La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Otro excelente video Snarry!!

Ir abajo 
AutorMensaje
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16371
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Otro excelente video Snarry!! Empty
MensajeTema: ¡¡Otro excelente video Snarry!!   ¡¡Otro excelente video Snarry!! I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:42 pm

Bueno hola niñas lindas, les quiero recomendar de nuevo un video que me fascina, podria decir que es mi favorito, de nuevo hecho por la maravillosa creadora de videos que se hace llamar Gobuss, este es como un trailer, si fuese de una pelicula iria corriendo a comprar boletos para todas las funciones, se imaginarian que un dia se cumpliera nuestro sueño y pudieramos ver Snarry en pantalla...seria como una hermosa fantasia...en fin como les decia es un previo a un Fanfic que escribieron Gobuss y Ariel Lindt para su pagina Snarry World pero lastima esta solo en polaco, lo medio traduci y es muy bueno mas o menos va a si, Harry es obligado a tomar una pocion que se llama Desiderium Intimum, que revela los mas profundos deseos, Snape obliga a Harryto a tomarla en clase y ahi todos descubren que desea al sexy profesor, es mas bien un Snarry algo triste porque el profesor se comporta como un maldito...pero adoro este video, esta muy bien hecho, la musica es extraordinaria y dan ganas de leer el famoso fic, si alguien sabe polaco que lo traduzca por favor... sunny



Desiderium Intimum / Snarry


Besitos y espero les guste. flower flower
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Otro excelente video Snarry!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro vídeo Snarry
» Más slash snarry, otro video muy bueno
» Otro video Snarry
» Y otro video Snarry más
» Otro video Snarry...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanarts Snarry-
Cambiar a: