Holas!!!
Alii espero qeu este bien aca, si no es asi te agradeceria que me ayudes a moverlo.
Bueno, chicas, una amiga ( amiga de una amiga) y asi esta en un grupo de Ingles de la Piedra del Matrimonio, la cosa es que le escribio un mail sobre un fic que anda buscando que es Snarry, creo yo que es en Ingles, aunque ya le recomende que se una a nuestro grupo me gustaria pdoer ayudarla, les mando aca el mail que envio para ver si le podemos hechar una mano
++++++++++
Hola!!
Te agradezco mucho, me iba a volver loca tratando de escribir en ingles. Entiendo bien a la hora de leer, pero nunca tuve la posibilidad de practicar escribir o hablar, así que en ese aspecto soy medio desastrosa.
Mi consulta era de un ff, lo que me acuerdo, era un capitulo donde, si no me equivoco, Vernon se había llevado a Harry y estaban todos buscándolo. El logro escaparse, pero lo que mas me acuerdo, es que lo estaban buscando los de la Orden por las calles de Londres (creo) y cuando el los vio fue a abrazar a alguien (si no me equivoco era Snape) y lo que me acuerdo era la descripción como de desesperación de Harry, que lo que ponía el escritor/a era que gritaba. Me acuerdo mucho porque me pareció excelente la descripción, pero no me puedo acordar del contexto del resto de la historia, solo recuerdo la sensación, jejee… viste cuando sabes que algo te gusta pero no sabes porque? Algo así…
Suelo guardar en “Mis Favoritos” todas las historias que leo, y leí tantas, y son tantas las que tengo guardadas que es imposible saber cual era la historia. Lo que si me acuerdo era que era larga, y la leí hace mínimo un par de años (si no mas), e incluso cuando la leí, creo que ya estaba terminada. Quizás era alguna en castellano que leí, pero tenia unos temas de violencia que mucho en las historias en español (por lo menos hasta que empecé a leer en ingles) no había.
Cualquier aporte es de ayuda, jeje…. Aunque no puse muchas referencias, pero tengo esa imagen hace rato, y querría volver a leer ese ff. Decime de donde sos. Escribiste algún ff? Tenes alguna sugerencia personal de alguno que te haya gustado?
Gracias!
Sabrina