La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Autora Matilde Asensi

5 participantes
AutorMensaje
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

Autora Matilde Asensi Empty
MensajeTema: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:45 am

Es una de mis autoras favoritas y no podría decidirme entre sus obras... Pero hay tres que me encantaron

-El último Catón. Todo comienza cuando una científica que trabaja para el Vaticano es llamada para descifrar las extrañas señales aparecidas en el cuerpo de un etíope fallecido en extrañas circunstancias. Los misterios y enigmas relacionados con los siete pecados capitales.
-El origen perdido. Trata de un empresario catalán que viaja con unos amigos y una arqueóloga por la selva peruana, intentado encontrar la cura para su hermano afectado por una extraña enfermedad.
-El Salón ámbar. Un grupo de ladrones tiene el encargo de robar unos cuadros, y sin darse cuenta se encuentran implicados en una trama mayor tejida por unos jerarcas de la Alemania nazi. [/list]Estas son mis tres propuestas de esta autora… los tres libros me engancharon desde el principio, con sus intrigar.

Un millón de besos
Olga
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:34 am

¡Vaya! cada una de ellas pinta muy interesante. Adoro esa clase de lectura. Definitivamente voy a agregarla a mi lista de obras por leer book

Muchas gracias por la sugerencia, linda.

flower
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:47 pm

Hola!!!!

No hay que agradecer, ha sido todo un placer.

Un millón de besos
Olga
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:40 pm

Yo me he leido El último catón y me pareció un libro muy muy bueno. Lo recomiendo muchísimo.

Tras leerme ese, me lei El origen perdido, porque tengo la costumbre de que cuando me leo un libro y me gusta, busco otros libros del autor a ver si tambien me gustan, pero me lleve una desilusión enorme con El origen perdido... No me gustó nada.

El salón ámbar no me lo he leido.

A mi tambien me encanta este tipo de lectura.
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Galeones Snarry : 17255

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:19 am

HOLA...

Matilde Asensi también es una de mis autoras preferidas.

El salón de ámbar fue genial y, aunque tengo otros títulos de ella, aún no me los he podido leer. A ver si me aplico y los leo..

Besos...

OTORY....
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:38 pm

La verdad es que la autora escribe muy bien, en mi casa tenemos varios de sus libros. Y según mi madre, que se los ha leído todos, en cada historia Matilde se documenta muy bien y acabas los libros sabiendo un poquito más.

Por mi parte, de ella solo me he leído uno de sus libros (de momento XD). Se trata de Tierra Firme, el primer libro de la serie de "La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata". De momento solo ha sacado este libro pero según he leído la autora tiene pensado sacar dos más.

Os pongo por aquí lo que está escrito en la contraportada ^^

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina Solís.

Tierra Firme es la primera aventura de "La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata".

De verdad es un libro muy recomendable, no demasiado extenso (239 páginas) y con un argumento fantástico.^^
http://kaedeneko.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autora Matilde Asensi   Autora Matilde Asensi I_icon_minitime

Autora Matilde Asensi
Página 1 de 1.