|
| Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Sáb Nov 20, 2010 6:12 pm | |
|
Última edición por alisevv el Sáb Dic 25, 2010 12:39 pm, editado 1 vez | |
| | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Para mi amigo secreto Dom Nov 21, 2010 10:19 am | |
| Incluso si tu, me abrazas tan fuerte, Hasta sofocarme Nunca nos convertiremos en uno solo Démoslos las manos en la incertidumbre Caminando por el alba que me dejó Un sabor a hiel Inclusive ahora Conociéndonos para apartar esta mi soledad No sabemos que se pueda cambiar con un beso Incluso ahora, tiemblo de ansiedad, al Saber que por fin te conoceré Por favor sostén mi frágil corazón Incluso si tú, me abrazas tan fuerte Hasta sofocarme Nunca nos convertiremos en uno solo El frió ya empieza a asomarse Por favor ilumina mi caminar Éste camino lo construimos los dos
Att: Tu guardián de la oscuridadHarry no podía dejar de temblar, era la segunda vez que ese extraño le obsequiaba algo, la primera fueron una bellas rosas negras que aun guardaba bajo un hechizo en su baúl, sentado a la orilla del lago, solo podía pensar en cuanto deseaba conocer a esa persona que logro que su corazón sintiera amor por primera vez. Sin darse cuenta a lo lejos un adusto profesor de pociones miraba su reacción. —No puedo más con este sentimiento, así que te lo confesare desde las sombras, por favor no me odies me ángel de ojos verdes… Espero le guste a mi amigo secreto, hasta pronto. | |
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Miér Nov 24, 2010 8:25 pm | |
| El día de hoy le regalo a mi amigo secreto: Por que se que son dificiles de obtener, espero te guste, son muy dociles... | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Sáb Nov 27, 2010 9:24 pm | |
| Para mi amigo secreto el día de hoy le regalo. Solo no le digas que fui yo quien lo espio en la ducha XD | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Lun Nov 29, 2010 8:48 pm | |
| Para mi amigo secreto el día de hoy le regalo otro pedacito de fic. Aun recordaba su primer regalo, ese día en especial había sido de lo peor, a penas comenzó el ultimo año en Hogwarts y ya estaba harto de todo y de todos, primero Hermione con su insoportable actitud de cerebrito sabelotodo que quería que estudiara mas, ron con su insistencia de que Ginny era la indicada para él y Ginny de rogona, ya se haba hartado y termino por gritar que lo dejaran en paz. Entro muy enojado en su habitación, afortunadamente no tenia que compartirla con nadie, ese fue el único capricho que pidió ese año al director, una habitación para él solo, para poder recuperarse tranquilamente de la batalla final, esa fue la excusa usada, la verdad, solo quería estar lejos de ese grupo de hipócritas que eran sus supuestos amigos. Sus únicos amigos reales eran los gemelos Weasley que ahora se habían ido de vacaciones a Japón a explorar la tecnología muggle para sus sortilegios, afortunados ellos que podían irse, pero se prometió a si mismo que en cuanto terminara la escuela se iría de viaje por el mundo. Llego a su habitación se cambio aun pijama cómodo y cuando estuvo a punto de lanzarse a la cama descubrió un hermoso ramo de rosas negras, las flores más bellas que había visto en su vida, el contraste de verde de sus tallos con el negro de sus pétalos las hacía ver irreales, no sabía que existieran ese tipo de flores en el mundo mágico, cogió con mucha delicadeza el ramo y aspiro la exquisita fragancia que desprendían. Al hacerlo noto una pequeña nota escrita con una fina y elegante caligrafía que decía: Es lo mas cercano que encontré para una combinación nuestra, toma estas sencillas flores que nada se comparan en tu belleza, se feliz, eres lo más hermoso de mi vida.
Att: Tu guardián de la oscuridad Un ligero sonrojo cubrió su rostro y sonrió como no lo hacía en mucho tiempo. Ese sencillo presente para el valía más que todos los diamantes del mundo, se recostó con el ramo cerca de él y por primera vez durmió muy tranquilo. Espero que lo disfrutes | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Vie Dic 03, 2010 9:13 pm | |
| A mi amigo secreto el día de hoy le regalo.... una flor...espero te guste. | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Lun Dic 06, 2010 8:35 pm | |
| El día de hoy a mi amigo secreto le regalo otro trocito de fic... Estaba cansado, las clases lo tenían agotado, el esconderse de ese par era otra cosa que lo tenia frustrado, solo quería llegar a su habitación y darse un relajante baño en la enorme tina que transfiguro, no estaban ni a mitad de octubre y ya creía que ese año, su ultimo año seria un infierno. Llego a su cuarto bufando del enfado, tomo una toalla y cuando estaba por irse a bañar, ahí en su cama, estaba el tercer regalo de su guardián, una hermosa cesta llena de dulces, pétalos de flores y unos extraños frascos. Su curiosidad pudo más que su cansancio, leyendo la nota, su corazón dio un vuelco y el tan acostumbrado sonrojo apareció en su rostro. Desearía poder compartir un relajante baño contigo, pero aun no es el momento, mientras tanto solo puedo compartir estas esencias y aceites que sacaran todo tu estrés.
Siempre tuyo, tú guardián de la oscuridad.
No lo pensó mas y tomo la cesta, llego al baño y preparo la bañera, viendo las diferentes formas de los frascos, eligió uno en forma esférica y vacio un poco en el agua, al instante un delicioso aroma a durazno invadió sus sentidos, mientras una suave espuma flotaba en el agua, se sumergió en ella, mientras disfrutaba de esa maravillosa experiencia degusto los exquisitos dulces de canela y chocolate que le regalo su admirados. En verdad deseaba poder conocerlo pronto y también compartir un baño, porque sin ser consiente el se estaba enamorando de su guardián. Mientras en otra habitación lejos de ahí, más específicamente en olas mazmorras, el profesor mas temido de todos se daba u baño igual, anhelando pronto tener a su lado a su protegido y dueño de su corazón. | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Jue Dic 09, 2010 8:11 pm | |
| Para mi amigo secreto, hoy comparto una de mis canciones favoritas...
Mira, el viento a comenzado a moverse Sin embargo, aún no me he dado por vencido Puedo sentir el sol tras las nubes Creo que allí hay un viento opuesto…
Mi corazón está dibujando un sueño Hacia cualquier parte en lo alto, estoy volando en libertad Mi corazón dibuja un sueño Oh, al aterrizar en algún lugar lejano y abrir mis ojos… Siento que podría encontrarte sonriendo frente a mi … que maravilloso sería si te encontrara allí
Hey, si el ritmo de nuestra respiración se sincroniza Más alto, seguramente podríamos volar Quizás desde allí podríamos ver el futuro? Creo que está remendado…
Mi corazón está dibujando un sueño Desde un pasado lejano hacia el futuro, estoy volando a través del tiempo Mi corazón dibuja un sueño Oh, deseo que haya un día en que mi sueño se pueda volver realidad … que tu puedas estar ahí sonriéndome
Vamos, estira tu mano Ahora, estaremos desatados Nuestros corazones no serán limitados por nadie Nuestros ojos encontrarán la luz del sol sin importar como se volvió el mundo
Ahora todos~ Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. Nuestros corazones dibujan un sueño Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. … mira
Al aterrizar en algún lugar lejano y abrir mis ojos… Siento que podría encontrarte sonriendo frente a mi … que maravilloso sería
| |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Dom Dic 12, 2010 11:16 pm | |
| Para mi amigo secreto...otra canción....
En el lejano cielo nocturno que mis dedos no pueden alcanzar, las estrellas parpadeantes están siendo liberadas Quedate conmigo hasta que me duerma No dejes escapar tu mamo gentil Es como cuando era un pequeño niño y me perdí Hoy, cuando abrí la ventana, escuché los pasos del tiempo Ah, tus gestos y tu sonriente cara... ...son de lo que me hice Quédate conmigo tus gentiles ojos parecen hacer pausa Es como cuando era un pequeño niño y me perdí ...este es el adios...
he estado pensando en ti
Querido amor ¡Qué debo hacer? estoy cruzando por mi mismo el distante océano Nunca mas voy a tener miedo ni en un día tormentoso Sientes, admiré el reflejo, reflejo en las olas la rotación de las estrellas era hermosa Es como cuando era como un pequeño niño y me perdí ...este es el adios...
| |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Lun Dic 13, 2010 9:38 pm | |
| Para mi amigo secreto: Definitivamente ya no la amaba, hacía tiempo que su corazón tenía un nuevo dueño, lo comprendió ese día que escucho esa dulce canción mientras caminaba por Londres, aun podía escucharla claramente, el adiós a una bella dama que amo, ahora un dulce ángel era el dueño de su alma… Serenamente la estación ha llegado a su fin esparcida entre recuerdos de colores Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor todavía bailas claramente en mis ojos.
Hay sentimientos que duraran para siempre al principio nunca lo creí dejo a tras el cambio, mientras camino por las calles a las personas que encuentro por casualidad ahora están a lo lejos, sentadas, como un murmullo de voces marchitas desaparecen en suspiros mirando fijamente a un asiento vacío.
Como en una aburrida fiesta, igual a los asientos vacíos y Silenciosos Eternamente uno tras otro… pienso en ti Siempre pensando en ti Lo se… pero pretendo no saber nada pero siempre estarás en mi corazón… Aunque pensare en alguien mas Aun si su figura es dulce
Serenamente la estación llega a su fin esparcida entre recuerdos de colores Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor Todavía bailas claramente en mis ojos
Me pregunto…¿cuanto tiempo tiene que pasar? para que vuelvas a estar a mi lado si… añorando el paso del tiempo
marchitándome poco a poco como las olas… barren mi corazón
Hoy, como siempre, las calles están hermosas pintadas de mis recuerdos Adiós… a la hermosa dama que me entrego su amor soñando en el amor y mirando a un cielo lejano Tus movimientos son un baile para mis ojos cambia la ciudad poco a poco no puedo evitarlo… el solo verla… Si, era verdad, todo en esa canción era verdad, estuvo mucho tiempo atrapado en su pasado, cerrándose a la posibilidad de amar, pero ahora entendía que un dulce recuerdo vale mas que años de soledad, ahora solo era eso, su dulce dama era un bello recuerdo, ahora solo tenia que ver hacia el frente en donde unos bellos ojos verdes, esperaba, lo miraran con amor…. | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Sáb Dic 18, 2010 10:14 pm | |
| Para mi amigo secreto...otro cachito de fic... Estaba eufórico, nervioso, asustado, feliz, de todo, sus sentimientos estaban completamente confundidos, por fin averiguó quien era su admirador secreto, al principio creyó que se equivoco, luego que se trataba de una cruel broma de Malfoy, pero cuando su fiel amigo Dobby se lo confirmo, no hubo ninguna duda. Ese hombre era el que le enviaba los regalos, ahora también se explicaba como sabia que regalarle y en qué momento hacerlo, todos y cada uno de los regalos de esas ultimas semanas estaban enfocados en hacerlo feliz, luego de las esencias para baño, siguieron mas flores, pensamientos, poemas, dulces, libros, de todo, solo por hacerlo sentir mejor. Esta sensación tiembla como una flor que nunca se marchita. No importa cuánto tiempo las estaciones giren y cambian sus colores. Yo pienso en ti.
Las palabras cantaran juntas en una tranquila melodía. Todo lo que necesito eres tú a mi lado. Para mantener tus ojos sonriendo en esta noche donde las estrellas del crepúsculo están, pero invisibles.
Me envolveré alrededor tuyo como la luz a través de las hojas. Este es mi voto a ti, firme e incambiable. Si esto es un sueño, dejen que sea un sueño inundándome con el brillo tenue del amor, porque esta alegría en el trayecto al mañana…Esto es la verdad.
El amor de ti está vivo en mi ah! cada día. Por amor, tú estás a mi lado ah! cada día.
Tú reservada facilidad, incluso las memorias tristes dejadas atrás. Juguetonamente sobre el soplo de una suave y amistosa brisa fluyendo en el viento, una resplandeciente visión. Tú me capturaste.
Esta sensación es como una flor que nunca se marchita. No importa cuánto tiempo las estaciones giren y cambien de color. Si este es un sueño, dejen que sea un sueño inundándome con el brillo tenue del amor, se mancha mi corazón yo siempre pienso en ti.
El amor de ti está vivo en mi ah! cada día. Por amor, tú estás a mi lado ah! cada día. En definitiva el estar encerrado con la radio muggle encantada a todo volumen lo ponía cursi, esa hermosa canción describía como se sentía, en un sueño, un bello sueño de amor por unos ojos negros… | |
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Sáb Dic 25, 2010 11:26 am | |
| Para mi amigo secreto en esta navidad le regalo una linda postal hecha por mi: | |
| | | midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel Sáb Dic 25, 2010 9:54 pm | |
| ¡¡Estoy emocionada!! De veras. Después de leer los fragmentos, los poemas, las imágenes y para rematar esa hermosa tarjeta, que hiciste, me emocioné. Muchísimas gracias por todo y que tengas unas muy felices fiestas. Besos Midhiel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel | |
| |
| | | | Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel | |
|