La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Develaciones. capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort Empty
MensajeTema: Develaciones. capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort   Develaciones. capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:12 am

Capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort.



Voldemort estaba en su despacho, habían pasado cuatro días desde el fatídico día en que Evans atentó contra la vida de su familia y le faltaban horas del día para maldecirla. No debió haberle dado el golpe de gracia tan pronto, porque cada noche, cuando iba a ver a su amante y lo veía en esa cama postrado, le daban ganas de revivirla sólo para torturarla hasta que pidiera la muerta entre agónicos y desesperados gritos.
Pero tenía que serenarse, se lo dijo su hijo y desde que pasó todo eso es que la gente ni siquiera preguntó el por qué de su decisión, fue el mismo Harry el que contó los hechos y a él le encontraron toda la razón al haber matado a esa mujer.
Los golpes en la puerta lo hicieron volver de su mundo de oscuros pensamientos homicidas.
-Adelante.
-Mi señor –le saludó Severus desde la entrada-, su pareja está reaccionando.
Severus había corrido al ver que Potter poco a poco empezaba a reaccionar a sus intentos por recuperar su cuerpo. El Lord oscuro había sido muy claro, en cuanto James despertara tenía que ser notificado. Ya después le diría a su pareja que su padre despertó.
Voldemort se puso de pie y camino en dirección a la habitación. En cuanto llegó se acercó de inmediato a la cama.
-James, despierta.
El hombre se removía apenas en la cama y los parpados los movía queriendo abrir los ojos.
-Le suministraré una poción revitalizante para que pueda despertar un par de horas, y luego una para que pueda dormir bien en la noche.
Voldemort no dijo nada, sólo vio al pocionísta hacer su trabajo y se mantuvo atento a los avances de su amante.
James sintió como si fuera consciente de cada fibra de su ser. Movió con lentitud un pie, primero los dedos y luego ambos. Pasó después a más manos, los dedos los estiró y luego los apretó, le dolía todo el cuerpo, pero sentía cada parte, esto era bueno.
El pensamiento que su cuerpo estaba bien lo llevó a otra pregunta dolorosa, apretó los parpados antes de abrir la boca.
-¿Mi bebé?
-Si preguntas por Harry, el está bien –dijo el Lord de manera seria-, pero nuestro otro hijo no sé.
James abrió los ojos con pesar y miró al pocionísta que estaba a su lado con los viales en la mano.
-Snape… mi bebé…
-Sigue en tu interior… vivo.
Fue un alivio tremendo, tanto así que no limitó sus lágrimas, estaba feliz, sus dos hijos están bien y a salvo.
-Severus, déjanos solos.
El hombre asintió y dejó la poción para dormir en la mesa junto a la cama.
Estuvieron por largo rato en silencio, hasta que el mismo James lo rompió.
-Lily…
-Muerta -dijo el Lord con desprecio-. He de decir que me arrepiento de haberla matado, la hubiera dejado viva para torturarla por lo que hizo.
James apretó los puños sobre la cama, no esperaba otro resultado en realidad, sabía que el Lord no se tocaría el corazón a la hora de matar a la bruja que atentó contra su descendencia.
-Lo siento, pero no podía permitir que dañara a Harry.
-Pusiste la vida de nuestro hijo en peligro.
-Harry también lo estaba –dijo mirándolo- el también estaba en peligro y también es nuestro hijo.
-Demonios –dijo molesto caminando por la habitación- ¿Por qué siempre tienes que estar teniendo esta actitud?
-No tenía otra opción –dijo mirándolo a su alrededor como fiera enjaulada- cuando fui por ustedes, tenía un mal presentimiento.
-Esas cosas no existen –dijo molesto.
-¡Llámalo como quieras!
-¿Instinto materno? –lo molestó.
-Llámalo como quieras, pero en cuanto vi a Harry y me acerqué a él vi a Lily apuntándolo… le pedí perdón a este bebé antes de atravesarme –dijo llorando.
-¿Te lanzaste aun con el pensamiento que los dos podían morir?
-Esperaba que por lo menos si mi bebé moría, yo lo acompañara… no podría...
-¿Entonces yo sí? –preguntó acercándose a su amante y mirándolo a los ojos- ¿Yo si puedo vivir sin ustedes?
-No hables como un hombre enamorado –dijo negando con la cabeza
-Entonces llámalo como quieras –le dijo devolviéndole las palabras-, pero la próxima vez que lo hagas, has que ese sentimental corazón tuyo piense en mí.
Voldemort salió de la habitación molesto, sin querer tocar el tema otra vez, él no era de comportarse así, pero pensar en que volvería a perder a James se le hacía inaudito.
James en la habitación no sabía que pensar, Tom solía dejarlo sin palabras, como ahora. Quizás era el sentimiento de propiedad que tenía sobre él, esa capacidad inaudita de pensar que le pertenecía.
Voldemort no sabía lo que era amar, pero quizás ese sentimiento de que James era suyo y el temor a perderlo era lo más cercano a un sentimiento romántico que podía tener hacia su amante.




Severus llegó al colegio y fue rápidamente a su habitación, sabía que Harry no dormiría hasta que él llegara, así que se apresuró a darle la buena noticia.
-Harry –le llamó en cuanto llegó.
-Severus, mi papá…
-Despertó.
-Oh, qué bueno –dijo abrazando a su pareja, estaba tan aliviado de que hubiera reaccionado- y mi hermano…
-Hasta el momento está bien, ya mañana le diré a tu padre que tendrá que mantenerse en reposo por todo el embarazo si es que quiere llevarlo a término.
-Mi papá lo hará –dijo seguro de eso- ahora iré a contarle a Dominic, estaba muy preocupado y prefiero que duerma bien esta noche.
-Está bien, pero yo te acompaño.
-No te preocupes…
-Si me preocupo –dijo abrazándolo- ustedes dos tienen que estar bien, así que si tengo que mantener los ojos puestos en ustedes todo lo día lo haré.
Harry sonrió ante esto, no iba a negarle a Severus su derecho a sobreprotegerlos.



TBC:::

Capítulo anterior

Siendo exactamente las 11:00 de la mañana del 21 de marzo de 2019 les digo que... ¡Acabo de terminar de escribir "Develaciones"! estoy tan emocionada que no pude evitar venir a contarles.

tendrá 22 capítulos. así que ya nos quedan nueve capítulos... he de decir que los mejores.

un beso

Majo

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. capítulo 13: Conversaciones pendientes. El lado B de Voldemort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Develaciones. capítulo 14: El juramento de Voldemort
» Penumbras. Capitulo 6: Conversaciones.
» Develaciones. Capítulo 6: Alianza
» Lo más divertido de su vida. Capítulo 4: Cita y conversaciones
» Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: