La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Dulces sueños

Ir abajo 
+8
Araleh Snape
Pescadora de Estigia
MyloveSnape
Snapy
Undomiel24
Valethsnape
silhermar
Mavitomo
12 participantes
AutorMensaje
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:47 pm

Es una foto, mi escáner me odia (pero no me importa, es totalmente recíproco XD), y aunque en teoría iba a practicar con la tableta con este dibujo soy un culo inquieto (ejem) y tenía ganas de subir algo ya. En dos días he dibujado todo lo que no he hecho estos meses pasados ^^, a ver si consigo aguantarme y practicar con ellos o los subo directamente a lápiz.

Dulces sueños 4274801908_029c96d310_o
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17089
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:33 pm

precioso y tierno
me encanta
besos
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:01 pm

Esta muy lindo

Con ellos dos abrazaditos en la camita, es tan tan... romántico.

Hermoso dibujo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:21 pm

Bueno, qué les pasa a los scáners últimamente? ¬¬

Me alegra que pudieras tomarle una foto a tu dibujo, porque no te hubiera perdonado NUNCA que nos dejaras sin mostrarnos este art *_*

Mavi, está preciosooooo. Y la cama se ve taaaaan cómoda, más aún si me acostara entre ellos dos jua jua jua jua xD

Ponte a practicar con tu tableta! Creo que es la mejor idea que se te pudo haber ocurrido sarcastic Tableta, dibujo, tableta, dibujo... es buena rutina, eh Twisted Evil

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17093
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:54 pm

Esta precioso Mavi!! =) me encanta!! y haber si aprovechas y tambien subes los otros que dices que has hecho y la seccion se anima un poquito, que parece que esta un poquito parada!! jaajja ( por lo menos por mi parte, que es lo que tienen los examenes... ) enhorabuena!! =)
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16347
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:43 pm

Hola Mavi!!

WoWW!! Que belleza de dibujo. sm1 Me encanta que estan tan acurrucaditos el uno contra el otro. Como dice Pao se ve tan apetecible la cama pero creo que no la compartiran con nadie mas. babeando

Que talento tan asombroso tienes.. laola laola

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:22 pm

Es una auténtica obra de arte de verdad!
Me encanta como Harry busca el calorcillo de Severus pegando su espalda a su pecho, sintiendo la respiración en su nuca.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:08 pm

Que lindooo!!
y Sev anda juguetoncito jeje, mira que esa mano como que está haciendo alguna pequeña travesura que pronto despertará a Harry jajaja Dulces sueños 589591

Y ni se nota que es foto, mi primera impresión es que el espiral era uno de esos efectos para darle un toque a las imagenes Dulces sueños Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
bruixa

bruixa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/12/1960
Edad : 63
Galeones Snarry : 15729
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:40 pm

Es un dibujo precioso. Me encantan los dibujos a lápiz o carboncillo.

Ésa sábana de abajo arrugada, ese compartir almohada, esas caras relajadas y tan naturales.
Las proporciones de las extremidades tan bien logradas.
La postura cómoda de ambos, con esa punta de sábana tapando lo justo....
Más que hacer la foto del dibujo, parece que la hayas hecho a nuestros chicos.


Gracias por compartirlo.

Besitossssssss ^^
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:34 pm

Silhermar: Muchas gracias, me alegra que te gustara, vienen más en camino a ver que te parecen ^^.

Valethsnape: Este para también tienen sus momentos románticos en la cama, no todo van a ser polvos salvajes. Aunque esos también sean importantes jeje.

Undomiel24: Lo de mi escáner no es de ahora, es una relación de odio desde el primer momento, solo que en esta ocasión lo hice con tantas prisas (después de pasar media hora toqueteando cosas para nada) para terminar no grabando la imagen.

La cama además de cómoda se ve así de arrugada por el buen uso que han hecho con antelación de ella XD. Por intentarlo que no quede, pero creo que ese sitio iba a estar bastante solicitado. AAyy la práctica, no se si tengo paciencia para eso, si no veo resultados me amargo esnife. Probaremos un par de díitas a ver como se da la cosa. ¿Algún truquito/consejo de experta?

Snapy: Pues creo que sí lo hare, total a mi me gustan mas a lápiz, y siempre puedo seguir trasteándolos después. Buena suerte con los exámenes y a ver si te libras prontito ^^.Ánimo!

MyloveSnape: Me alegrara que te gustara, seguro que encontraría la manera de estar cómodos aunque durmieran en piedras. Lo dicho, el puesto para esa cama esta muuuuy solicitado. Gracias.

Pescadora de Estigia: Es que Harry es bastante friolero. Además, ¿quién no haría lo mismo estando en su situación? Jeje. Pero si te fijas también ha acaparado la almohada, que el pobre Sevie tiene que conformarse con una esquinita. Eso si, la sabana la tiene toda para él, aunque no haga uso de ella XD.

Araleh Snape: Jajaja esa mano trae polémica. Yo la imagine descansando simplemente sobre su estómago, pero creo que tú punto de vista decididamente me convence más jaja. Definitivamente es como dices y pronto estarán despiertos, y bien despiertos jajaja.

bruixa: A mi también me gustan mucho (y se me dan mejor XD) Gracias a tí, las proporciones son mi gran obsesión, no siempre lo consigo pero por lo menos que no se diga que no lo intente ^^.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:08 am

Guau, Mavi te quedó genial el dibujo, me encanta lo cómodos que se ven uno al lado del otro y lo realistas que te quedaron sus cuerpecitos jeje, muy bueno tu dibu!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:05 am

Gracias Beyrus, es normal que estén cómodos, son perfectos uno para el otro jeje
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:50 pm

Wow, pero que belleza de dinujo, tiene la mezcla exacta de romance con sensualidad, que simple y sencillamente es Formidable ^^

Como sea a mano o en compu o tableta o como sea xD, estaremos fascinadas y felices de tener el honor de seguir viendo tus dibujos Mavi ^^
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:46 am

Hola guapa, ¡me encantó el dibujo! te quedó tan natural y tan bello, que más que un dibujo parecen de carne y hueso xD. Opino como Ara ¡Esa mano...! tambien creo que pronto estarán despiertos y haciendo de las suyas^^ ¡Genial cielo!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Dulces sueños Empty
MensajeTema: Re: Dulces sueños   Dulces sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 24. Dulces Sueños
» Tus dulces ojos negros por valethsnape
» Sueños
» Lasombra en mis sueños
» La sombra en mis sueños (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Mavitomo-
Cambiar a: