La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa

3 participantes
AutorMensaje
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa Empty
MensajeTema: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa   EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:59 pm

Pues en mi búsqueda insaciable de más SNARRY (XD SEEEE MÁS SNARRY) me puse a buscar historias terminadas ya de tiempos atrás que no haya leído y me encontré con está linda y tierna historia llamada, "El Secreto del Príncipe" me sorprendió por que está termino en el 2007, pero su segunda parte la comenzó este 2010 y hasta ahorita esa sigue publicándose, y en esta segunda parte XD solo yo la he comentado y me sorprende, por eso la recomiendo para que le echen un vistazo.

Severus descubre un nuevo sentimiento que a nacido en su corazón ¿Logrará guardarlo en secreto? Situado en el verano después del quinto libro que para esta historia se toma como el sexto año de Harry en lugar del quinto. En esta versión existió la batalla en el ministerio pero nadie cayó por el velo.

El Secreto del Príncipe

Continuación de Secreto del Príncipe, lo que ocurrió con todos tras arribar en Prite Drive, se revelará pronto el oscuro secreto del Director.

El Amor del Príncipe

https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa   EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:23 pm

Suena interesante vamos a echarle un vistazo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa   EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:01 pm

Yo leí la primera parte, y para mí, es muy linda la historia, la segunada parte no he podido. Aver si me pongo en ello ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa   EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa I_icon_minitime

EL SECRETO DEL PRÍNCIPE y EL AMOR DEL PRÍNCIPE por Mahozahamy Arisugawa
Página 1 de 1.