La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Carta de Divorcio

+9
Luxe-Lube
Goldie Bramble
PrincessofDark
Araleh Snape
Eternite
Beyrus
Undomiel24
Valethsnape
gabrielle62
13 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:10 pm

Sirius decide divorciarse de Remus y le escribe la siguiente carta:

Querido esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido un buen marido para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Dumbledore me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi nuevo peinado y afeitado especial; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo pijama de lo más sexy. Comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el quidditch. No me dices que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otro, o ya no me amas. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Lucius y yo nos mudamos al Valle de Godric juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposo.

Remus le contesta lo siguiente:

Querido Ex-esposo:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados siete años, aunque eso no significa que hayas sido un buen marido. Todo lo contrario. Yo miro mucho el quidditch para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.

Yo sí noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡Luce como una mujer!". Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debes de haberme confundido con Lucius, porque yo dejé de comer cerdo hace casi siete años.

Me fui a dormir cuando te pusiste ese pijama, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que Lucius me pidiese prestados cincuenta galeones esa misma mañana y la etiqueta de tu pijama marcaba 49,99 g.

Después de todo esto, y como todavía te amaba, sentí que aún podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto mágico de diez millones de galeones de oro, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado.

Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que... cuídate mucho.

P.D. No sé si alguna vez te comenté esto antes, pero Lucius, cuando nació, se llamaba Lucia. Confío en que esto no te será un problema.

Firmado: ¡Rico y Libre!
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:21 pm

Ohhh eso si que es un golpe bajo. Remus si que sabe como jugar y ganar.
Excelente.
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:03 pm

Jajajajaja, pobre Sirius.

Seguro que después de leer la carta de Rem, le dio rabia xDDD
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:31 am

Bueno, Sirius se lo merece, por hacerse la víctima cuando era el pobrecito Remus el que tenía que aguantarle Razz jijiji
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:43 pm

Jajajajajajajaja... Ese si que es un golpe duro, el sueño de todo ex marido dejado, dar esa respuesta y vengarse Twisted Evil

Muy bueno, bien merecido se lo tiene Sirius XD
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:05 am

jajajaja, cuál sería la cara que tendría Sirius? ¿sobreviviría a esa carta?
Carta de Divorcio Lol
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Galeones Snarry : 16708

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:07 pm

¡¡¡Bien hecho por Remus!!! Sirius se va a dar de cabezazos... que forma de terminar un matrimonio.

Very Happy
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Galeones Snarry : 17332

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:25 am

Por lo general Remus del enfrentamiento directo y recurre siempre como primera opción a la diplomacia pero acá demuestra la astucia que tiene. Bravo por él.
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17190

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:37 pm

A mi lo que me ha encantado es que Lucius antes se llamaba Lucía. Ha estado genial Twisted Evil

Lube
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:11 pm

LUCIA???????' Un golpe bajo para el orgullo de LUCIUS JAJAJA XD Bien hecho Remus *w*
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:55 pm

La cara de arrepentido de Sirius luego de leer la segunda carta, seguro no tiene precio Cool
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 9:54 pm

ahhhh me da risa y pena por remus tener que aguantar a una persona asi por 7 años que mal..XD HHAHA PERO bueno cada quien cosecha lo que siembra y eso fue l oque cosecho sirius..XD hhahahhaah
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 11:59 am

Jajajajja Andale Sirius ahora si que tu eres el que aguantaba todo y mira que te salio el tiro por la culata jajajaja,
Que bueno que el lobito pudo deshacer de ti, tremenda plasta.
Contenido patrocinado

Carta de Divorcio Empty
MensajeTema: Re: Carta de Divorcio   Carta de Divorcio I_icon_minitime

Carta de Divorcio
Página 1 de 1.