Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa Dom Oct 03, 2010 10:59 pm | |
| Pues en mi búsqueda insaciable de más SNARRY (XD SEEEE MÁS SNARRY) me puse a buscar historias terminadas ya de tiempos atrás que no haya leído y me encontré con está linda y tierna historia llamada, "El Secreto del Príncipe" me sorprendió por que está termino en el 2007, pero su segunda parte la comenzó este 2010 y hasta ahorita esa sigue publicándose, y en esta segunda parte XD solo yo la he comentado y me sorprende, por eso la recomiendo para que le echen un vistazo. Severus descubre un nuevo sentimiento que a nacido en su corazón ¿Logrará guardarlo en secreto? Situado en el verano después del quinto libro que para esta historia se toma como el sexto año de Harry en lugar del quinto. En esta versión existió la batalla en el ministerio pero nadie cayó por el velo. El Secreto del PríncipeContinuación de Secreto del Príncipe, lo que ocurrió con todos tras arribar en Prite Drive, se revelará pronto el oscuro secreto del Director. El Amor del Príncipe | |
|
Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18549 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa Lun Oct 04, 2010 2:23 pm | |
| Suena interesante vamos a echarle un vistazo | |
|
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa Lun Oct 04, 2010 3:01 pm | |
| Yo leí la primera parte, y para mí, es muy linda la historia, la segunada parte no he podido. Aver si me pongo en ello ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa | |
| |
|