La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Soy yo?... o ¿es el fic?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16962
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:30 pm

Sigo preguntándome porque mi fic es tan leído, pero nada comentado, cada que lo leo pienso en dos cosas: no se escribir fics o no les gusta la historia, ¿alguien sabe la respuesta? Porque esto ya me está deprimiendo de lo lindo…llevo media paga gastada en kleenex lloro1

P.d: si no va aquí este tema favor de avisarme para moverlo a donde debe ir.

P.d 2: El fic del que hablo es "Morir de amor"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:38 am


Hola cielo. No he leído tu fic pero por mi experiencia te diré algo. Los mejores fics no son los que tienen mas comentarios necesariamente. Hay fics muy populares con muchos comentarios que son autenticos bodrios y otros muy buenos que apenas los tienen...ya ves. Lo importante es que tu estés a gusto con lo que haces. Dices que lo lee mucha gente, buen señal, pero que dejan pocos rewievs. A veces tampoco saben qué poner, a mí me pasa en ocasiones. Si comparas la gente que lee con los que comentan, éstos últimos son una minoría, pero repito no dejes que eso te desanime. Si te gusta escribir, no dejes de hacerlo y procura superarte cada día. lo importante es que te lean. Siempre se agradece un comentario, sobre todo si es una buena crítica, pero eso no siempre es así tampoco, ni todos van a ser agradables. Yo pienso como te he dicho antes que lo importante es que te lean y que a tí te guste lo que haces. Besos y ¡ánimo!.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:12 am

No te desanimes, Sapphir, que seguro que no eres la única que se encuentra en esta situación... No me he leido tu fic (aunque puede que ahora que sé que tienes otro pase a ojearlo =) ), como bien a dicho gabrielle, hay veces que los lectores no sabemos que poner como review, aunque el capi sea lo más fantastico que hayamos leido en mucho tiempo.
A mi, por ejemplo, me sucede eso mismo con mis dibus. Veo que la gente los ve, que las vistas suben, pero igual de 50 o mas, solo tengo 7-10 reviews. Eso no implica que lo que hacemos no guste, simplemente que aunque pongas lo tipico de "es un review mucho pedir?" hay a gente que simplemente no le apetece darle al puñetero botoncito y dedicar 5 minutos de su vida a expresar lo que opina del fic... (y te aseguro que yo me incluyo, y que muchas veces no lo hago por vagancia... Embarassed )
Tu no te desanimes, y sigue con aquello que te apasione y te llene, muchos animos!!! up
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34739
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:13 am

hola linda lo que dice gaby es verdad, yo tampoco he leido tu fic pero yo siendo lectora aveces no dejo comentarios a los que mas me agradan pero los tengo bien guardados y los leo seguido, eso me paso con mi fic favorito de snarry lo lei tantas veces y despues de como dos años le mande un comentario el autor declarandole mi amor eterno jajajaja atesoro ese fic y la respuesta de mi lindo saito pero solo le envie un comentario y despues de dos años de que termino el fic jejeje. tranquila besos... mer
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:08 am


Sapphir te mentiría si te dijera que lo no lo he leído, pero también te mentiría si te dijera que sí lo he leído porque ahora mismo, no lo sé. Leo muchas historias al día como llevar un control estricto.

Sin embargo, es cierto lo que dice Gaby. Hay muy buenas historias con casi ningún comentario y otras historias que son horribles (por muchas causas como el argumento, el estilo, faltas de ortografía...) y que tienen muuchos comentarios.

No obstante, ahora mismo me iré a SH a responder comentarios atrasados y buscaré tu historia para echarle un ojo y te cuento. Eso sí, advierto de antemano que generalmente me suele gustar críticas en general y que a veces resalto fallos para que el autor mejore, así que espero que no te importe. Que conste que con esto no estoy diciendo que te vaya a machacar ni a hundirte la moral, sólo decirte lo que pienso.




Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16962
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:27 pm

Gracias, me alientan a seguir...aunque ahora estoy peor de depre....se me perdio el capi que ya tenia listo!!!!!.... lloro1 hay que ver lo atolondrada que ando, a transcribir todo otra vez, en fin gracias por los animos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy yo?... o ¿es el fic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo?... o ¿es el fic?   ¿Soy yo?... o ¿es el fic? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy yo?... o ¿es el fic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: