La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un añito mas...

Ir abajo 
+11
Mavitomo
Majo-san
Undomiel24
Ginna3525
Pescadora de Estigia
Loreny
Valethsnape
Minnygirl
MyloveSnape
Araleh Snape
cereza_black
15 participantes
AutorMensaje
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:20 am

Saludos y muxos holas!!

Respuesta al reto de la bien amada arita de Responder al Reto de la Mazmorra del cumple de Sev xDD

Wenoooo, extraña cosa que arita me inspiro a hacer por motivo del cumple de Sev [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FELIZ CUMPLE SEV!!!! (vido duvalin de Arita n.n)


Y miles de gracias a Arita!!! seah, porque sin ti no hubiera salido la idea, y sin tu ayuda con las cronologias quien sabe que hubiera sido, y por andar en el msn a insospechadas horas de la noche-madrugada, y por decirme donde alojar las imagenes, y como buscar mi carpeta, y decirme que era el 16vo cuadrito de la fila de arriba, y decirme que titulo ponerle al tema (yo sigo pensando que "un añito mas querido sev-de-arita" tambien hubiera quedado), y por decirme las opciones que no sabia que tenia jejeje... en fin, MILES DE MILLONES DE GRACIAS!!!

Ahora, es la primera vez que subo algo, asi que, si no salio bien o incumpli alguna norma, es culpa de arita por decirme mal las instrucciones! jajajaja, nah!, solo me avisan y ya veo que onda jejeje

Espero se entienda los bibus, sino, me preguntan y les respondo n.n

Lo hice todo el 9 de enero, y si me tarde en subirlo, es pork no le entendia muy bien como xD, y que mi compu es leeeeentaaaaa n.nU

Enjoy!

Cuidense

Miles de besos


Ciao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por cereza_black el Dom Ene 10, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el fin!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:57 am

Ay, Dios, no puedo creer que me hagas desvelarme tanto
pero me hace muy feliz que tú, precisamente tú, admitas ese cariñito por Sev... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deja de resistirte, lo sigues amando como el primer día que lo viste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque yo sugerí que pusieras el título del reto, te faltó el "querido Sev" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo sí le entendí a tus dibujitos, y todos me gustaron enormemente, me encantaron las frases a las que los asociaste, es difícil decidirse por algun preferido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pareció muy dulce el de las palabras elegantes, es cierto, a veces un simple Te quiero es mucho más sincero que recitar poemas elaborados si no salen del corazón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero aún así, ese pensamiento del círculo nunca lo había escuchado, y está lleno de verdad, ya no dibujaré más corazones jajaja

Y el bebé!!! ese octavo año juntos lo adoré, jajaja, aunque tardé en encontrar el bebé que me dijiste, y mucho menos noté que era naranja... sigo preguntándome el porqué dijiste que así combinaba con Harryto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en fin ya me lo explicarás algún día, jajaja

En conclusión, yo te doy las gracias a tí, por responder a este reto, porque sé que has estado alejada del snarry (aunque en el fondo se nota que sigues adorándolo como cuando te conocí, pero aun no olvidas al come caramelos metiche)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por haberme divertido con tus ocurrencias XDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sabía que sí podrías!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:22 am

Arita!!!!
Al fin terminaste la epistola xD jejeje, me encanta que me dejes comentarios tan largooooos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me hace sentir importante (aunque digas que no me pusiste gran cosa, para mi significa muxo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -pork no hay emo.ticon de gatito aqui n.nU-)

El bebé se llamará Waldo, porque es dificil de encontrar jejeje... seah, combina con harry por el hecho de que el naranja combina con el rojo jajaja, ademas kreo k los dos son greñudios (weno, al final ya ni supe muy bien como lo dibuje, con eso de que casi no llego a tiempo jejeje xD)

Etto... que tiene que ver don calcetin? no entendi esa alusion jajajaja, weno, pero es vdd, me cae la mar de bien n.n

Y ammm, yo estoy más agradecida porque me llevas por caminos del mal y te emocionas con las cosas que te hago xD, que yo se que no son la gran cosa, pero con el cariño que tu les das, se hacen valiosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No lo puedo decir, pero ya te lo dije por mail (flz dia d rys xD)

Te kiero arita!!!!!!

muxos miles de besos

te cuidas!

Ciao Smile

p.s. luego te llega a tu casa muahahahaha xDD
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16347
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:47 am

Hola preciosa!!

PERO QUE BONITOS!!! TODOS!!

adoré el segundo año con esa serenata nocturna...ni Sev se pudo resistir love

Y el octavo que decir... star

Como te dije , me han fascinado todos...desde los colores, las frases, las caritas de Sevy y de Harry...^^

Felicidades...creo que al profe le gustará este regalo tanto como los del mocoso tierno.

Besos.
laola
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:39 pm

Hay me encantóooo el regalo estuvo extremadamente original, fue tan cursi xD, aish me encanta!! =D love

Aunque...

En los últimos me hubiese gustado más que Harry fuese el embarazado sm1 Razz, es que ver a Sev embarazado siempre se me hace rarísimo xD Razz (Porque dibujaste a Sev embarazado verdad?? O.o?? sweat)

Pero en definitiva, te luciste con este :regalo: reverencia reverencia reverencia
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:01 pm

Hola Cereza_Black


¡Me hiciste llorar con esos dibujitos tan lendos! lloro1


Quedo super, super tierno... Me encanto la cronología.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16677
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:57 pm

*O*!!!!!!!!!! Que bellísimo... amé todos los dibujitos, Sev se ve adorable, y Harry tan lindo y cursi como siempre XD, JAJAJA la tarjeta en 3D fue genial, la escena de la cama también fue tiernisima >w< y el niño Waldo o-o??? extraño nombre XD JAJAJAJA pero se ve encantadora esa cosita en las manos de Harrry *w*, por lo que vi a Sev el entusiasmo de Harry aveces lo deja algo incomodo, XD me encanta la gotita en la cabeza jeje
T-T yo sigo sin terminar mi dibujo, se me paso el cumple... maldito tiempo vuela de mis manos siempre TOT

Espero ver más dibujitos en el futuro XP jeje SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:14 pm

Hola cereza!!

Ha sido una preciosidad!! Como ya han dicho, y estoy de acuerdo, es casi imposible elegir uno de los dibujos, pero no sé porqué pero me da que en el sexto año le pide matrimonio.

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotras!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:05 pm

Saludos y muxos holas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Muchas gracias por sus comentarios!, me hicieron poner de muxos colores, es que, ¡que penaaaaa! u///u

Pues la idea (algo extraña xD) de los bibus y las frases es para que cada quien pueda imaginarse lo que quiera, acerca de como fue que llegaron ahi, que sucedio despues, o que se yo xD. Son bibus de interpretación libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ammmm, ¿puedo responder aqui a sus lindos post?, bueno, en lo que alguien me aclara eso (arita, dimeeee *.*) , lo haré jejeje ^.^

----------

MyloveSnape .- Gracias por decir que son bonitos!, porque la verdad, no sabía si a alguien aparte de Arita le gustarían [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además es apenas la 2da vez que hago algo por el estilo (garabatines) y en relativo-poco-tiempo, pero supongo que al final no fue tan espantoso como sospeché jeje.
De la serenata, yo digo ¿quien puede resistirse a una serenata a la luz de la luna? jejeje, y supongo que "el mocoso tierno" (jajaja, ah como reí con eso xD), en el fondo no ha de tener tan mala voz xD, al menos los vecinos no se quejaron, creo... o.O


Minnygirl .- Me agrado la frase de "extremadamente original" (seah, extremo muahaha)... pero, ¿cursi? , kyaaaaaaaa, con la manía que le tengo al azúcar >.< . -after 5 minutes- Bien , lo admito, si fue... cursi >.<, pero si eso hizo que te gustara, ok, la manía desaparecerá un poco jajaja.
Y como decía, son bibus de libre interpretación, de hecho podrían usarse en test psicologicos (jajaja, ok, eso no xD), así que si dices que sevy esta pregned, seah, esta bien jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno alguien debía embarazarse para que naciera Waldo xD
Gracias por decir que te encantó, a mí me encantó que te encantara xD


Valethsnape .- ... ¿¿te hice llorar??... yayios >.<... ¿será acaso que la letra me quedo muy pequeña y tuviste que forzar la vista para leer y por eso llorabas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por notar lo de la cronología, aunque tuve ayuda en esto, de Arita seah!
Que bueno que te gustara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (aunque hayas llorado n.nU)


Loreny .- bien, ya van dos que me dicen cursi jajaja, supongo que ya debo aceptarlo por completo xD..
La tarjeta en 3D, weno, para algo debe servir la magia: para hacer una tarjeta de cumpleaños decente jejeje...
Esa escena de la cama, aish como batallé!, pero al final si quedo algo lindo nu? jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seah, niño Waldo!!!, como el juego ese que trata de encontrar a Wally/Waldo (dependiendo de que lugar del mundo andes le cambian el nombre xD) en una imagen con miles cositas, mmm de hecho siempre he pensado que el monito ese wally se parece un buen a Harry jo jo jo ... y creo que el nombre de Waldo esta un poco mejor de los que escogio la Ro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... La razón del nombre es porque a la primer persona que le enseñé los bibus (arita) no lo vio >.<, lo encontró ya hasta despues jajaja.
A mi tambien me encanta esa gotita!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que genial que lo notaras jejeje.
Yo casi no termino los bibus, tuve que tomar medidas extremas (encerrarme en el cuarto y olvidar el mundo) y dibujar ininterrumpidamente hasta que ya ni sabia que estaba haciendo jejeje (lo bueno que tenia un bosquejo de mas o menos la idea, que si no xD), y pues por poco no entra para el reto, pero pedi mi carpeta el mero 9, unos pocos minutos antes de que se acabara xD, asi que, por poquito xD... a lo mejor si vos hubieses pedido una prorroga... o.O


Pescadora de Estigia .- ¿preciosidad? ¿talento? u///u, seah, me hiciste sonrojar demasiado u///u... pues no se que tan cierto seah eso jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero muchas gracias por considerarlo asi u///u
Y ammm, seah, yo tambien creo que se propusieron en matrimonio xD , pues debían estar casadines para poder celebrar como lo hicieron despues jajaja


----------
De new miles de gracias por sus lindas palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por tomarse el tiempo de comentar mis pequeños bibus, no tan lindos (soy la primera en admitirlo xD), pero que son con cariño jeje.


Aunque también hay que agradecer a la persuasiva de Arita, que fué la que me convenció y guio en tooooodo el proceso, si no, a lo mejor no lo hubiera hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidense chicas!!

Miles de besos

Ciao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17205
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:45 pm

me gustaron mucho,estan tiernos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:14 pm

Hola Cereza!

No-me-lo-puedo-creer!!!!

Tú, dibujandoooo! Shocked Shocked Shocked Shocked

Aunque nunca me imaginé que dibujaras algo... ¡te quedaron hermosas las imágenes! sm1 Todas me gustaron muchísimoooo, y están tiernísimas en chibis xD

¿Los versos los hiciste tú? Están muy bellos *_* Aunque Arita te ayudó, creo que todo te quedó estupendo. Me alegra un montón saber que dejas del lado al chucho pulgoso y al rubio peliteñido para darte un tiempo y hacer un snarry *___* Ya puedo morir feliz xD

Como que tienes talento para el snarry. Yo diría que le siguieras por estos rumbos jajajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:01 pm

Yo no le ayudé en nada, Pao, eso lo dice porque ya la conoces como es de penosa jajaja
todo el mérito es suyo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y verdad que se le ve que el snarry lo lleva en las venas?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:52 pm

Jajajajaja!!!

Sí, sabemos que ella es medio penosa... bueno, muy penosa y modesta xD

Liz, tienes que seguir por el buen camino del snarry sm1

¿Verdad que sí?

*_*
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermoso.
melo acabo de ver enterito y es muy cute...
aunqe la ultima parte yo tambien la hise para el cumpleaños de mi papa, le puse las velas de acuerdo a su cumpleaños y al final me dijo "gracias hija, pero no era necesario el incendio" waaaaaaaaaaaa y me encanto el bebé parese un dulcesito.
un beso
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:20 am

Que cosa más bonita y más tierna. Me ha encantado, Harry se lo ha currado cada año para no repetir ¿eh? XDD. Una estupenda y original forma de celebrar, no solo un cumpleaños, sino toda una vida ^^.
Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16715
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:06 am

Qué cosa tan bonita, pequeña, me ha gustado un montón. ¿Sabéis que me encantan los fancómics? *__* Este es taaaan tierno y se ve que la artista ha puesto mucho cariñito en él. Enhorabuena, me lo he pasado muy bien recorriendo los regalos anuales de Harry. Has hecho mi día, muñeca Wink

l_daisy
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:45 pm

Aww!!! Qué cosa mas mona!!

Me encanta la forma en como nuestro chico de ojos verdes se exprime hasta la última neurona para mantener contesto al profe de pociones ^0^

De verdad, me ha encantado.

10/10
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 5:56 pm

Pero que bonitoo relataste sus aniversarios..>.< me encanto, y las frases que lindas...felicidades sensei...que manera de expresar el amor de nuestra parejita preferida...n_n laola
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 2:13 am

Desejo tener impreso en lo papel esas hermosas artes de cumpleanos. Pueso? Por favor!!! Los amé tanto. Es muy bueno ver una cosa tan linda asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un añito mas... Empty
MensajeTema: Re: Un añito mas...   Un añito mas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un añito mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: Un añito más, querido Sev
» Un añito más, querido Sev por rasaaabe
» Reto: Un añito más, querido Sev … por VeroSev
» Reto: Un añito más, querido Sev por GaaraGirl
» Link para el reto: Un añito más, querido Sev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Cereza_Black-
Cambiar a: