Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Respuesta al reto "Feliz cumpleaños, Harry". Dedicado a nuestra querida Zandaleesol por... Eternite Vie Jul 31, 2009 8:32 pm | |
| Bueno, acá les dejo el link de mi historia. La verdad me dio más dolores de cabeza subirla que escribirla... la página de Slasheaven me odia!!! Pretendía que fuese un oneshot, pero al parecer salió demasiado largo (nunca había escrito un shot tan largo en mi vida) y tuve que partirlo en 3 partes porque no me lo aceptaba completo. Hay límite de palabras en Slasheaven? Bueno así parece y si no es así, necesito clases de cómo usarla XD Ahora lo importante, les dejo el link de la historia para que la lean y me den su opinión^^ Gracias por el desafio y besos a todas! http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=32007 | |
|
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Respuesta al reto "Feliz cumpleaños, Harry". Dedicado a nuestra querida Zandaleesol por... Eternite Lun Ago 03, 2009 8:38 pm | |
| Hola linda, ha sido una historia muy hermosa y llena de armonía. El mejor regalo que Harry hubiese podido desear.
Besitos y de nuevo gracias por responder al reto. | |
|