meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Lun Jul 12, 2010 5:09 pm | |
| ¡Hola a todos, todas y sobretodo a la administración del foro! A ver, tengo una duda dudísima. Estoy escribiendo una historia para el reto "Ocho años sin ti". El problema está en que el día 31 de Julio, que es el día en que hay que subir la historia teóricamente, yo no estoy porque me voy a Londres de viaje (juas, podré ir a la estación de King's Cross ¡por fin! entre otros lugares ) y claro, no creo poder subir la historia para el reto desde allí porque imagino, no tendré tiempo ni de encender un ordenador. Así que, administración: ¿Puedo colgarlo el día antes que me vaya (es decir, el día 25) o mejor espero a regresar, y lo cuelgo cuando vuelva (vuelvo el día 1 de Agosto así que imagino que el día 2 ya podría colgarlo sin problemas)? A mi me es indiferente, imagino que para el 25 lo tendré terminado y beteado sin problemas, así que como me digáis vosotras las administradoras Muchisimas gracias. Y otra cosa, no sé dónde tenía que poner esto así que si está en mal lugar, podéis moverlo allá donde toque =) ¡Un besito! Meme Editar: movido al club de duelo. Atn: Alisevv | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? Lun Jul 12, 2010 6:06 pm | |
| Muchas gracias Ali, eso haré un beso!! Meme | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de vacaciones: ¿cuando subo el reto? | |
| |
|