| Nuevo reto: Ocho años sin tí | |
|
+11txiri CManson Lau Black gintonic&vicodina YukimuraSayu K Kinomoto Pescadora de Estigia Majo-san camila_007 MyloveSnape alisevv 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 08, 2010 6:46 pm | |
| -
- - - - -Ptss, Severus...-Profesor Snape para usted, señora Kinomoto. ¿Qué quiere? -Los miembros de la mazmorra están esperando que hables- -... que hable, Profesor.-Pues no quiero -Pero, Sev...-Señorita Araleh, vuelva a llamarme por ese ridículo apodo y prepárese para morir lentamente.-Pero Harry le llama así y usted le deja -Porque a él me lo follo, y si no le dejo llamarme Sev me manda a dormir al sofá . En fin, no sé cómo me convencieron de venir, yo mejor me -Ah, no, no. Recuerde que es una sorpresa para Harry, por su cumpleaños.- -Imagine lo feliz que se va a sentir al recibir tantos regalitos- -Y si no recibe nada se va a sentir muy triste, ¿no cree?- ... ... ... Vale, vale, me convencieron.- -Bueno, señoritas y caballeros, estoy aquí para...- -Señora Alisevv, ¿por qué las chicas me miran así?-Es que nunca le habían visto vestido en cuero.-Ya sabía yo que debía haber ido a ponerme la túnica antes de venir. En fin, un minuto de atención, por favor- -Señoritas, por favor...- -¡¡SUFICIENTE!!! Cincuenta puntos menos para La Mazmorra del Snarry- -Eso nunca falla . Les decía que éstas dementes de la administración me trajeron aquí para proponerles un nuevo reto. Pero es sorpresa para el cumpleaños de Harry, por eso él no está aquí.- -O dejan el escándalo o tendré que quitarles cincuenta puntos más - -Así está mejor. Las condiciones del reto son las siguientes:1-. Deberá ser un fanfic o fanart relacionado con el cumpleaños de Harry. Y por supuesto, deberá ser Snarry.2-. En la historia, después de terminar Hogwarts, Harry y Sev han estado separados 8 años y vuelven a encontrarse. Si ellos fueron pareja o no antes de separarse queda a la libre discreción del autor, así como también todo lo relativo al reencuento, la historia, etc. Sabemos que en el original de Rowling YO estoy muerto (bruja ). Sin embargo, no es necesario seguir el canón en ese aspecto. Pueden darle una explicación lógica al hecho de que yo aún esté vivo (no soy fácil de liquidar) o sencillamente hacer un AU ignorando ese y otros aspectos del séptimo libro.
3-. En el caso del fanfic, podrá ser desde un One shot sin límite de extensión, hasta un fic de varios capítulos. Lo que su tiempo y muso les permitan. Sin embargo, esta vez añadimos un reto adicional: en caso de ser de más de un capítulo, dispondrán de dos semanas para subir la historia completa, contadas a partir del 31 de julio, día en el que deberán subir el primer capítulo.
4-. Como en casos anteriores, los fanfics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá oportunamente. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Ocho años sin ti… por (y el nombre del autor/a).
Por último, deberán subir el desafío a su carpeta en la biblioteca de La Mazmorra.
5-. Los fanarts se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Ocho años sin ti, por (y el nombre del autor/a).
6-. El reto deberá ser respondido el día 31 de julio del 2010.
7-. Sé que parecemos fastidiosas, pero siendo el cumple de Harry, también se exige final feliz. En algún desafío futuro daremos algo de margen para que las escritoras sádicas se explayen
-Cualquier pregunta adicional, más vale que se la guarden o los mandaré con Filch.
-Profesor Snape.
-
-Por favor... Por Harry.
- ... ... Está bien, señora Gabrielle, pero queda claro que yo no vuelvo. Cualquier duda la responden ustedes.
-Sí, señor
-Y ustedes ya quiten esas caras de babosas
-Demonios. El próximo cumpleaños de Harry lo rapto y me lo llevo a una isla desierta, lejos de tod@s est@s loc@s
-No se preocupen, chicas, para el próximo reto ya se le habrá olvidado
-Ja , eso se creen ustedes. Hasta nunca, babies
| |
|
| |
MyloveSnape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 263 Fecha de nacimiento : 10/10/1983 Edad : 41 Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones Galeones Snarry : 17001 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 08, 2010 8:47 pm | |
| | |
|
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 08, 2010 11:10 pm | |
| - Citación :
- 7-. Sé que parecemos fastidiosas, pero siendo el cumple de Harry, también se exige final feliz. En algún desafío futuro daremos algo de margen para que las escritoras sádicas se explayen
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué hice, Ali? ¿Qué hice para que no me dejen arruinarles la vida a Harry y Sev escribir el angst que tanto quiero? XD Ok, no digo que participaré pero tampoco que no lo haré. Lo dejo en "veremos". Ojalá mis musos y musas se pongan las pilas en este reto .-. | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 08, 2010 11:25 pm | |
| Ale, me pondre a trabajar en ello +_+ aunque sigo sin asegurar nada. La vida muggle últimamente me pide mucho -.-U | |
|
| |
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 9:42 am | |
| ¿8 años? ... ahora como miercales le hago para separarlos por tantisimo tiempo... aunque ya tenia un poco escrito... solo tendre que modificar uno que otro detallito (espesificamnte de tiempo) pero aqui estare... como siempre respondiendo a los retos un beso PD: como siempre una presentacion espectacular | |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 9:51 am | |
| Cami, que me lo digan a mí, que en Consecuencias no paro de hacer sufrir a Harryto, pero tendrá final feliz. Muy feliz. Pero ya veremos que surge para éste... Algo ya se me ha ocurrido. ]:-D---------------------> P.D: ¿cómo se tacha el texto? | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 10:19 am | |
| - Pescadora de Estigia escribió:
- P.D: ¿cómo se tacha el texto?
En la ventana de respuesta rápida no aparece, pero si das previsualizar tu respuesta, aparece ésa y muchas otras opciones. Besitos. Fin del | |
|
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 1:49 pm | |
| Bien!... Tratare de contestar este reto!! wiiii | |
|
| |
gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 3:57 pm | |
| Me apunto aunque mi idea inicial no es demasiado ortodoxa que se diga, eso si responde al final feliz que se expresa en la petición y las reglas del reto | |
|
| |
Lau Black Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 238 Fecha de nacimiento : 01/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 17540 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 09, 2010 4:50 pm | |
| ¡¡Un reto!! ¡¡Que emoción!! No me he enterado mucho de que va el reto, porque después de esa imagen de Sev con el cuero, mi mente no acepta otras cosas ¿Asi que nuestra parejita lleva 8 años separados? A ver como hacemos para que vuelvan... Genial como siempre, chicas!! | |
|
| |
CManson
Cantidad de envíos : 19 Galeones Snarry : 15886 Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Sáb Jul 10, 2010 6:59 pm | |
| Pues yo me animo, aunque lo mas probable es que sea otro one shot, eso si con mucho cariño, Harry es mi personaje favorito y de hecho solo por eso me gusta el Snarry porque creo que Severus su pareja ideal, hay mas quimica, para bien o para mal, que con cualquier otro personaje, vamos que si JK en la escena de la casa de los gritos los pone dandose un primer/ultimo beso no muchos se sorprenden, quizas solo los homofobos, pero me salgo de tema. xD aprovechando que ya se va a acabar el mundial y tendre mente para mas cosas jeje (Vamos Holanda)
Salu2 CManson | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Dom Jul 11, 2010 10:57 am | |
| uf, yo creo que lo intentare haber que sale, haber si mi muso se comporta y me deja escribir un poquito. sitos | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Dom Jul 11, 2010 6:02 pm | |
| ¡Hola people!
Genial presentación del reto, me he reído mucho con la conversación Sev-Gabrielle jajajaj pues si mi musa colabora intentaré hacer algo! Pero quiero hacer un par de preguntas: - Aunque el final tenga que ser feliz, ¿puede haber angst? Es que yo soy así, me gusta hacer sufrir a mis personajes pero luego les doy la felicidad tan ansiada ^^ - ¿Puede ser un songfic, es decir, con fragmentos de canciones enmedio de cada párrafo? ¿O necesariamente tengo que poner primero la canción si es que está basado en una canción y luego el fic entero, sin intercalarlo?
Gracias y ale, ¡a escribir!
Meme | |
|
| |
alisevv
| |
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119253 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Lun Jul 12, 2010 1:25 am | |
| cooll!! creo que ya me doy una idea y al parecer si tengo tiempo de makinar sin dejar de lado mis otras obligaciones jajaja XD!! | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Lun Jul 12, 2010 9:06 am | |
| Muchas gracias Alisevv!! Allá que me voy a escribir, espero que no me salga un churro | |
|
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Lun Jul 12, 2010 7:36 pm | |
| Una pregu... Se peude publicar un fanfi y un fanart (ambos)? | |
|
| |
alisevv
| |
| |
Francesnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 129 Fecha de nacimiento : 09/09/1987 Edad : 37 Localización : en la playita de valencia Galeones Snarry : 15917 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Mar Jul 13, 2010 8:06 am | |
| Yo también me uno a este noble reto con un humilde fic y espero que también un art. Animo a tod@s y estoy impaciente por leerles. | |
|
| |
Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Miér Jul 21, 2010 10:54 am | |
| | |
|
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119253 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 29, 2010 7:07 pm | |
| van a avisar por aqui a donde hay que publicar? digo el link del desafio en el slasheaven? creo que es lo que mas estresada me tiene T-T hoy lo termino!
otra cosa, hay que abrir un nuevo post para poner eso de (Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Ocho años sin ti… por (y el nombre del autor/a).)
eso es por autora o se abrira uno para que alli todas pongan? sorry es que es la primera vez que respondo un desafio, entonces no estoy muy familiarizada con los protocolos.
disculpen las molestias ^^. | |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 29, 2010 7:11 pm | |
| A ver, yatta, yo te explico y si me equivoco, que creo que no, las admins me corrigen.
En una cuenta de usuario a nombre de 'lamazmorra' estará el desafío llamado 'Ocho años sin tí'.
Subes tu historia a tu perfil de Sh como siempre. Luego, la pones como respuesta al desafío 'Ocho años sin tí'.
Tras eso, vienes aquí, y en el Club de duelo abres un tema llamado 'Respuesta al desafio: Ocho años sin tí, por yatta'. Y en el cuerpo del tema, pones el link a tu historia en SH.
Como paso final, las admins mismas te abrirán una 'carpeta' en el foro. En fanfics snarrys, aparecerá un tema llamado 'Fanfics de yatta' y ahí, podrás un tema que es la hsitoria en sí.
creo que me he explicado bien, ¿no? | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 29, 2010 8:11 pm | |
| Así es, el desafío se subirá pocas horas antes del día 31, que es el cumple de Harry. Pero hasta el día 31 podrás responder al desafío.
El reto se podrá responder entre las 00:00 del día 31 (hora de España) y vencerá el mísmo día 31 a las 24:00 (hora de la Cd de México). Después de esa hora, ya no se aceptarán las respuestas al reto.
Besitos.
| |
|
| |
alisevv
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Jue Jul 29, 2010 8:17 pm | |
| Hola, Yatta
En cuanto a tu pregunta sobre subirlo a la mazmorra, ya tienes carpeta en la sección de fanfics de la biblioteca. Si es un one shot, después de poner tu link en el panel de Duelo como te explicó Pescadora, simplemente lo publicas ahí. Si tiene más de un capítulo, ten un poco de paciencia que a lo largo del día 31 se abriran las respectivas sub carpetas de los participantes, no necesitarás pedirla.
Si tienes cualquier otra duda, recuerda que no molestas. Puedes plantearla por aquí o incluso mandarme un mp que yo voy a estar pendiente de todo lo relacionado con el reto.
Besitos | |
|
| |
yatta Duelista
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí Vie Jul 30, 2010 2:27 am | |
| ok ya entendi, creo que solo me hice bolas ajajaj XD!! gracias por sus explicaciones, sera un one shoot así que no creo que tenga mayores problemas.
ya quiero leer todos esos snarrys!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo reto: Ocho años sin tí | |
| |
|
| |
| Nuevo reto: Ocho años sin tí | |
|