La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Video El Diario de Snape

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16103
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:01 pm

Antes que nada si el video no va aqui pido a las moderadoras lo muevan a donde corresponde n.ñ
El video esta muy tierno ;-; Es un Snape tan tierno jeje

Aunque advierto si ya conocen los Potter Puppers Pals sabran que Harry es un tanto cruel xD

Link editado

Y en este otro hay una mini escena de snarry hay por el minituo 3:49

link editado

Espero sean de su agrado

Editado por no tener contenido slash ni snarry. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16225
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Re: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:00 pm

Amo estos monitos. Todos sus videos estan geniales Very Happy Si pueden vean tambien los demas jeje ❤
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16614
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Re: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD aún no puedo dejar de reír... antes había visto estos videos en las busquedas que hacía en Youtube... pero nunca me animaba a verlos... hasta hoy *W*!!!!!! SON MARAVILLOSOS... Y MUY DIVERTIDOS!!!!!
Lo que daría por verlos en persona ;-; los monitos JEJE yo también gritaria como loca igual que todos... y el AVADA KEDAVRA XD!!!!!!!

Buenos videos gracias por la recomendación n____n!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Re: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:19 am

Linda, revisé los videos a conciencia y no vi nada de slash en ellos. El minuto 3.49 que mencionas del segundo video, donde Dumbledore obliga a Severus a darles un 'besito' a Ron y Harry, no tiene connotación slash, y el resto del video en más del tipo vamos a hacerle la vida de cuadritos a Snape, o escenas sueltas con Dumbly y Voldemort.

Son simpáticos los muñequitos, pero no cumplen los requisitos del foro, lo siento.


Besitos

Alisevv
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Re: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:31 am

Hola Enma- Ali. Alisevv ha editado tus videos porque aunque son muy graciosos, no contienen nada de slash, y este es un foro slash, asi que serán bienvenidos en un futura todos los videos snarry que contengan slash los demás serán editados, o tras la correspondiente advertencia a su autora borrados definitivamente. ^^. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Video El Diario de Snape Empty
MensajeTema: Re: Video El Diario de Snape   Video El Diario de Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video El Diario de Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Alan Rickam hablando sobre Snape
» El Diario. Capítulo 5. El diario
» Snape vs Snape - Ministry of Magic feat. The Parselmouths (WRock)
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Diario de pareja 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanarts Snarry-
Cambiar a: