La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:16 pm

Titulo: El Muñeco de trapo

Autora: Pescadora de estigia

Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=33175&chapter=1

Fragmento:

<<Ahora estaba allí de pie, en el marco de la puerta, observando a la familia que le había dado el cariño que nunca le había dado su familia, preguntándose cuánto duraría cuando la madre le llamó.

-“Harry cielo, acércate y abre tu regalo”

-“¿Mi regalo?”- preguntó nervioso, viendo como el padre le tendía una caja plateada.

Se acercó tímidamente, cogió el paquete y se sentó en el suelo, con los pies cruzados como un indio. Abrió la caja para ver un muñeco de pelo, ojos y vestimenta negra, con la piel amarilla, una nariz grande y unos labios finos. A su lado había un sobre color rojo, extrañado lo abrió para leer una sencilla nota:

Abrázalo y perdóname.

Santa Claus.


Y eso hizo el pequeño Harry: abrazó al muñeco con fuerza, cerrando los ojos, mojando el lacio pelo negro de pura alegría. Por fin tenía algo que abrazar.


Estaba nervioso. Oía el alboroto a su alrededor, fuera de la oscuridad de la caja. No podía hacer nada, ya no podía moverse, volvía a ser un simple muñeco inerte. Sintió cómo el sitio donde estaba se movía para dar paso a la luz, donde pudo distinguir dos preciosos ojos verdes esmeralda que le miraban con ilusión. Se puso histérico cuando le vio coger la nota, ignorándolo, pero fue inmensamente feliz cuando el niño lo sacó de allí, abrazándolo con fuerza. Al sentir las lágrimas del joven en su pelo, supo que eran de alegría. Una alegría que compartían los dos. Debido a la falta de relleno, su cabeza se deslizó contra el cuello del niño.>>


¿Por que lo escogí? Es una historia AU que me hizo emocionar hasta las lagrimas de la ternura y creo que vale la pena recordarlo
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:33 pm


Preciosa historia, es de mis favoritas y si mal no recuerdo creo que fue cuando Lara se reveló como autora de Snarry entrando con el pie derecho. flower1
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:28 am

es hermosa... y tiene una segunda parte.... veré si la subo otro día...
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:33 pm


La segunda parte tambien vale mucho la pena, pero yo me quedo con la primera, tiene un encanto difícil de repetir tevi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 20 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 5 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: