La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Busco desesperada un fic Snarry

Ir abajo 
+10
Mikky
Snarry-Lucid
gabrielle62
hemion
YukimuraSayu
Enma Ai
silhermar
Pescadora de Estigia
Naeh
Babel
14 participantes
AutorMensaje
Babel

Babel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Galeones Snarry : 16568
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:46 pm

Llevo meses como loca buscando un fic que lei hace tiempo pero no doy con el.

Trata de que Harry ha estado estudiando por su cuenta magia sin varita y alguna cosa más y cuando vuelve de vacaciones va ha hablar con el director para pedirle que le ayude a crear un grupo de estudio, porque en opinión de harry hay personas en el colegio que están desaprovechando sus talentos porque el plan de estudios se Hogwarts no se adapata a las necesidades de los magos más fuertes.

El director le da permiso y crea el grupo con estudiantes de todas las casas, incluidos potenciales mortifagos, y Snape que al principio está muy ofendido y no quiere ir.... pero termina cediendo.

No recuerdo si Voldemort está vivo o no. La pareja principal como no, es Harry/Snape, pero según avanza el fic se hacen más, aunque solo recuerdo que al principio Ron y Hermione estan juntos, pero lo dejan y Hermione termina en un trio con Draco y Neville.

El fic es largo y creo que está en castellano, pero puede que sea en ingles.


Gracias por leer el post y a ver si alguien me puede ayudar y lo conoce.


Movido al panel de fanfics snarry. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17424
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:59 pm

Vaya, has despertado mi curiosidad, pero lamentablemente yo no lo conozco.

Cuando lo encuentres espero que compartas la información con nosotras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20172
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:54 am

Te digo lo mismo que Naeh, no tengo ni idea de qué fic es, pero cuando lo encuentres, por favor pásalo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17026
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:03 pm

no tengo ni idea...y cuando lo encuentre spedire que me ayudeis a buscar otro...ahora no... no tengo nitempo para leerlo
suerte con la busqueda
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16103
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:17 pm

Jo, tambien se me antojo leerlo pero ni idea la verdad. no recuerdas ni una palabrilla del titulo o autor venga a lo mejor de repente te llega una idea
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Galeones Snarry : 16568
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:06 pm

Que va.... llevo buscandolo desde junio y no hay forma. He revisado SH y FF de arriba a abajo y nada. Por eso la sospecha de que pueda estar en Ingles. Estoy revisando las listas de favoritos de donde saque muchos fics que lei pero tampoco lo encuentro.
Si hay suerte ya pongo el link, pero he perdido la esperanza por casi por completo.


Editado

Hola, me alegra decir que he encontrado el fic. He tardado mas de un año pero lo he conseguido.

Por si a alguien le interesa leerlo, el titulo es "The apple tree" de Philo, el fallo es que está en ingles pero bueno, igual alguien se anima a traducirlo.


Tengo que agradecer el haberlo encontrado a Malfoyzitha que a comenzado a traducir otro fic de la autora y gracias a eso lo he encontrado.


Gracias por la ayuda.


Editado para eliminar el doble post. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17026
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:42 am

pena....no se mucho ingles... por favor...si alguien lo traduce que avise...que pinta tiene muy buena
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126606
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:59 am

Cierto
!
Yo quiero leerlo !
Volver arriba Ir abajo
hemion




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 29/04/1989
Edad : 34
Localización : australia
Galeones Snarry : 14577
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:10 am

por si les interesa hay maneras de traducir fics uno mismo no son las mejores traducciones pero se entiende lo que tienen que hacer es bucar en google traductor escojen el traductor de google y copian pegan el texto le dan traducir y ya esta lo siento para las que se toman su tiempo traduciendo pero es que es mas rapido que esperar aunque e pensado en comenzar a traducir pero tengo una redaccion y ortografia terrible
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:06 am


Sí, eso de pegar y traducir se puede hacer alguna vez lo he intentado pero a mi modo de ver no hay color pues te quedas casi igual. La traducción normalmente es pésima. Prefiero esperar y leer algo de nuestras geniales traductoras. Merece mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15430
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:07 am

Waaaa ahora me ha entrado la curiosidad de leerlo, pero mi inglés es pésimo y leerlo por el traductor deja mucho que desear, molaría que alguien se atreviera a traducirlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
hemion




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 29/04/1989
Edad : 34
Localización : australia
Galeones Snarry : 14577
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:43 pm

yo podria intentarlo pero me tomaria tiempo vivo en australia por lo cual mi ingles no es malo pero no se

Editado
acabo de comenzar con el primer capitulo cuando allá adelantado un poco les aviso la idea es subirlo a slasheaven

Editado para unir post. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15430
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:51 am

muchas gracias hemion *.*
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126606
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:13 am

Wiiiii genial!
Volver arriba Ir abajo
hemion




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 29/04/1989
Edad : 34
Localización : australia
Galeones Snarry : 14577
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:12 pm

denada
Volver arriba Ir abajo
Mikky

Mikky


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 01/02/1993
Edad : 31
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 14624
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:44 am

yo quiero leerloooo plz pongan el link de donde lo tienen en español T___________T se los agradeceria muchoooooo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1438371/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15974
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:34 pm

uyyy esto quisiera leerlo...en que estará hermion.... quisiera saber si aun piensa en traducirlo jejejee

vamos niña todo el animo para ti,,,,, pleaseeeeeeeee

cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2
Volver arriba Ir abajo
gatadelnorte




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Galeones Snarry : 16596
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:15 pm

si os descargair la barra de herramientas de google, tiene un botoncito donde pone traducir y os traduce directamente la pagina...

os dejo el link de la historia....


http://www.hpfandom.net/eff/viewstory.php?sid=19708


Editado: para unir post seguidos. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
hemion




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 29/04/1989
Edad : 34
Localización : australia
Galeones Snarry : 14577
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:09 am

Hola
no me habia dado tiempo de traducirlo hasta hora estoy traduciendo el 5 capitulo mientras mi beteadora revisa el resto apenas ella termine subo el primero y les envio el link
perdon por la demora
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:01 pm

en serio lo esta traduciendo sensei??? *O* OOHHH sugoiiii excelentes noticias...ahora que leo la descripcion me entraron ganas de leer el fic..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Umi Blackrose
Explota calderos
Explota calderos
Umi Blackrose


Navidad 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 21/01/1984
Edad : 40
Galeones Snarry : 14250
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:25 pm

kyaaaaaaaaaa yo quiero leerlo en español, mi inglés es pésimo, porfis dejen el link cuando tengan algo traducido.

muchas gracias y besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco desesperada un fic Snarry Empty
MensajeTema: Re: Busco desesperada un fic Snarry   Busco desesperada un fic Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco desesperada un fic Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco fic Snarry >o<
» Busco fic Snarry
» Busco Snarry
» busco fic snarry
» Busco un Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: