|
| Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders | |
|
+5midhiel Loreny K Kinomoto Undomiel24 gabrielle62 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Sáb Ago 01, 2009 5:12 pm | |
| Chicas aqui os dejo el link de las recomendaciones del último numero de Intruders, donde figura el fic de nuestra genial administradora Rebeca. Todo un acontecimiento, no solo para ella sino para todas las que la queremos a ella y al snarry, buscar, buscar, es el segundo fic recomendado. Besos.Ojos ciegos manos suaves | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Sáb Ago 01, 2009 5:36 pm | |
| Hola. Me parece muy apropiado que "Ojos ciegos, manos suaves" sea todo lo recomendado posible. Es una historia realmente excepcional y escrita maravillosamente. No por nada ha sido reconocida en Slasheaven también. ¡Felicidades a Rebeca por el logro! Linda, no me dejarás mentir, tu fanfic es sensacional. Años después de haber terminado ese relato, la gente lo sigue recomendando! | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Sáb Ago 01, 2009 8:13 pm | |
| Hola mis niñas, Mary, Paola... muchas gracias por mencionarlo aquí. Gracias por sus hermosas palabras Quiero mucho a esta historia, por muchas razones. Este fic lo publiqué por primera vez en Slasheaven en febrero del 2005, y lo terminé en abril del 2007. Así que ya tiene algunos añitos, y a pesar de eso aún sigue vigente en el gusto de la gente. Cosa que me alegra mucho. Cuando comencé a escribirla, no sabía todo lo que ahora sé sobre conceptos como Canon, IC, OOC, Betas... nada de eso. Todo era tan simple como escribir por gusto, sin fijarse si X e Y personajes estaban dentro de carácter. Pero durante los casi tres años que tardé en escribirla, aprendí mucho más que durante los casi ocho desde que comencé en el mundo de los fics. Una vez alguien mencionó por ahí que Ojos ciegos, manos suaves era un bodrio. Y lo más curioso, es que esa persona nunca pasó de leer el primer capítulo, cuando en ese entonces ya casi terminaba de escribir la historia. No entré en dimes y diretes para defender mi trabajo, no fue necesario. Pocos días después, mi trabajo habló por mí. Este fic ganó el tercer puesto en el concurso de Slashesp, sólo por debajo de Marauder Crack y Sólo Vivir. Incumple casi todas las reglas del canon, es cierto… pero eso no hace que deje de quererla. Es imperfecta, llena de errores... pero también está llena de aciertos y de grandes escenas que cuando vuelvo a leerlas, no puedo creer que yo las escribiera. Esta historia me ha dejado muchas satisfacciones: me ha hecho conocer gente maravillosa con la que mantengo una relación armoniosa; ganó un premio que tal vez algunos piensen que no fue merecido; me ayudó a definir un estilo propio —que aún sigue en proceso de perfección—, me enseñó mis puntos fuertes y débiles… en fin… A esta historia le debo todo lo que ahora sé, y no me arrepiento de haberla escrito… y espero que nadie se haya arrepentido de haberla leído. De nuevo, Naeh, muchas gracias por recomendarlo. Besitos. | |
| | | Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Mar Ago 04, 2009 12:56 am | |
| *O* GENIAL!!!!!! Yo diría que la historia de "Ojos ciegos, manos suaves" ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!!!!!!!! TODO ES GENIAL.... empezé a leerla hace poco por que la vi mencionada mucho en este foro, y por ello llamo mi atención.
Jamás me arrepentiria de leer algo tan maravilloso... más bien al ahora enterarme que tiene tantos años... me arrepiento de no haberla leído antes... está rondando mi cabeza esa historia desde hace días... y juro que nunca me había tardado en leer algo tanto tiempo, cuando libros como el último de Harry o el de El nombre de la Rosa... los leeí entre un día y medio o dos. Con este fic llevo días y días y días... hasta metí los capítulos en mi celular y lo leeo en el camión, en la escuela, mientras como y hasta antes de dormir y al despertar incluso. Este es un escrito digno para Harry Potter por que a mi parecer JK Rowling no supo apreciar a sus propios personajes y no aprovecho al máximo el mundo que creo... tu historia me ha provocado tantas emociones!!!!!! Enserio LO AMO *O*!!!!!! AMO ESA HISTORIA...
GRACIAS POR COMPARTIR TU GRANDIOSO DON DE ESCRIBIR *W* LO DIGO EN SERIO... ME ENCANTA.....GRACIAS, GRACIAS, K. KINOMOTO *O* espero poder seguir leyendo tus historias... desde que leí el primer capítulo me converti en tu FAN... y me disculpo por no haber dejado review por ahora pero como he leído la historia fuera de mi casa a través de mi celular no he tenido oportunidad, y menos por que las ansias me comen y no me dejan en paz por saber lo que vendra en el siguiente capítulo.
Por úlltimo espero no sonar muy ignorante, pero ¿Que es Intruders? o_O???!!!! | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Mar Ago 04, 2009 8:44 am | |
| Desde luego que tienes razón cariño, Rebeca es una gran escritora quizá no suficientemente reconocida porque escribe Snarry, pero como yo digo en estos casos, quien no lea sobre Harry y Severus se pierde increíbles historias, como esta por ejemplo.
Intruders es una revista dedicada al slash, en todas sus vertientes^^ aquí te dejó el link de su último número para que le eches un vistazo si quieres:Intruders | |
| | | midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Mar Ago 04, 2009 7:50 pm | |
| ¡¡¡Felicitaciones!!! Es un gran reconocimiento y muy bien merecido lo tienes. Intruders es una excelente revista y que te hayan recomendado es valiosísimo.
¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!! | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Mar Ago 04, 2009 9:35 pm | |
| | |
| | | Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Jue Ago 06, 2009 9:33 am | |
| Hola chicas
Ojos ciegos es uno de los fics que tengo guardado entre mis muchos archivos de historias que me gustan y que he guardado para volverlas a leer
para cuando deje de escribir para el fandom y me dedique a leer como hacía cuando recién descubrí este mundillo tan fascinante.
Una vez Selene2000 me dijo en relación a uno de mis fics "por desgracia todos tenemos un comienzo". Palabras más que acertadas.
Para mí el gran merito de Ojos Ciegos, es justamente ese, pese a ser el primero creo que es excelente.
En estos días he estado leyendo fics antiguos de autoras que en la actualidad son consideradas dentro de la categoría de las "destacadas"
y he descubierto algo y, esto se debe a que yo también he aprendido durante estos 3 años, todas las autoras, absolutamente todas,
tuvieron un comienzo, anoche mismo estuve leyendo unos fics de varias autoras y comprobé que ellas "las detacadas" también tuvieron errores,
por supuesto con menos fallas de las que tuve yo, (mi primera historia daba para la categoría de HORROFICS, sólo
con el asunto de la ortografía, lo demás ni lo menciono) hasta hoy me pregunto como fue posible que la gente me dejara comentarios diciendo
que el fics era bueno. Pero siguiendo con lo anterior, como dije este fics de Rebeca es uno de lo que yo recomendaría sin problemas, es excelente. Me encataría que
ella volviera a escribir un fics largo, con toda esa experiencia que tiene estoy segura que sería una gran historia.
SOL | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Vie Ago 07, 2009 7:01 pm | |
| Es cierto, todos tenemos un comienzo. Algunos afortunado, otros no tanto.
Debo admitir que mis primeros fics... me dan hasta pena. No son malos, en realidad, pero definitivamente están muy lejos de lo que escribo ahora. No sólo en cuanto a la redacción, sino también al estilo. También en muchos detalles de tipo técnico que al principio pasé por alto, y que ahora es difícil que se me escapen.
Y si no los he eliminado es porque les tengo mucho cariño, y porque pienso algún día cuando tenga tiempo betearlos para dejarlos más decentes.
Ali, Mary, Solecita... me alegra mucho haberlas conocido a través de este fic, es mi más grande satisfacción Midhiel, Loreny, muchas gracias por su felicitación y sus lindas palabras.
Besitos. | |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Vie Ago 07, 2009 7:22 pm | |
| Hola, ¡Anda no agradezcas tanto...! ¡Te lo mereces y punto! Te deseo solo todo lo bueno, solo todo lo mejor, porque te lo mereces, porque eres una gran escritora, pero eres además algo mucho más importante que todo eso, algo que es lo que realmente cuenta en la vida, eres ante todo un ser humano formidable cielo
| |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Vie Ago 07, 2009 8:30 pm | |
| Una excelente historia, la primera a la que le deje mi comentario... cómo olvidarla^^
Ojos ciegos, manos suaves. Fue la que me introdujo "legalmente" en el mundo del Snarry y eso no se olvida, hay cosas que te marcan en el mundo del Slash y por supuesto este relato está entre ellos en mi caso^^
Rebeca fue la primera en darme consejos de redacción, cuando yo era un cero a la izquierda en ese ámbito (por lo menos ahora sale algo un poco mejor) al recién estar incursionando en este mundillo, por eso nunca la he olvidado y le estoy tremendamente agradecida, ya que en ese pequeño gesto vi sin siquiera conocerla, que era una gran persona^^
Felicitaciones Rebeca en verdad lo mereces, de hecho muchas de ustedes merecen estar ahí^^ | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders Sáb Ago 08, 2009 3:15 pm | |
| Creo que repetirme no es necesario^^ Rebeca, no sabes cuanta gente ha entrado al snarry de mano de esa historia, y precisamente por ser una de tus primeros fics y que tanta gente lo recuerde con cariño es uno de sus más grandes méritos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders | |
| |
| | | | Ojos ciegos manos suaves de K Kinomoto recomendado por Intruders | |
|