alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Link del Reto de San Valentín Sáb Feb 13, 2010 6:25 pm | |
| —Siii, ya es catorce. —Señor Potter, compórtese y hable de una vez o lo hago yo. —Ah, no, Sev. Las chicas dijeron que yo explicaba lo del link, así que no gruñas y déjame hacerlo a mí modo.—Ésas seis no saben en qué andan. Si hubieran estudiado en Hogwarts… Es que eso sucede cuando se trabaja con muggles, pura improvisación. —Ah, chicas, no le hagan caso, debe ser la andropausia. —Potter… —Vamos, Sev, deja el mal humor. ¡Es San Valentín! —Sí, y lo has repetido mil veces, ya me dio dolor de cabeza . Pon el link de una vez.—Ya voy, ya voy… No me deja divertirme ni un poquito. Si no fuera porque está como un cuero , lo cambiaba por dos de veinte.— —Vale, vale, ya lo digo. Chicas, el link para el desafío es Yo te amo así que ya pueden empezar a subir sus historias y sus dibujos.— — —Potter, ¿no vas a decir el resto?—¿El resto? ¿Qué resto?— —Sev, no es necesario decirlo. Las chicas lo saben.— —Bueno, está bien. Tienen hasta las doce de la noche del día catorce, hora de América, para subir sus historias—Ni un minuto más. —Sev… —Ni un minuto más. —Vale. Ya saben, ni un minuto más (Lo siento, esta vez las administradoras estuvieron de acuerdo y me ganaron siete contra uno). Esperamos recibir muchas respuestas, llenas de amor, dulzura, besitos — —Valeee, ya me callo. Hasta luego, chicas.— —Sev, ¿no te vas a despedir?—No … primero tengo que ver lo que van a hacer; aún no sé si no tendré que cruciar a alguna.—No se preocupen. Le voy a tener muy ocupado, no va a tener tiempo de mandar cruciatus. —Potter. —Sev | |
|