La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Link del Reto de San Valentín

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241498
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Link del Reto de San Valentín Empty
MensajeTema: Link del Reto de San Valentín   Link del Reto de San Valentín I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:25 pm

—Siii, ya es catorce. Link del Reto de San Valentín Lol
—Señor Potter, compórtese y hable de una vez o lo hago yo. Link del Reto de San Valentín 868259


—Ah, no, Sev. Las chicas dijeron que yo explicaba lo del link, así que no gruñas y déjame hacerlo a mí modo.

—Ésas seis no saben en qué andan. Si hubieran estudiado en Hogwarts… Es que eso sucede cuando se trabaja con muggles, pura improvisación. Link del Reto de San Valentín 42729

—Ah, chicas, no le hagan caso, debe ser la andropausia. Link del Reto de San Valentín Icon_twisted

—Potter… Link del Reto de San Valentín Suspect

—Vamos, Sev, deja el mal humor. ¡Es San Valentín! Link del Reto de San Valentín 591962
—Sí, y lo has repetido mil veces, ya me dio dolor de cabeza Link del Reto de San Valentín 531190 . Pon el link de una vez.

—Ya voy, ya voy… No me deja divertirme ni un poquito. Si no fuera porque está como un cuero Link del Reto de San Valentín 870253 , lo cambiaba por dos de veinte.


Link del Reto de San Valentín 304338


—Vale, vale, ya lo digo. Chicas, el link para el desafío es Yo te amo así que ya pueden empezar a subir sus historias y sus dibujos.


Link del Reto de San Valentín Suspect

Link del Reto de San Valentín Drunken_smilie

—Potter, ¿no vas a decir el resto?

—¿El resto? ¿Qué resto?

Link del Reto de San Valentín Suspect Link del Reto de San Valentín Suspect

—Sev, no es necesario decirlo. Las chicas lo saben.

Link del Reto de San Valentín Suspect Link del Reto de San Valentín Suspect

—Bueno, está bien. Tienen hasta las doce de la noche del día catorce, hora de América, para subir sus historias

—Ni un minuto más. Link del Reto de San Valentín 304338

—Sev… Link del Reto de San Valentín 864931
—Ni un minuto más. Link del Reto de San Valentín 304338

—Vale. Ya saben, ni un minuto más (Lo siento, esta vez las administradoras estuvieron de acuerdo y me ganaron siete contra uno). Esperamos recibir muchas respuestas, llenas de amor, dulzura, besitos Link del Reto de San Valentín 194650 Link del Reto de San Valentín 589591

Link del Reto de San Valentín Suspect

—Valeee, ya me callo. Hasta luego, chicas.

Link del Reto de San Valentín Suspect

—Sev, ¿no te vas a despedir?

—No Link del Reto de San Valentín Icon_evil … primero tengo que ver lo que van a hacer; aún no sé si no tendré que cruciar a alguna.

—No se preocupen. Le voy a tener muy ocupado, no va a tener tiempo de mandar cruciatus.

—Potter. Link del Reto de San Valentín Suspect

—Sev Link del Reto de San Valentín 823222
Volver arriba Ir abajo
 
Link del Reto de San Valentín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link para el reto Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!
» Reto de San Valentin: Yo te amo
» Respuesta al reto: Harry ¡¿Otra vez San Valentín?!
» Link al Reto Día de los Enamorados
» Link al reto en Slasheaven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: