La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Me gustaría saber....

Ir abajo 
+3
vashti_draco
gabrielle62
Valquiria Fuentes
7 participantes
AutorMensaje
Valquiria Fuentes

Valquiria Fuentes


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/07/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 15455
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:21 pm

A todos los y las maravillosos muggles que escriben Snarrys, cómo les llega la inspiración? Usan vivencias propias poniendo personajes de Harry Potter o sólo les vienen las ideas a la mente basándose en los libros o en otros fics?

Saludines a todos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:55 am

Pues supongo que cada cual tiene su método. Yo particularmente me siento ante el ordenador y me va saliendo sola la historia. Otras veces te surge la idea y lo anotas en un block para desarrollarla más tarde. En fin la inspiración es algo muy personal^^ scratch .
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16467
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:44 pm

Hola!

Bueno, en lo personal trato de imaginarme una situación o lugar sobre el cual me gustaria conocer, entonces hago una investigación jejejeje (no tan basta como me gustaria o debiera, siendo sincera), me siento frente a la compu o agarro pluma o lápiz, una hoja y las ideas comienzan a surgir.

Algunas veces, la gran mayoría, escribo sobre vivencias o sentimientos que he tenido antes y eso me ayuda a darle veracidad a las reacciones de mis personajes, porque ¡Así reaccioné yo! jajajaja

También la música me ayuda mucho, si quiero escribir romance una lenta balada o instrumental y si quiero que "arda troya" pues algo más fuerte, con cambios bruscos en los acordes me genera muchas ideas.

Concuerdo totalmente con Gabrielle, es algo muy íntimo el como cada quien se inspira, pero si tepudiera dar un "truco" ese sería no lo presiones, no presiones tu idea en hacerla surgir cuando algo no te motiva, pero si surge algo ¡Anótalo! no importa si es en una libreta especial o en una servilleta, todo sirve

Bueno cariño, creo que me extendí jejejeje

Suerte con tu inspiración y ojalá pronto veamos algo de tu propia creación
Volver arriba Ir abajo
Marr_snape

Marr_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15349
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:54 am

a mi nunca me llega la inspiracion, y mira que lo intento T__T pero me es imposible, yo eso se los dejo a vosotras ^^ se os da muchisimo mejor y soys buenas escritoras, seguro n__n
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:00 am

Pues yo tengo un muso que, como muchas saben, es muy veleidoso; así que no me toca otra cosa que dejar que el muy... Me gustaría saber.... 304338 ... decida. Nada, que en mi caso la idea aparece repentinamente, por algo que veo, escucho, leo... Luego la voy madurando hasta que toma forma en mi mente, y es entonces cuando empiezo a escribir
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:26 am

Yo también hago lo mismo que Ali, espero a que a mi muso le entre en gana aparecerse. Lo malo, es que a veces lo hace cuando menos tiempo tengo para escribir.

Por otro lado, me he vuelto muy exigente conmigo misma, y ya no puedo escribir cualquier cosa que se me venga a la mente; tengo que considerarla una idea muy, muy buena, para decidirme a escribirla.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:37 am

A mí es que me llega en forma de 'idea feliz' como me gusta llamarlas. Simplemente me viene un flash a la cabeza y ya veo la situación tal y como la quiero. Y a partir desearrollo el antes, porque el final me suele venir.

A veces me viene un flash del principio y otro del final... Y otras veces, es inspiración divina. Es más, por ejemplo, Mylove me hizo un pequeño encargo, me dijo que parejas quería y en un segundo ya tuve la historia montada. En plan película... De ahí que suela llevar un cuadernito y un lapiz a todos lados.

Lo bueno que tengo, es mi memoria: si a lo mejor estoy en un sitio y no tengo donde apuntar o pq 'estoy esarrollando la idea mientras hablo por teléfono' (cosa que me pasa mucho) luego soy capaz de poner al menos los puntos claves en papel. E incluso, alguna vez me ha pasado desarrollar una escena o un fic entero pensándolo, pero esa noche o al día siguiente no tener ganas de escribir y un mes más tarde sentarme delante del pc y desarrollar lo que quería, tal cómo lo quería y lo había pensando.

Al menos eso me pasa a mí...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16467
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:44 pm

Jejeje, todas tienen mucha razón, quiero decir, no es como si viviera con ideas geniales en mi mente jajajaja ¡ya quisiera!

Es muy cierto esto que comentan del surgimiento de una idea y luego "madurarla", en mi caso personal a eso llamo "investigación", por ejemplo, mi caso personal con Inicios fue que quería ver una historia en la antigüedad y al no encontrarla pues empecé a idear algo así, después lei una historia en ff.net llamada "erastes no more" es un Lucius-Harry y pues el contrato que se hacía en Grecia me llamó la antención como la Homosexualidad era públicamente castigada pero íntimamente muy prácticada, al grado de que el emperador Augusto prohibió estas relaciones

¡Ya está! me imagine las peripecias de un Snarry en esa situación jejejeje

Solo hay que dejar que una idea que te guste se desarrolle poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría saber.... Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría saber....   Me gustaría saber.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría saber....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria que me recomendaran fanfics
» me gustaria encontrar este fic
» urgeee saber que pasoo
» ¿Te gustaría hacer un rol Snarry? ^^
» Ocho años sin saber de ti (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: