, sus enormes ojos verdes se abrieron de la sorpresa.

-Albus, ¿verdad? – Severus asintió – También ha pillado a Neville.

-Pues si que vamos bien – renegó – Tu de rojo, Longbottom de azul y yo de verde, ahora solo falta que haya alguien de amarillo y podremos jugar una partida de parchís.
Volver arriba Ir abajo
 
DRABBLES CARNAVELESCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drabbles carnavalescos
» Drabbles Carnavalescos
» Respuesta al reto drabbles carnavalescos.
» ¡Chicas concurso de drabbles sobre El Carnaval snarry por supuesto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Lau Black-
Cambiar a: