La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 te ha pasado?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34739
Fecha de inscripción : 04/08/2010

te ha pasado?... Empty
MensajeTema: te ha pasado?...   te ha pasado?... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:55 am


alguna vez han tenido un episodio de cruda molar?

No hace mucho yo tuve uno estaba como siempre buscando snarry y de repente el buscador me arrojo un montón de fanart de HP pero todo hetero estuve viendo por un rato las bellísimas imágenes, y entonces pensé; no se supondría que yo debiera de admirar y tener toda clase de imagines de este tipo si amo HP eso seria lo corecto no?, pero no es así yo no tengo nada que no sea slash me pregunte ¿en que momento me perdí?, ¿en que momento me torcí del camino?, ante los ojos de una sociedad tan cerrada como en la que vivo, estoy rodeada de “perversiones”, de lo peor de lo super peor, leo todo tipo de perversiones, incesto, violación, sado, violencia, chan, etc. y en ocasiones todo junto y me ciento tan feliz de leer todo eso....

y así como empecé a pensar eso deslice el puntero hacia el buscador borre lo que había puesto anteriormente y puse snarry....

no puedo dejar el yaoi es parte de mi vida de mi misma, pero eso si descubrí que no importa que tan grotesco pueda ser el contenido que leo siempre tiene lo que en el mundo verdadero no hay, un final feliz y por supuesto una historia de amor, eso es muy difícil encontrarlo cuando miro las noticias.

además es mejor sacarlo de tu sistema y plasmarlo en un papel algunas cosas no hay que acumularlas dentro de uno aun sea un sentimiento de profunda felicidad... y a ustedes les ha pasado algo similar?...

mer snape
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

te ha pasado?... Empty
MensajeTema: Re: te ha pasado?...   te ha pasado?... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:25 am

Nena, moví tu tema aquí y edité el título, pero parece que no lo viste.

Cierro este tema para que posteen en el otro.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
 
te ha pasado?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: