La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 16039
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^'' Empty
MensajeTema: Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^''   Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^'' I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:33 am

Bueno aquí mi nuevo dibujo xDDD, lo hice en clase la semana pasada pero hasta hoy no me lo he podido poner en la pc, y después el arduo trabajo con el potochop xDD, quién diga que no tengo pulso... Espero que os guste.

Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^'' Snarry2

Por cierto los dibus de esa forma me los inventé en segundo de secundaria xDDD de eso hace ya... *empieza a contar* madre mía... 5 largos años xDDD como suena eso jajaja, me estoy haciendo vieja >.<

Mika.

Pd: lose... tengo que mejorar las manos xDD, pero soy nefasta >.<
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265132
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^'' Empty
MensajeTema: Re: Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^''   Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^'' I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 6:54 pm

Jajajja La carita de Sev tan gruñoncito que nos salió, pero como no con ese pinguito de Harry jejjejej
Volver arriba Ir abajo
 
Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigo secreto 1
» Amigo secreto 2 - Art de Uña
» Amigo Secreto 3 -Art de uña 2-
» Amigo secreto
» El amigo secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Snarry lucid-
Cambiar a: