La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas Empty
MensajeTema: Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas   Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:42 pm

Holitas

Mis queridas Snarryanas (todavía no sé si hay algun chico), ya es 24 en las Europas, así que ya pueden empezar a publicar esas estupendas historias que sé que tienen para regalar a nuestra parejita.

El link del desafío es
Navidades Snarryanas

Recuerden que tienes tiempo para publicar su respuesta al reto hasta la medianoche del día 25, hora de América.(dos días completos)

Un beso enorme y Feliz Navidad jojojojo

Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas 477163 Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas 57310 Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas 603867 Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas 757581 Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
 
Link para el nuevo reto: Navidades Snarryanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo reto: Navidades Snarryanas
» Reto: Navidades Snarryanas … por Majo-san
» Reto: Navidades Snarryanas…por VeroSev
» Reto: Navidades Snarryanas por Pescadora de Estigia
» Respuesta al reto: Navidades Snarryanas... por Undomiel24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: