La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reglamento del Juego de Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reglamento del Juego de Rol Empty
MensajeTema: Reglamento del Juego de Rol   Reglamento del Juego de Rol I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:14 pm

-Situémonos en la saga-

Para no perdernos, nuestro rol se situará a partir del sexto curso de Harry. Seguiremos la gran mayoría de lo ya establecido, pero haremos unos cuantos cambios: de algún modo, los personajes descubren que Sirius no está muerto y Remus regresa a Hogwarts a impartir clases. Los Horrocruxes siguen ocultos, Voldemort continúa en su máximo apogeo y sigue reclutando Mortífagos. Por último, la Orden del Fénix continúa organizándose para la Batalla Final.

Reglas


*Generales

1. Las respuestas pequeñas (dos líneas o menos) serán consideradas spam. Chicos, no estamos pidiendo que vengan y nos escriban como Cervantes, pero si queremos que esto funcione y sea entretenido, una buena redacción nos ayuda.

2. Por favor, no lenguaje SMS, no mensajes en EsCaLeRa ni tampoco emoticonos ni mensajes en mayúscula. Una buena ortografía es esencial para esto, así que por favor pásenle el corrector del Word a sus posts, no cuesta absolutamente nada.


En cuanto a la narración será en tercera persona, que es la más común para la mayoría de los jugadores.


3. No doble post. Si queremos modificar algo ya publicado usemos el botón “Editar”.

4. RESPETO entre usuarios. Cualquier problema personal se arregla afuera. Creo que está de más el decir esto, pero lo pongo por si hace falta ser recordado.

5. Las maldiciones imperdonables se pueden usar siempre y cuando el otro usuario esté de acuerdo. (Ojo, que esta regla no aplica dentro de las instalaciones del colegio. Cualquier maldición dentro de Hogwarts y entre estudiantes será penalizada)

6. Los sub-foros ajenos a Hogwarts quedan prohibidos para estudiantes durante el tiempo que corresponde a las clases. Se informará con tiempo para que éstos puedan ser utilizados por ellos. Por otro lado, las visitas a Hogsmade sólo se harán algunos fines de semana, y las fechas se avisarán oportunamente a través del tema: Y ya podemos empezar

7. Pueden tener un máximo de tres roles a la vez, lo único que se pide es que mantenga un orden cronológico.

*Sobre los personajes, razas e inscripciones.

Antes de rolear se rellenará una ficha con los datos de su personaje y ésta se posteará en un tema aparte.

Acerca de los personajes principales se ha decidido que los usuarios con más posts en la Mazmorra serán quienes utilicen durante el primer rol a Harry y a Severus. Por otro lado, los demás personajes de la saga serán libres y los usuarios deberán escoger, pero por favor seamos fieles a los de Jotaká. Quién sea Draco Malfoy procure rolear como dicho personaje actuaría; sabemos que las personas pueden cambiar, pero no de un día para otro. Seamos conscientes

Ahora, que si alguien quiere crear un personaje original, adelante, solo tengan en cuenta que dicho personaje tiene que respetar las características del fandom de Harry Potter. Lo que sí queda totalmente prohibido es traerse personajes de otros fandoms. Aquel user que nos salga con un Edward Cullen, Lestat, Legolas o cualquier otro personaje se debe atener a que su ficha de inscripción será borrada.

Nenes y nenas, esto es importante: sé que a todos nos gusta ser el héroe de cualquier historia, ser perfecto, el más fuerte… pero aquí no está permitido. Todos tenemos defectos y virtudes, así como habilidades y debilidades, ténganlo en cuenta.


*Sobre los temas

Como sabrán, estamos un poco limitados de espacio. Por ello se ha decidido hacer sólo seis carpetas para el juego:


1-. Hogwarts y El Bosque Prohibido
2-. Hogsmeade
3-. Callejón Diagon y Callejón Knockturn
4-. Ministerio de Magia y San Mungo
5-. Casa de Lucius Malfoy y casa de Severus Snape en la Calle de las Hilanderas

6-. La Madriguera y Grimmauld Place

Se podrán hacer ajustes en los lugares dependiendo de las necesidades del juego

Al abrir un tema de rol en cada una de las carpetas es OBLIGATORIO especificar en el título si el rol es privado (solo para ciertos personajes) o si es libre, al igual que el lugar donde estamos.

Por ejemplo, yo soy Draco Malfoy y quiero un rol privado con Hermione; dicho rol será en Hogwarts, en el aula de DCAO, entonces mi título será algo como esto:

¿Duelo? (Privado Hermione/Draco)[Aula de DCAO]

En caso de que nuestro rol sea libre (abierto para quien o quienes quieran contestar), en lugar de decir “Privado” el título dirá “Libre” y a eso le agregamos las debidas explicaciones. Es obligatorio que cada tema lleve un título, esto es para poder tener bien organizado el asunto.

En este punto se agrega que los profesores pueden intervenir en un pleito entre dos alumnos, aún cuando el tema sea privado.

Ahora, cuando terminen el rol en un tema tienen dos opciones: que los personajes se despidan, así las administradoras se darán cuenta de cuando se debe cerrar, o bien, si se va a cambiar de escenario, poner al pie del último post que es tema cerrado y un link en el nuevo tema. Por ejemplo, si empezaron a rolear en el despacho de Dumbledore, pero luego su rol cambia a las mazmorras, deberán abrir un nuevo tema, ¿se entiende?

*

Por otro lado, como no quiero hacer esto basado en puro lemon. Además de las seis carpetas generales, existirá una séptima carpeta. Ésta la vamos a utilizar ya sea para la búsqueda de los horrocruxes y/o para otros lugares, que ustedes como usuarios pueden elegir mediante votación. Chicos, lo que buscamos es hacer una historia; el que estemos la mayor parte del tiempo en Hogwarts no significa puro lemon, sería muy aburrido, ¿no les parece?


Sobre las Advertencias

-Estará prohibido el incesto en cualquiera de sus modalidades. Asimismo, en caso de que el rol requiera algún tipo de violencia, incluída la violación, agradecemos que sea moderada.

-Dado el caso, en el título del rol deberán incluirse las respectivas advertencias, violencia, non-con, NC-17, etc. Tomando el ejemplo anterior

¿Duelo? (Privado Hermione/Draco)[Aula de DCAO] Violencia moderada

-Estamos en La Mazmorra del Snarry, por tanto Sev y/o Harry no pueden estar con otras parejas, aunque sea temporalmente. Iría contra el espíritu del grupo


Sobre los personajes

Dada la amplia gama de personajes en la saga, cada jugador podrá elegir uno o dos personajes. Si decide jugar con dos, recibirá puntos por ambos.

La fecha de la elección del segundo personaje se avisará oportunamente. Vamos a permitir un tiempo prudencial para que todo el que quiera rolear tenga un personaje que le guste antes de empezar a adjudicar el segundo.


Ya sea que tengan uno o dos personajes, deberán utilizar su cuenta habitual de La Mazmorra. Por tanto, para diferenciar quién está hablando, antes de poner el post deberán colocar el nombre del personaje que va a hablar, en mayúscula, negrillas, subrayado, y con un color distinto al argumento. Los colores del nombre del personaje y argumento quedan a su discrección

En el ejemplo anterior de Draco y Hermione, suponiendo que empieza a postear Draco,tendríamos:

DRACO

Lo que dice Draco

Luego postea Hermione su respuesta

HERMIONE

La respuesta de ella

Importante: Ningún usuario puede manejar al personaje de otro. Por ejemplo, si yo Sirius le lanzo una maldición a Severus, no puedo decir que le "pegó de lleno en el pecho"; tenemos que esperar la reacción del otro personaje.

Camila



Sobre las puntuaciones

Dada su magnitud, este juego va a ser independiente del TOP 5 de los juegos del Mes. Se otorgará un premio para el mejor roleador del mes.

Para ello, en administración daremos 1 punto por cada mensaje que pongan en su rol. Los puntos se darán una vez cerrado el tema en que estuvieran.

Por ejemplo, se abre un rol con una conversación entre Harry, Ron y Hermione. Una vez que ese tema se cierre, la puntuación podría ser algo así:

20 Reglamento del Juego de Rol Emotic10 para jugador A

18 Reglamento del Juego de Rol Emotic10 para jugador B

15 Reglamento del Juego de Rol Emotic10 para jugador C

Los roles que permanezcan abiertos a fin de mes serán contabilizados para el siguiente mes.


Sobre la organización y manejo del rol

Por decisión de la Administración y previa aceptación de ella, la organización y manejo del juego a nivel general quedará a cargo de Camila_007, quien tendrá amplia potestad de tomar las decisiones que considere apropiadas para el buen funcionamiento y armonía dentro del juego. Agradecemos le presten toda su colaboración.


Nosotras le prestaremos todo el apoyo que ella necesite para que este juego resulte divertido para todos y con la mínima cantidad de contratiempos. Por tanto, en caso de que Camila no estuviere para dilucidar algún conflicto, favor dirigirse via MP a Alisevv

La Administración

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento del Juego de Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego Palabras Hechizadas. Juego D.I.S 2015
» Juego de Rol
» Juego de chistes
» Un juego con películas
» El juego de Rol de la mazmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry-
Cambiar a: