La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)

2 participantes
AutorMensaje
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Galeones Snarry : 17451

¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) Empty
MensajeTema: ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)   ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:36 pm

¡¡YAY!! /Tras saludar alegremente se esconde temiendo una lluvia de objetos posiblemente muy afilados/

Veréis. Hoy,10/09/2010 he colgado lo que viene a ser la secuela de uno de mis fics en SlasHeaven. Si nadie me mata y tal, explicaré cuál es.

¿Alguien recuerda ese fic tan raro que hice hace unos... mmm... tres años? Se llamaba Nombre de fic editado. Attn: Alisevv Pues bien, dije que había secuela, y ya está puesta Smile

Espero que la disfrutéis. Es el primer leemon que escribo desde el último fic que publiqué nomeacuerdocuándo.

Y... ¡¡UN SALUDITO A TODAS (¿Y todos?)!!

OS QUIERO x)

Yoyi desu! =0

=) ;D XD
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)   ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:22 pm

Hola Yoyi

Edité el nombre del fic precuela de éste porque contiene escenas de sexo explícito (masturbación) incluyendo menores de edad, lo que va contra las reglas de nuestro grupo.

Si en el nuevo relato hay excenas de sexo explícito pero Harry tiene más de 15 años, puedes poner el link para que vayan directamente a la historia.

También moví tu mensaje al panel de fanfis Snarry

Saludos

¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) 109535
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Galeones Snarry : 17451

MensajeTema: Re: ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)   ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:12 pm

¡¡NYAAAA!! Aliiii!!!!
Perdón por descuidarme con lo del fic -.-
No lo recordaba, LO SIENTO

Lo que es la secuela Harry está a punto de graduarse, es decir tiene 17 añitos ya cumplidos.

/Se abraza a Alisevv/ ¡¡Te eché de menos!!
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)   ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:30 pm

Hola, cariño, yo también

Espero que no te pierdas tanto, mujer ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) Lol
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)   ¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :) I_icon_minitime

¿Hola? Soy YOyi, no sé si se me recordará. Quisiera avisar de algo :)
Página 1 de 1.