La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz cumpleaños, Araleh Snape

Ir abajo 
+10
Ginna3525
Atheneas
camila_007
veela_snape
Araleh Snape
Majo-san
Pescadora de Estigia
K Kinomoto
MyloveSnape
alisevv
14 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:53 am

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Happy-Birthday-Rainbow-Balloons




Feliz cumpleaños, Araleh Snape FFeliz cumpleaños, Araleh Snape EFeliz cumpleaños, Araleh Snape LFeliz cumpleaños, Araleh Snape IFeliz cumpleaños, Araleh Snape CFeliz cumpleaños, Araleh Snape IFeliz cumpleaños, Araleh Snape DFeliz cumpleaños, Araleh Snape AFeliz cumpleaños, Araleh Snape DFeliz cumpleaños, Araleh Snape EFeliz cumpleaños, Araleh Snape SFeliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
Feliz cumpleaños, Araleh Snape AFeliz cumpleaños, Araleh Snape RFeliz cumpleaños, Araleh Snape IFeliz cumpleaños, Araleh Snape TFeliz cumpleaños, Araleh Snape A



Preciosa, espero que pases un cumpleaños requetemagnífico, rodeada de amoy y felicidad. Que la vida te regale un montón de cosas bellas

Te quiero un montón, amiguita


Y por supuesto, te regalo un...

Feliz cumpleaños, Araleh Snape 109535
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16386
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:05 pm

¡¡Feliz cumpleaños, Arita!!

Mi niña hermosa, espero que te la pases de maravilla este día, que todos tus sueños (aunque suene cursi) se cumplan, que la pases rodeada de todos tus seres queridos y que comas mucho pastel, o que Harry se coma el pastel encima de Sev ^^ sev pastel harry Como sea, seguramente vas a disfrutar cualquiera de las dos cosas. Te quiero un montón, amiga.

cake cake cake


¡¡Muchos abrazos y besos!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:55 pm

¡Feliz Cumpleaños Arita!


birthday fiesta birthday1 baile1 mago laola regalo1 pastel

sev harry


Espero que la pases de maravillas en este tu día, acompañada de todos tus seres queridos, llena de regalos, de amor y de bendiciones.

Que la vida te dé muchas cosas hermosas y muchas razones para ser feliz.

¡Muchas Felicidades!
Feliz cumpleaños, Araleh Snape Happy-Birthday-Rainbow-Balloons


Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:49 pm

¡Feliz cumpleaños Arita!

Espero que lo pases muy bien con toda tu familia, amigos y seres más queridos. Deseo que seas lo más feliz posible en tu día. Además que sepas que sev y harry estarán encantado de estar contigo para comerse un buen trozo de pastel pero eso sí, cuenta que todas nosotas nos apuntamos


baile1 regalos fiesta birthday1 cumple2 birthday2 baile1
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:24 pm

Feliz cumpleaños y que todas las musas y genios acompañen tu imaginacion y sigas siendo tan genial

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Felicidadesentucumpleanos
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:35 pm

Feliz cumpleaños, Araleh Snape 736729 ¡¡¡ Muchas gracias !!! Feliz cumpleaños, Araleh Snape 736729


Feliz cumpleaños, Araleh Snape Icon_flower Ali, Vale, Rebeca, Lara y Majo Feliz cumpleaños, Araleh Snape Icon_flower

Sí me la he pasado genial aunque hubiera sido mejor si siguiera de vacaciones, jajaja
pero bueno, hasta ahora no puedo pedir más
Les agradezco de todo corazón sus felicitaciones y buenos deseos, las quiero de verdad mucho!


Un gran pedazo de pastel para todas Feliz cumpleaños, Araleh Snape 277976
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:16 pm

Feliz Cumpleaños Araleh!!!!!!!!!!!!!!! cumple2 cumple2


Que tengas un precioso día junto a los tuyos!!!! party_2



muchas muchas felicidades linda! regalo1

fiesta Espero no haber llegado tarde para el pastel jeje cake


besitos y flores para ti
l_daisy



birthday1 birthday1 birthday1 birthday1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:24 pm

Muchas gracias, Veela!
y por supuesto que no has llegado tarde, te guardé una rebanadita de pastel, y fue algo difícil, Harryto la quería (creo que todo se le antoja últimamente =P )



Feliz cumpleaños, Araleh Snape 277976

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:16 pm

¡¡¡Araleh!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Espero que tu día haya sido super genial, junto todos los seres que te quieren. Veras que el deseo que pediste al soplar las velitas se cumplira muy pronto.

Cuidate mucho, linda y que este sea sólo uno de los muchos años que te quedan por vivir.


.-*¡FELICIDADES!*-.

fiesta cake toast yeah birthday1 cumple2 l_daisy contento party_2 birthday2 carita15 disco bailando baile1 porra sm1 animando mago laola regalo1 regalos pastel1 birthday2 harry sev
Volver arriba Ir abajo
Atheneas

Atheneas


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 16709
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:32 am

Feliz cumple cielo, aunque atrasado, la intención es lo que cuenta y por lo que leí bien que te lo pasaste y eso es lo importante.

besos, te mereces lo mejor y gracias por todos tus buenos fics que nos han hecho vibrar tanto gratos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:04 pm

Gracias Camila y Atheneas!

la pasé muy bien, y aún hoy se siguen recibiendo regalos jajaja

muchos besos !!


Feliz cumpleaños, Araleh Snape 425619
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:31 pm

Feliz cumpleaños ( algo tarde, pero tengo una gripe que ahora es que puedo estar de pie), espero la hayas pasado muy bonito, mis mejores y mas sinceros deseos para ti, eres una linda persona ( lo poco que se de ti) ,asi que, lo mejor del mundo para ti tambien. FELIZ CUMPLEAÑOS. y muchos regalos y pastel regalo1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:57 am

Gracias, Ginna!
La pasé muy bien ese día, muchas gracias por venir a felicitarme, y espero que ya te sientas mejor de tu gripe

Besitos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:22 pm

Hola cielo, yo lenta pero segura ^^ ¡MUCHISIMAS FELICIDADES ARA!: espero que hayas tenido un hermoso día lleno de cosas buenas cake cake


fFeliz cumpleaños, Araleh Snape Comentarios-de-feliz-cumpleanos-66 cake
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:04 pm

Gracias, Mary!
sí, fue un día muy lindo, y ha pasado una semana apenas Smile
aunque a veces pienso que ya fue todo un mes XD

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:29 am

Oooy Ara, se me ha pasado por completo!!! aaahrg, y encima en el trabajo no puedo poner colorines ni emoticonos jooo, pero bueno

F E L I C I D A D E S S S S S!!!!!! Amiga espero que lo hayas pasado muy muy bieeeeeeeen, y bueno, mejor ahora que nunca aunque lleve una semana y algún día de retraso, jooo, qué fallo!!!

Pero bueno, un besote linda, espero que lo pasaras muy bien y que comieras mucha tartaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17314
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:15 am

birthday2


Arita :

miles de disculpas por tardar tanto en dejar este saludo para ti, pero realmente hacía tanto que no pasaba por aquí que

realmente me he olvidado de tu cumpleaños.


Aunque es bastante tarde... Quiero desearte toda la felicidad del mundo y por supuesto agradecerte que seas parte de este mundo

Snarry con el que nos has dado tantos momentos gratos al regalarnos tus bellas historias.
Espero que la fiesta y el pastel pastel hayan sido en grande como tú mereces.
Desde aquí te envió mis obsequios regalos que no son otra cosa que buenos deseos, felicidad, amor y todas las cosas lindas que la

vida pueda ofrecerte.


Un abrazo super apretado y un beso grandote a la distancia.


Sol sun
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:27 pm

Gracias, chicas, y nunca es tarde, se siguen recibiendo toda clase de felicitaciones XD Feliz cumpleaños, Araleh Snape 687804
me hace feliz leerlas Feliz cumpleaños, Araleh Snape 425619
Me la pasé muy bien ese día, y claro que comí pastel, rico rico rico, de chocolate como me gusta
Feliz cumpleaños, Araleh Snape 277976

Les mando muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16956
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:01 pm

Ohhh FELICIDADES HIPER ATRASADO!!!!!! val11 val11 val11

Disculpa el atraso, pero he estado más que desconectada u.u

Espero pasases un GRAN día, lleno de lindos momentos y que este nuevo añito te traiga mucha felicidad regalos regalos regalos regalos

Besotes enormes!!!! Y otra vez Feliz cumpleaños laola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños, Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Araleh Snape   Feliz cumpleaños, Araleh Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños, Araleh Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños... Potter. Por Araleh Snape
» ¡Feliz cumpleaños mer snape!
» Feliz Cumpleaños Yram Snape!!!
» Feliz Cumpleaños Mariana Snape
» ¡Feliz cumpleaños Araleh!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: