La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders

+5
midhiel
Loreny
K Kinomoto
Undomiel24
gabrielle62
9 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Empty
MensajeTema: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:12 pm

Chicas aqui os dejo el link de las recomendaciones del último numero de Intruders, donde figura el fic de nuestra genial administradora Rebeca. Todo un acontecimiento, no solo para ella sino para todas las que la queremos a ella y al snarry, buscar, buscar, es el segundo fic recomendado. Besos.

Ojos ciegos manos suaves
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:36 pm

Hola.

Me parece muy apropiado que "Ojos ciegos, manos suaves" sea todo lo recomendado posible. Es una historia realmente excepcional y escrita maravillosamente. No por nada ha sido reconocida en Slasheaven también.
up

¡Felicidades a Rebeca por el logro!

Linda, no me dejarás mentir, tu fanfic es sensacional. Años después de haber terminado ese relato, la gente lo sigue recomendando!

disco
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:13 pm

Hola mis niñas, Mary, Paola... muchas gracias por mencionarlo aquí. Gracias por sus hermosas palabras lloro1

Quiero mucho a esta historia, por muchas razones. Este fic lo publiqué por primera vez en Slasheaven en febrero del 2005, y lo terminé en abril del 2007. Así que ya tiene algunos añitos, y a pesar de eso aún sigue vigente en el gusto de la gente. Cosa que me alegra mucho.

Cuando comencé a escribirla, no sabía todo lo que ahora sé sobre conceptos como Canon, IC, OOC, Betas... nada de eso. Todo era tan simple como escribir por gusto, sin fijarse si X e Y personajes estaban dentro de carácter. Pero durante los casi tres años que tardé en escribirla, aprendí mucho más que durante los casi ocho desde que comencé en el mundo de los fics.

Una vez alguien mencionó por ahí que Ojos ciegos, manos suaves era un bodrio. Y lo más curioso, es que esa persona nunca pasó de leer el primer capítulo, cuando en ese entonces ya casi terminaba de escribir la historia. No entré en dimes y diretes para defender mi trabajo, no fue necesario.

Pocos días después, mi trabajo habló por mí. Este fic ganó el tercer puesto en el concurso de Slashesp, sólo por debajo de Marauder Crack y Sólo Vivir.

Incumple casi todas las reglas del canon, es cierto… pero eso no hace que deje de quererla. Es imperfecta, llena de errores... pero también está llena de aciertos y de grandes escenas que cuando vuelvo a leerlas, no puedo creer que yo las escribiera.

Esta historia me ha dejado muchas satisfacciones: me ha hecho conocer gente maravillosa con la que mantengo una relación armoniosa; ganó un premio que tal vez algunos piensen que no fue merecido; me ayudó a definir un estilo propio —que aún sigue en proceso de perfección—, me enseñó mis puntos fuertes y débiles… en fin…

A esta historia le debo todo lo que ahora sé, y no me arrepiento de haberla escrito… y espero que nadie se haya arrepentido de haberla leído.

De nuevo, Naeh, muchas gracias por recomendarlo.

Besitos.

flower1
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:56 am

*O* GENIAL!!!!!!
Yo diría que la historia de "Ojos ciegos, manos suaves" ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!!!!!!!! TODO ES GENIAL.... empezé a leerla hace poco por que la vi mencionada mucho en este foro, y por ello llamo mi atención.

Jamás me arrepentiria de leer algo tan maravilloso... más bien al ahora enterarme que tiene tantos años... me arrepiento de no haberla leído antes... está rondando mi cabeza esa historia desde hace días... y juro que nunca me había tardado en leer algo tanto tiempo, cuando libros como el último de Harry o el de El nombre de la Rosa... los leeí entre un día y medio o dos. Con este fic llevo días y días y días... hasta metí los capítulos en mi celular y lo leeo en el camión, en la escuela, mientras como y hasta antes de dormir y al despertar incluso. Este es un escrito digno para Harry Potter por que a mi parecer JK Rowling no supo apreciar a sus propios personajes y no aprovecho al máximo el mundo que creo... tu historia me ha provocado tantas emociones!!!!!! Enserio LO AMO *O*!!!!!! AMO ESA HISTORIA...

GRACIAS POR COMPARTIR TU GRANDIOSO DON DE ESCRIBIR *W* LO DIGO EN SERIO... ME ENCANTA.....GRACIAS, GRACIAS, K. KINOMOTO *O* espero poder seguir leyendo tus historias... desde que leí el primer capítulo me converti en tu FAN... y me disculpo por no haber dejado review por ahora pero como he leído la historia fuera de mi casa a través de mi celular no he tenido oportunidad, y menos por que las ansias me comen y no me dejan en paz por saber lo que vendra en el siguiente capítulo.

Por úlltimo espero no sonar muy ignorante, pero ¿Que es Intruders? o_O???!!!!
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:44 am

Desde luego que tienes razón cariño, Rebeca es una gran escritora quizá no suficientemente reconocida porque escribe Snarry, pero como yo digo en estos casos, quien no lea sobre Harry y Severus se pierde increíbles historias, como esta por ejemplo.

Intruders es una revista dedicada al slash, en todas sus vertientes^^ aquí te dejó el link de su último número para que le eches un vistazo si quieres:

Intruders
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17565

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:50 pm

¡¡¡Felicitaciones!!! Es un gran reconocimiento y muy bien merecido lo tienes.
Intruders es una excelente revista y que te hayan recomendado es valiosísimo.

¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:35 pm

Felicidades, cariño, una recomendación merecidísima.

Ojos ciegos, manos suaves es una de las mejores historias que he tenido el placer de leer dentro del munso slash y una historia que me ayudo a conocerte, algo de lo que estoy profundamente agradecida

reverencia reverencia reverencia
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:33 am

Hola chicas

Ojos ciegos es uno de los fics que tengo guardado entre mis muchos archivos de historias que me gustan y que he guardado para volverlas a leer

para cuando deje de escribir para el fandom y me dedique a leer como hacía cuando recién descubrí este mundillo tan fascinante.

Una vez Selene2000 me dijo en relación a uno de mis fics "por desgracia todos tenemos un comienzo". Palabras más que acertadas.

Para mí el gran merito de Ojos Ciegos, es justamente ese, pese a ser el primero creo que es excelente.

En estos días he estado leyendo fics antiguos de autoras que en la actualidad son consideradas dentro de la categoría de las "destacadas"

y he descubierto algo y, esto se debe a que yo también he aprendido durante estos 3 años, todas las autoras, absolutamente todas,

tuvieron un comienzo, anoche mismo estuve leyendo unos fics de varias autoras y comprobé que ellas "las detacadas" también tuvieron errores,

por supuesto con menos fallas de las que tuve yo, (mi primera historia daba para la categoría de HORROFICS, sólo

con el asunto de la ortografía, lo demás ni lo menciono) hasta hoy me pregunto como fue posible que la gente me dejara comentarios diciendo

que el fics era bueno
. scratch

Pero siguiendo con lo anterior, como dije este fics de Rebeca es uno de lo que yo recomendaría sin problemas, es excelente. Me encataría que

ella volviera a escribir un fics largo, con toda esa experiencia que tiene estoy segura que sería una gran historia.

SOL
sun
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:01 pm

Es cierto, todos tenemos un comienzo. Algunos afortunado, otros no tanto.

Debo admitir que mis primeros fics... me dan hasta pena. No son malos, en realidad, pero definitivamente están muy lejos de lo que escribo ahora. No sólo en cuanto a la redacción, sino también al estilo. También en muchos detalles de tipo técnico que al principio pasé por alto, y que ahora es difícil que se me escapen.

Y si no los he eliminado es porque les tengo mucho cariño, y porque pienso algún día cuando tenga tiempo Rolling Eyes betearlos para dejarlos más decentes.

Ali, Mary, Solecita... me alegra mucho haberlas conocido a través de este fic, es mi más grande satisfacción love Midhiel, Loreny, muchas gracias por su felicitación y sus lindas palabras.

Besitos.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:22 pm

Hola, ¡Anda no agradezcas tanto...! ¡Te lo mereces y punto! Te deseo solo todo lo bueno, solo todo lo mejor, porque te lo mereces, porque eres una gran escritora, pero eres además algo mucho más importante que todo eso, algo que es lo que realmente cuenta en la vida, eres ante todo un ser humano formidable cielo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:30 pm

Una excelente historia, la primera a la que le deje mi comentario... cómo olvidarla^^

Ojos ciegos, manos suaves. Fue la que me introdujo "legalmente" en el mundo del Snarry y eso no se olvida, hay cosas que te marcan en el mundo del Slash y por supuesto este relato está entre ellos en mi caso^^

Rebeca fue la primera en darme consejos de redacción, cuando yo era un cero a la izquierda en ese ámbito (por lo menos ahora sale algo un poco mejor) al recién estar incursionando en este mundillo, por eso nunca la he olvidado y le estoy tremendamente agradecida, ya que en ese pequeño gesto vi sin siquiera conocerla, que era una gran persona^^

Felicitaciones Rebeca en verdad lo mereces, de hecho muchas de ustedes merecen estar ahí^^
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18141

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:15 pm

Creo que repetirme no es necesario^^ Rebeca, no sabes cuanta gente ha entrado al snarry de mano de esa historia, y precisamente por ser una de tus primeros fics y que tanta gente lo recuerde con cariño es uno de sus más grandes méritos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders   Ojos ciegos manos  suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders I_icon_minitime

Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders
Página 1 de 1.