La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más

Ir abajo 
+16
gabrielle62
Loreny
Lau Black
NiNfA0521
meme_snarry
Snapy
Beyrus
sapphirkyuubi
Araleh Snape
Valethsnape
Seth Snape
Pescadora de Estigia
milisnape
YukimuraSayu
Majo-san
alisevv
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:00 pm

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_zombic1 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_zombic1 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_zombic1


—No, no y no. Me niego rotundamente Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 304338

—Esta vez estoy de acuerdo con Sev. A mi tampoco me gusta la idea Suspect

—Pero chicos, es sólo por una vez. Y será la noche de Halloween Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 864931 .

—Es que cada vez que ponen a Sev de vampiro en un fic, me deja la boca hecha un asco. No sabe manejar los colmillos.

—Pues yo no creo que sea muy seguro dormir al lado de un hombre lobo y cuando te han puesto a ti yo no me he quejado Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 369868

—Vale, Sev, no te enojes. Además, Alisevv, con un licántropo en la familia tenemos suficiente. ¿Y si Remus se enoja por usurparle el puesto?

—No tienes que ir obligatoriamente de hombre lobo, puede que te pongan de Zombie Laughing .

—Te verías tan mono... Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 898585

—Deja la ironía, Severus, que estamos en el mismo aprieto. Alisevv, nos negamos Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 531190 .

—Vale, si es tan terminante... tendré que hablar con Ara y con Mary Twisted Evil .

—¿Y por qué con ellas? Suspect

—Tranquilo, Sev, debe ser para decirles que nos negamos Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 194650

—Que ingenuo eres, Potter, Gryffindor al fin; parece que no las conocieras Rolling Eyes . ¿Para qué va a hablar con ellas, señora Alisevv?

—Bueno, digamos que tienen algunos fics inconclusos a los que todavía pueden cambiar el final... E incluso yo puedo escribir alguno Twisted Evil

—¿Que qué? affraid Eso es chantaje.

—Te lo dije, eres un ingenuo. Danos un minuto para decidir.


Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_ratpenatc1

—Pero es que son unas Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 198946

—Lo sé, pero estamos en sus manos Suspect

—¿Y si nos mudamos de mazmorra? Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 822435

—Podríamos, pero entonces ¿quién escribiría sobre nosotros?

—O sea, que estamos fritos Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 785569

—Aja Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 686405

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_ratpenatc1



—¿Qué decidieron?


—Aceptamos Suspect

—¿No podrían reconsiderar poner lo del final feliz? No quiero que me separen de Sev

—Yo tampoco, Harry, pero hay mucha presión. Esta gente quiere sangre. Pero seguro que la mayoría les deja juntos, no te preocupes (ya me preocupo yo por ti scratch )

—Valeee Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 182858

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_ratpenatc1


Media hora más tarde


—Hola a todos. Aquí traemos el reto de Halloween

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 800324 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 263382 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 574443 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 4179 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 705527 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 531190 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 591962 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 365907 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 369868 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 468351 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 318319 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 287754 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 88477

—Sev, parece que algunos sí que quieren sangre... la nuestra pale


-Bueno, bueno, cálmense todos. Severus y Harry aceptaron plantear un reto de Halloween un tanto 'peculiar', así que calladitos.

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 800324 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 263382 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 574443 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 4179 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 705527 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 531190 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 591962 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 365907 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 369868 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 468351 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 318319 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 287754 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 88477

-¿O se callan o saco mi varita y empiezo a maldecir? Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 109535


silent silent silent silent silent silent silent silent


-Señora Alisevv, puede proseguir Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 109535


-Bien, como venía diciendo, estás son las condiciones:

1-. Deberá ser un fanfic o fanart Snarry, por supuesto, donde ellos tienen que ser una criatura oscura: vampiro, licántropo, zombie, etc. Eso sí, no pueden ser la misma criatura; es decir, no pueden ser los dos vampiros, por ejemplo. Las razones por las cuales llegaron a eso quedan a su imaginación

2-. En el caso del fanfic, deberá ser un One shot con final cerrado. No se puede dejar abierto a una posible continuación. Su extensión, clasificación, advertencias, etc, quedan a gusto del autor.


Aunque no es obligatorio, para los más osados agregamos un desafío adicional: Escribir la historia con pinceladas de humor... aunque sea humor negro


3-. Como en casos anteriores, los fanfics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá oportunamente. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Vampiros, licántropos y algo más… por (y el nombre del autor/a).

Por último, deberán subir el desafío a la biblioteca de La Mazmorra.

5-. Los fanarts se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Vampiros, licántropos y algo más, por (y el nombre del autor/a).

6-. El reto deberá ser respondido el día 31 de octubre.

7-. Vale, luego de arduas discusiones decidimos que esta vez no vamos a exigir final feliz, aunque Sev, Harry y las administradoras y moderadoras de La Mazmorra lo agradeceríamos profundamente.

En caso de que elijan un final 'no feliz', bajo ninguna circunstancia Sev o Harry pueden quedar con otra pareja. Pueden dejarlos solos o muertos, pero con nadie más pues perdería la esencia del Snarry



-Severus y yo sólo tenemos algo que agregar



Si nos dejan separados nos mudamos de mazmorra

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 442930 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 910844





Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_esquelet8Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_esquelet8Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más X_esquelet8








Última edición por alisevv el Mar Oct 11, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:58 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Genial
affraid tengo otro reto...
scratch Anque se me secará el cerebro esbribiendo desafios, por que tengo otros cuatro help
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Amo los desafios y obviamente,,, sera con un final feliz... soy demaciado alegre
love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:01 am

Vaya, voy a ver si me da un tiempito para respoderlo.
La semana que viene comienzo clases, y también a trabajar y no se si tenga un tiempo.
Pero tengan por seguro que intentaré responderlo ^^
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16157
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:23 pm

Yo si le entro!! Amo esto del Halloween aunque aca en Mexico no se festeje, = lo hacemos jeje

Ali, >_< no creo responder ese dia, el 31. ¿a quien le puedo dar mi historia si no la puedo publicar yop? Crying or Very sad Embarassed Question Neutral

Bueno...me mereci la regaña de mi 1er reta, aunque no sabia. Gracias por la aclaracion y por hacer la excepcion n____n

Entonces trabajare jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:01 pm

*Insertar risa marfada*

Jejejejeje, ¿así que no es necesario un final feliz? *Salta de alegría*

En fins, a ver qué se me ocurre...

Lo que no me termina de quedar claro del todo: ¿los dos tienen que ser criaturas oscuras?

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:30 pm

Mili, puedes dejarle la historia a alguien de confianza, porque tienes que darle tu contraseña de SH para que lo pueda subir

Lara, sí, ambos deben ser criaturas oscuras pero no la misma. Pero la imaginación del autor puede darle la justificación que desee Twisted Evil ¿Quieres ponerle final 'no feliz'? Nunca lo pensé de ti, joven Jedi Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 182858
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:35 pm

Jajajajaja ¡Pero si aún no he pensado qué hacer! Y conociéndome, la noche antes del reto miraré el reloj, veré que son mis 23:45 y que no tengo nada hecho. Entonces se me iluminará la bombilla y haré algo.

Intentaré no defraudar.

*Aparece un Yoda envejecido con un bastón de madera retorcida y dice 'Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes'

*Tras decir eso, Yoda a mira a ambos lados rascándose la calva 'Me he equivocado de foro'

*Se va, mientras Dobby aparece corriendo gritando 'Abuueeelooooo....'
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:46 pm



Oh que bien, nuevo reto n_n estoy por terminar otros dos , a si que supongo que si podre tener listo algo presentable para este !!! sip n_n

jojo espero poder participar con fic y no supe el fan art estara permitido en este reto ???


Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:59 pm

Sí, Seth, es el punto 5 de las condiciones. Siempre esperamos ansiosos tus bellos dibujos lol!
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm

ups jeje creo que se me fue ese pequeño detalle Embarassed

jaja espero tenerles un jugoso comic entonces n_n Cool y por supuesto un delicioso y calientito fic babas


Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:27 pm

Pero necesariamente ambos tienen que ser criaturas?
No puede ser uno una criatura, y el otro humano??
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:47 pm

No, no, los dos criaturas.

¿Acaso nunca viste The Monster? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:15 pm

Tengo una duda (que esta vez no es existencial)
¿Qué criaturas se toman como oscuras, ademas de Vampiros y hombres lobo?
sinceramente estos dos ya me tienen medio chata...
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:49 pm

Tengo una pregunta

¿No puede ser un universo alternativo?

Por lo dicen las condiciones debemos explicar como terminaron en esa situación... entonces ¿debemos basarnos en el cannon? ¿seria una condición mas del reto o queda libre elección?


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:58 pm

Majo, lo que tu imaginación te dicte es bueno, si quieres pueden ser monstruos, demonios, zombies... y Sev y Harry me perdonen, (y Ali) incluso hasta inferis. O invéntate un híbrido si así lo deseas.
Lo que quieras, y si eres benévola no nos enojamos lol!


Vale, puede ser Universo alterno, pero los dos tienen que ser criaturas oscuras, y ya imaginarás como adaptarlos que confío en tí... bueno, no mucho después de la última vez que hablamos jajaja


No sean tan crueles Sad
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:59 pm

Si somos crueles, que conste que es porque ustedes nos obligan para ello. Que para una vez que el final feliz no es obligatorio... dejad que nuestras pervertidas mentes vuelven xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:05 pm

Pero si el final feliz no es obligatorio, tampoco lo es el final infeliz jajaja

así que no pierdo nada con seguir rogando Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 864931
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:06 pm

yo sólo digo que ya puedo empezar a hacer las maletas
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:07 pm

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 442930 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 910844




Pues nosotros ya estamos empacando para mudarnos de mazmorra, que sepan

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 182858 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 369868 Sad Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 198946 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 279561 Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 531190
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:08 pm

Si yo tengo bien claro que tras este reto será banneada en el foro, con un patadón en una de las partes más blandas de mi cuerpo y me harán volar hasta grimmuald place....
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:10 pm

No, Lara, que Sev no te piensa bannear... él tiene mejores ideas para vengarse Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:10 pm

Si no va a ser Sev quien me eche, sino la administración... si lo presiento...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19836
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:13 pm

Wiiiiiiiiiiiiii yo voy a trabajar con un universo alterno.

Y sí, arita, ya tengo las maletas en la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:17 pm

Oh vaya, eso ya se escucha como que va a emerger la gran maldad nunca antes vista y jamás esperada de Lara

Ooooooops, y la de Vale también


Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 414

¡Pero hagan lo que hagan... su amor prevalecerá! Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 589591
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:32 pm

Nadie ha dicho que el amor no prevalezca... sólo que os toméis en serio mis advertencias en la historia
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:36 pm

Bien, ya quedó claro que tengo que entrar a leer con los ojos cerrados Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 468351
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:54 pm

Por favor, ¿podrían incluir en las advertencias: A Alisevv no le va a gustar? Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 182858
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:55 pm

Lo tendremos en cuenta ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:33 pm

En definitiva voy a participar en este reto, tengo un fic guardadito en mi baul que muere por salir y nuevamente me llego la inspi, lo malo, me voy a tener que mudar apenas lo publique, no me apetece la venganza de Sevy. u.u
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:30 am

Admins de la mazmorra creo que habéis tenido vetado tanto tiempo la posibilidad de final infeliz que ahora todas se han vuelto locas por destrozar a Harry y Sev jajaja madre mía!!! Este reto sí que va a ser propio de Halloween Razz

Arita, ahora sólo falta que tú también participes con un final infeliz Smile ése sí que debe ser un reto para ti jajaja deberías hacerlo porque sino, tu fic alegre y amoroso va a discordar con el resultado del resto de participantes jajajaja Very Happy

Sangree!!! vísceras!!! ojos colgando!!! uuuh!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17183
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:11 am

Siiii viva Halloween!!!!!!!!!!! =) pon en marcha tu imaginación gore pescadora, que lo estaré esperando con ansias!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:06 am

Ah, Beyrus, según yo ya hasta tenía el título para un fic de Halloween desde hace 2 años ¡pero solo el título! jajaja... y sigue sin ocurrírseme la trama, así que ya veremos si por fin sale algo

... pero final infeliz ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


aunque cada palabra destile sufrimiento, en el último renglón tendrán que estar, bueno pues, bien. (Aunque sea) XDD
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16360
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:55 am

¡Qué lástima que no tenga tiempo de escribir nada porque la verdad es que el reto parece muuuuuuuuy interesante! En cuanto estén publicados los retos y tenga un poco de tiempo los leeré sin falta, seguro que salen fics geniales.

Ah y harry y sev no os preocupéis, seguro que por mucho que os hagan sufrir, la mayoría os dejarán juntitos. Os queremos demasiado como para que os mudéis de la mazmorrita ^^


Att;
Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:42 pm


Creo que si fueran a expulsar gente n_nU yo seria la primera, puesto que mis fics no son para nada románticos jajaj y pocas veces quedan "Felices juntos". Esta vez veremos si puedo escribir un y vivieron juntos para siempre jajaj aun que siendo yo. Lo dudo.

Eso si en el Art, casi siempre son "Romanticos" a si que veremos si se puede sacar algo bueno, jajaj o por fin me echen de la mazmorra, clamaran por mi cabeza, Si!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:04 pm

seth, en mi caso no me echaran por hacer o no un final feli. Personalmente me gusta mucho saltarme ciertas restricciones... ¿sociales?¿morales?¿éticas?¿todas a la vez y sin que sea ninguna clara? Y será por eso por lo que acaben echándome, seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:17 pm

jaja yo me referia a que no les va a gustar a las administradoras
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:19 pm

Yo también lo digo por eso, sólo que en mi caso el motivo de que no les guste será por eso, no porque no tenga final feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:26 pm


No te contradigo de ninguna manera. Comprendo tu punto n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:44 pm

Calma, calma, que aquí no echamos a nadie. Al contrario, los encerramos para torturarlos Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 109535
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:44 pm

*Corre hasta la habitación para empezar con su tortura

En fins, no me hagáis mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17985
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:03 pm

Jaja Ali si lo que queremos es diversión n//n , coincido completamente con pescadora babeando
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16157
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:49 pm

Ahhh worales, muchas gracias Razz

Se lo pedire a mi beta, si no puedo. Eske...tengo el probremilla de que a veces se ve ma el inter y que tal y si no lo puedo subir.

Bueno = si lo puedo subir...wiii seria xido...Very Happy

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:09 am

Mmmm así que puede tener sangre, un final no feliz... Mmmm Twisted Evil
esto me motiva... ademas una condicion más es que sea one-shot
love eso me da ideas... aun que ya se que será Sevvie... pero Harry ni idea...
sólo espero que termine mejor que mi último fic de halloween...
ahh en fin
Arita también te uniras?
y Ali?
mmm vere los demás comentario de arriba... igual y me doy una idea ^^



pd. Tengo una duda... se supone que los dos deben ser alguna criatura obscura... eso ya me quedo claro... que deben ser diferentes también.... ¿Pero tiene que iniciar la historia así? o ¿Pueden transformarse a lo largo de la historia?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:14 am

Pueden transformarse a lo largo de la historia, NiNfA, no hay problema

Sobre tu otra pregunta, dudo que yo participe. Si ya me estoy arrepintiendo de que les hayamos permitido final 'no feliz' Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más 182858
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16360
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:26 am

Me están viniendo muchas ganas de leer los retos viendo que mucha gente se está animando... ¡venga people, a escribir se ha dicho! (debería aplicarme el cuento, si tuviera tiempo e ideas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16976
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:56 am

No es por nada, pero me está dando miedo al leer vuestros comentarios...sm Mis ojos inocentes no pueden leer lo que estais maquinando nose

Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:06 am

ok, gracias Ali ^^
Eso me da más ideas de como empezar juajuajua por ahora creo que tiene prioridad acabar la tarea en vez de andar por acá
XDD
Bueno ya veremos que surge y sí como que muchas se estan animando... no todos los días es Halloween, aun que no te apures Ali, ¿de verdad crees que terminemos matandolos o algo así?
Bueno solo una vez...
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:45 am

Vamos, Ali, deberías participar... así te asegurarías de que al menos una de las respuestas tenga un final feliz Twisted Evil

Lau, cariño, tú y yo sabemos que tus inocentes ojos han leído cosas peores provenientes de mí en el chat, así que no te asustes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16767
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:58 pm

VAYA VAYA VAYA!!!! Esto suena sumamente interesante, adoro está época del año *W*!!! Ojala pueda participar XD todo depende de mi maestra de la TESIS y el maldito SERVICIO SOCIAL >-< pero se me ocurre algo sumamente SANGRIENTO *O* soy una fan del gore así que tendré inspiración XD pero procurare hacer algo de cierto modo "romántico" jajaja a ver que se me ocurre... además espero también solucionar mi problema con las impresoras que tengo, por que sin escaner propio no se que haré, no me atrevo a ir a un cyber café para escanear mis dibujos JAJAJA XD

SERÁ EMOCIONANTE LEER LAS HISTORIAS DE TODAS *w*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:40 pm

Ok, algo que me queda claro es que ya le dieron cuerda a Ara-chan para sus maquinaciones maquiavelicas, en donde de seguro yo salgo perdiendo,por eso pregunto, en caso de que me deprima, traume o ponga histerica, el autor del fic corre con los gastos del sicologo pañuelos desechables, etc, que genere su fic?...

otra pregunta mas, Undo -chan no va a participar con un bonito fanart?...Undo-chan donde estas?!!!!!... lloro1 extraño tus arts.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más Empty
MensajeTema: Re: Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más   Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Halloween: Vampiros, licántropos y algo más
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cierre del Reto Vampiros, licántropos y algo más
» Respuesta al reto: "Vampiros, Licantropos y algo más" por NiNfA
» Respuesta al reto "Vampiros, licántropos y algo más" por rasaaabe
» Respuesta al reto Vampiros licántropos y algo más por gabrielle62
» Respuesta al reto "Vampiros licántropos y algo más" por Majo-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: