La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Orgullo, prejuicio y zombis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100859
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:12 pm

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros


Os recomiendo que no lo leáis, esperad a la versión cinematográfica XD. Yo lo he disfrutado como una enana, pero me confieso una friki zombi.

Aviso, la fiebre zombi viene fuerte (de una manera terrorífica) ya he visto en librerías “El lazarillo de Tormes zombi” (Matar zombis nunca fue pan comido), y mi hermano me ha prestado “La casa de Bernarda Alba zombie”. (“un drama de mujeres en una España llena de zombis”)
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17424
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Re: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:32 pm

Jus jus jus me lo estoy leyendo XD no pude resistir la tentación...

Merlín... Lizzy es una psicópata sádica!!y lo que le han hecho a la pobre Charlotte XD

para rematarla la traducción en malísima, pero las risas que me estoy echando no me las quita nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100859
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Re: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:01 am

.

Me alegra que telo pases bien al menos XD. La traducción tiene delito y lo que han hecho en algunas partes también, pero reír te ríes.

Y por cierto, acabo de leer que el papel de Elizabeth para cine lo hará Natalie Portman. No sé si sera broma, pero una ya no sabe que pensar, actores y actrices bastante buenos adaptando estas, con perdón, mierdas, al cine.

Definitivamente Hollywood se quedo sin ideas hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
sul_psiche




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 23/07/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 15536
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Re: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:38 am

Yo cuando vi la portada me quedé petrificada. Me acuerdo que dije nadie me regalase nunca ese libro, pues Jane Austen es una gran escritora y dios cuando vi la portada de la mujer demacrada,no me puse a llorar porque estaba más indignada.

No puedo criticar el libro porque no lo he leído, pero sólo sé que si Jane levantase la cabeza...

En fin,
Un saludo,
San.
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10908
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Re: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:17 pm

puess a mi tambien me dejaron con el signo de interrogacion y exclamacion!..no me lo creia....era la cosa mas rara que alguien me hubiera dicho....peor bueno...oi por ahi unas criticas hace poco que dicen que es una buena adaptacion de un clasico..para que asi pueda ser introducido a otra clase de personas (no se que clase serann peroo pues....) estaban recomendandolo a buen criterio... asi que yo al menos piensoo buscarlo y hecharle una ojeadita...de todos modos no me importaria ver a Mr Darcy luchando por conservar su privilegiado cerebro aristocrata.. lo adoro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo, prejuicio y zombis Empty
MensajeTema: Re: Orgullo, prejuicio y zombis   Orgullo, prejuicio y zombis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo, prejuicio y zombis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: