|
| Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Jue Feb 10, 2011 3:28 am | |
| Chicas, el otro día leí en una página web que van a hacer un cambio en cierta muerte que nos interesa a todas... - Spoiler:
Leí que iban a cambiar la muerte de Sev y que en vez de morir en la Casa de los Gritos, que iban a ambientar una especie de casa de cristal y que Harry & company iban a presenciar la muerte desde el embarcadero por donde llegan los alumnos de primer año a Hogwarts... porque, en teoría, le da un aire más romántico a la muerte...
¿Qué opinais? A mí, personalmente, no me hace gracia. Porque creo que la Casa de los Gritos, tenía un significado especial, y la muerte de Sev no es romántica, y si lo es, es gracias a que Harry está por allí... la Casa de los Gritos es donde había estado apunto de morir por Remus, de joven, y donde se reencontró con los Merodeadores en el tercer año de Harry..., ¿no creéis que este sitio tiene más significado? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Jue Feb 10, 2011 11:21 am | |
| A mi, así, de primeras, no me gusta mucho la idea, aunque tendré que esperar a verla para dar el veredicto definitivo. Sin embargo, por norma general, cuando la película está basada en un libro, me gusta que se ciñan al libro, por lo que me suelen horrorizar los cambios que introducen los directores cuando se ponen imaginativos (soy un poco purista para estas cosas xD). En definitiva, me puedo imaginar perfectamente saliendo del cine y poniendo a caer de un burro la película por este cambio jajajaja. Además, estoy contigo Beyrus en que la localización de la muerte de Snape en el libro tiene mucho más significado que...¿una casa de cristal? (¿en serio?). La Casa de los Gritos está presente durante toda la historia e inventarse o introducir sin venir a cuento otro sitio diferente...pues no sé, no me convence nada. Si fuera otra parte de la película me daría igual, pero me parece que modificar de esa manera una de las escenas más esperadas, o al menos, más importantes del libro no va a gustar mucho. *(Modo pensamiento positivo ON) --> En fin, hasta el estreno, voy a pensar que al final quedará una escena bonita y que la cagada no se notará demasiado jajajajaja. Igual con un poco de suerte, consiguen hacer un poco mas digna la muerte de Sev...quien sabe! |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Jue Feb 10, 2011 11:31 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Jue Feb 10, 2011 11:44 am | |
| Ay! Alisevv, cuánta razón, que alguien escuche tu petición xDDD Yo les prestaría todas mis ideas voluntariamente y dejaría que plagiaran todos los fics Snarry si me diesen una escena de Harry Y Sev juntitos jeje. |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Vie Feb 11, 2011 10:35 am | |
| No creo que se arriesguen a hacer algo como eso, saben que la mayoría de los que leimos el libro 7 esperamos esa escena. Es la más importante del libro, pues es la que revela a Harry toda la verdad sobre los horcruxes y todo lo demás. Por otro lado, si se trata de cambiar la escena de la casa de los gritos por una de cristal, la prefiero mil veces pero completa, con el "mírame" incluido, a que la corten y no la pasen completa como hicieron en la quinta con los recuerdos del pensadero. Ahí sí me daría un patatús | |
| | | Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Vie Mar 04, 2011 5:44 pm | |
| ¡Qué cagada! ¿Quién es el director inepto al que hay que castrar, que me lo cargo? Grrrrr ¡¡NOOO!! Si es que no sólo tienen que hacer una película por libro sino a demás cagarla en (casi) todas las pelis quitando cosas de SUMA importancia... Grrrrr GRRRRR ¡¡¡GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR!!! [Yoyi sedienta de sangre y jadeando por el cabreo] | |
| | | Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18570 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Vie Mar 04, 2011 5:48 pm | |
| Bueno, al menos ahora muere en un lugar más decente XD | |
| | | Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler Sáb Mar 05, 2011 6:39 am | |
| Hum... Sinceramente, creo que es mejor no tocar este tipo de cosas. Por ejemplo, en la 5ª peli Bellatrix dice "Avada Kedavra".... Cuando en el libro en ningún momento pronuncia la maldición... Es más ¡¡SIRIUS aún está VIVO cuando atraviesa el velo de la muerte!! Y supuestamente la maldición mata ipso facto.... Y a Sirius se le ve VIVO atravesando el velo cuando Bellatrix le lanza la imperdonable.... Ese tipo de pequeñas cosas son las que más me pican cuando pasan al cine una peli. ¿Tanto cuesta hacerlo en la Casa de los Gritos? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler | |
| |
| | | | Las reliquias de la muerte - Part II - spoiler | |
|