La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ayuda Por Favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pink_skull

pink_skull


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 14776
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:08 am

Bueno, pues aunque parezca mentira, no se como publicar en slasheaven, he intentado de mil maneras subir mi primer fic, y no se como es. Por favor, si podeis ayudarme os lo agradecería enormemente, es mi primer fic y me hace mucha ilusión publicarlo, pero no se como hacerlo.
Cuando pego el texto correspondiente al capitulo en el recuadro y le doy a vista previa me pone que debo añadir el texto en formato no se que para verlo o algo asi, el problema es que no me funciona el word y el texto no se me guarda en html, sino en rich text (escribo en wordpad).

Por favor, si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecida.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:28 am

Bueno, normalmente cuando se sube un fic hay dos opciones: copiar y pegar el texto en la ventana de texto de SH, y la otra subir el archivo. Creo que muchas han tenido problemas con esta última opción, y yo no he subido ningún fic de esa manera.

Trabajo con word, pero creo que cualquier programa de texto es aceptable, sólo hay que tener el texto listo y copiar y pegarlo tal cual en la ventana de texto (la primera opción). Claro, aquí hay que usar lenguaje html de forma manual, o sea, usando por ej <i>texto</i> para letras cursivas, y demás. Aquí, aunque tengas tu archivo en cualquier programa o lenguaje no contará, porque no estás subiendo todo el archivo, sólo el texto que se muestra en tu ventana.

Si ya lo intentaste así, pues entonces no sé que pueda ser. Si quieres, mándame tu archivo por correo a realma04@hotmail.com y yo trataré de verlo por aquí.

Besines.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
pink_skull

pink_skull


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 14776
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:11 pm

Por fin lo he conseguido!!! tenias razón, era porque aparte de tener la letra normal, habia piesto letras con otro formato y la página no las admitia.
pero ahora mi problema es que en el apartado Series me aprece esto: 30 vicios James/Tom, 30 Leyes: Harry Potter, 30 vicios Sirius/Draco, love like a razorblade, Tsubasa resevoir chronicles, Tsubasa resevoir chronicles, perro + gato = granja, El Señor de los Anillos

Podeis decirme como quito eso si el fic no pertenece a ninguna serie??, solo me falta eso para poder publicar, una última ayudita please?? sweat
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:24 pm

No le hagas caso, así pasa siempre. Sólo checa que los datos que subiste estén correctos (nombre del fic, personajes, advertencias, que esté en HP, etc), y lo demás desaparece a la hora de publicar.

Ahí me cuentas lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
pink_skull

pink_skull


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 14776
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:41 pm

Ya está!!!! ya he publicado el primer capitulo del fic!!! me ha costado pero ahi esta jajaja. Gracias por la ayuda k kinomoto!!!
espero que os paseia ha hecharle un vistacillo aunque sea por el trabajo que me ha costado subirlo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:37 pm

Por nada linda, fue un placer. Más tardecito me daré la vuelta por ahí para ver lo que has subido study
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ayuda Por Favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor!!!   Ayuda Por Favor!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Por Favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda? por favor >-<
» ¿Cómo subir una imagen a SH?
» Hola! Necesito ayuda, por favor!
» Rito de paso, traducido por Paola
» Ayuda con hechizos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: