La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16360
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Empty
MensajeTema: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?   Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:09 pm

¡Hola a todos, todas y sobretodo a la administración del foro!

A ver, tengo una duda dudísima. Estoy escribiendo una historia para el reto "Ocho años sin ti". El problema está en que el día 31 de Julio, que es el día en que hay que subir la historia teóricamente, yo no estoy porque me voy a Londres de viaje (juas, podré ir a la estación de King's Cross ¡por fin! entre otros lugares Razz) y claro, no creo poder subir la historia para el reto desde allí porque imagino, no tendré tiempo ni de encender un ordenador. Así que, administración: ¿Puedo colgarlo el día antes que me vaya (es decir, el día 25) o mejor espero a regresar, y lo cuelgo cuando vuelva (vuelvo el día 1 de Agosto así que imagino que el día 2 ya podría colgarlo sin problemas)? A mi me es indiferente, imagino que para el 25 lo tendré terminado y beteado sin problemas, así que como me digáis vosotras las administradoras Smile

Muchisimas gracias. Y otra cosa, no sé dónde tenía que poner esto así que si está en mal lugar, podéis moverlo allá donde toque =)

¡Un besito!



Meme

Editar: movido al club de duelo. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Empty
MensajeTema: Re: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?   Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:58 pm

Lamentablemente, uno de los requisitos es la fecha en que debe subirse la historia Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Icon_sad . Se me ocurre que puedes pedirle el favor a una amiga para que te lo suba a SH y ponga el anunció en la mazmorra. Ya en tu carpeta podrías subirlo después

Besos
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16360
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Empty
MensajeTema: Re: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?   Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:06 pm

Muchas gracias Ali, eso haré Smile un beso!!


Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Contenido patrocinado





Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Empty
MensajeTema: Re: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?   Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link para el reto Vacaciones 2015-one shots
» Respuesta al reto Vacaciones 2015 en La Mazmorra... Por Araleh Snape
» Respuesta al Reto Vacaciones 2015 en la Mazmorra (opción fanfics) por XXXIloveKISSHUXXX
» Respuesta al Reto de Vacaciones de Verano 2015 (Segunda) por Lady chibineko
» Respuesta al Reto Vacaciones 2015 en la Mazmorra (opción fanfics) por Lady chibineko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: