La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:53 pm

Título: Pequeños Milagros
Autor: quetzalli
Link: http://www.fanfiction.net/s/2951330/1/Peque%C3%B1os-Milagros

Fragmento capitulo 15.

Un poco más tranquilo por saber que no había ningún problema, Severus se sentó en el sillón más próximo y quitó la carta de Harry para ver la primera hoja de pergamino. Cualquier cosa que esperaba hubiera sido menor golpe, incluso un cruciatus o el viejo ardor de la marca tenebrosa en su brazo.

En esa primera hoja de papel, dibujado con ceras de colores, le sonreía una niña de cabello y ojos negros junto a un hombre de cabello desordenado, lentes redondos y ojos verdes que la llevaba volando en una escoba mientras perseguían a un perro negro. Harry y Heather, con el perro de Sirius. Al pie del dibujo, con la letra de alguien que empieza a escribir frases largas decía: "Papi y yo, perseguimos a Huesos, ¡perro tonto!".

Antes de considerar que su hija tenía la misma habilidad de observación que él, Severus pasó a la siguiente página. Heather con un vestido vaporoso, alas en la espalda, tiara y zapatillas anudadas con listones se paraba de puntitas. "Cuando sea grande voy a ser la princesa cisne".

Lentamente la vida de Heather se abrió ante su corazón, la verdad es que Harry no le había enseñado ninguna fotografía suya y él no la había pedido temeroso de ofenderlo, pero ahora no podía dejar de desear que esos dibujos fueran el verdadero rostro de su otra niña que se abría paso en su corazón con página. Lo que tenía entre sus manos era un impresionante obsequio a una vida que pudo ser.

Una mirada a Heather, a sus sueños y su corazón.

El nudo en su garganta y el peso en la boca del estómago se avivaron cuando los dibujos alegres se transformaron en algo más complejo, la única hoja doblada a juzgar por las marcas en el papel, un retrato de familia: Heather, Harry y un hombre con lacio cabello negro y nariz grande que tenía encima una palabra "papá".

Hasta ese momento Severus había sido capaz de controlar el temblor en sus manos y las lágrimas en sus ojos, pero aquello fue demasiado. Secó un par de lágrimas traidoras que se deslizaron por sus mejillas antes de que cayeran sobre el dibujo y lo arruinaran.

Bajo el dibujo se leía: "Para Papá, porque queremos que nos visites y me des un abrazo y un beso". Junto venía una carta de Harry, la tinta estaba corrida y la carta arrugada, pero se leía perfectamente:

Severus:

Me había prometido no molestarte de nuevo ya que te es tan difícil responder mis cartas, pero no es por mí que te escribo, Heather es el mayor tesoro que nadie me ha dado y quiere conocerte. Ya te he dicho antes que no pretendo molestarte a ti o tu matrimonio pero ella es una niña inocente que quería conocer a su "mamá", le dije que era muy afortunada porque tenía un "papi" y un "papá" y quiere conocerte. ¿Cómo puedo negarle algo a mi corazón? Sólo te pido un día, el que sea, cuando tú quieras. Por favor por lo menos contesta, no por mí, sino por ella que también es tuya.

Gracias, Harry

P.D. No acepto la incertidumbre por respuesta, será mejor que contestes o escribas algo si no quieres que esto se transforme en un vociferador y te siga a todas partes.

Al reverso del papel Severus leyó en una excelente imitación de su letra: "Te prohíbo me molestes de nuevo a menos que sea una causa de vida o muerte, no puedo desamparar a mi familia así que no insistas".

La comprensión de que Jodie no sólo había guardado un secreto así, sino que lo hubiera mantenido por tantos años fue un gran golpe, pero la carita de la Heather del dibujo, abrazando a un padre que no conocía fue mucho peor.

A partir de ese momento los dibujos de cosas cotidianas lo incluían, en el piso vigilando que Heather no cayera al suelo mientras volaba una escoba, aplaudiendo a la pequeña bailarina vestida de princesa, o simplemente caminando con ella de una mana mientras Harry la llevaba de la otra mano. Ese último decía: "Papi dice que trabajas mucho por eso no puedes venir pero que te gustan mucho mis dibujos y los guardas todos. Te quiero papá".

Si pensaba que había pasado lo peor, eso era peor. Saber que Harry había fomentado un buen recuerdo de él a pesar de todas las mentiras crueles, pero aún así, él no sabía que eran mentiras.

No, lo peor seguía viniendo porque conforme Heather mejoraba su escritura y dibujo, las frases eran más largas y las ideas más detalladas, hasta llegar al dibujo de una niñita muy pequeña en una enorme cama blanca, la niñita no sonreía como en los otros dibujos pero tampoco lloraba. Harry la arropaba y él le daba algo que sólo podía ser una poción. El dibujo decía: "Gracias por la medicina que me va a curar".

Luego venía otro dibujo donde Heather estaba en la cama pero la abrazaban sus dos papás, y otro donde los dos papás la llevaban volando en escoba con su bata blanca, dejando a tras una ventana desde la que se veía la cama blanca muy pequeñita.

El último era un retrato de Heather, con una sonrisa como al inicio de los dibujos, decía: "Me dijo papi que vendrás pronto, voy a esperarte papá porque te quiero", y otra carta de Harry:

Severus:

Por lo que más quieras, ven. Sólo un día, te garantizo que no te contagiarás ni llevaras la Fiebre Puzzle contigo. Por piedad ven, te lo suplico, sólo un momento para que Heather te conozca… Va a morir, se apagará mi sol y su único deseo es conocerte. Juro que no sabrás de mí después de esto.

Sinceramente Harry Potter.

Detrás de la hoja había otra nota con la escritura de Jodie que escuetamente decía "Sr. Potter no puedo poner en peligro mi familia y su salud, usted entenderá porque también es padre que esta última carta suya no ha llegado ni llegará a manos de mi esposo".

La carta había sido arrugada muchas veces, con rabia y dolor a juzgar por los dobleces constantes e irregulares, unas marcas en las orillas indicaban que incluso la habían intentado romper, ya fuera Jodie o Harry, quizás ambos. Ahora sólo era el cruel testimonio del profundo dolor por el que habían pasado.

Ahora más que nunca pesaba el anillo en su bolsillo.

Sin notarlo deslizó una mano por ese bolsillo para apresar su contenido, estaba cálido a causa de traerlo diaria, pero aún no había encontrado el momento ideal para entregarlo.

Se levantó al escuchar murmullos lejanos, seguramente Harry y Josie estaban divirtiéndose en el jardín. Era extraño como a pesar de todo parecían ser una familia y Severus agradeció con el corazón esa bendición.

¿Por qué lo escogí?

Este fragmento, no importa cuantas veces lo lea, me hace llorar, incluso en este momento trengo lágrimas. Es un fic hermoso que recomiendo de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 17 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 15 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 10 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: