La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sugerencia ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ninia_Snape

Ninia_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 18/08/1989
Edad : 34
Localización : Veracruz, México
Galeones Snarry : 14565
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:55 pm

Hola, antes que nada espero que se encuentren todos de maravilla, yo ando aquí explorando y siento que esta todo perfecto cada sección, pero como sugerencia para que este toooodoooo completo es que pusieran una secciçon de orientación y recomendaciones de como hacer un fic.... para primerizas como yo en escribir uno; ya se que existen aqui las beta, pero no es lo mismo...es más bien que cuenten sobre sus experiencias quienes ya lo han hecho, sugerencias de como inspirarse, como organizarse, etc...


que les parece?

saludos y miles de besos sangrientos a todos

Editado: Movi tu tema al panel de Técnicas para escribir mejor. El panel de Dudas y Sugerencias es específico para el funcionamiento técnico del grupo. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:20 am

Hola Ninia, antes que todo una enorme disculpa por no responderte, ni siquiera sé porqué no lo había hecho Sugerencia ^^ 929788

Tu idea me parece muy buena, aunque no veo necesario abrir una sección especial, pues para eso fue creado este subforo, sólo que como muchos otros, no es aprovechado en toda su capacidad.

Aquí mismo, las autoras que lo deseen, pueden abrir un tema para hablar de sus experiencias como autoras y de las técnicas que conozcan y que puedan ayudar a otras autores a desarrollar mejor sus capacidades.

¿Te parece que comencemos con este tema?

Muchas gracias por tu sugerencia.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
 
Sugerencia ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Técnicas para escribir mejor-
Cambiar a: