La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1163
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 26
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 12546
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo   Mar Mayo 07, 2013 7:23 pm

a) Título del fanfic: Amor Eterno
b) Autor (a): Suisei Lady Dragon
c) Link a la historia:http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=6022
d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

"

Tiempo más tarde Harry se levantó con cierta pereza mientras los ojos de su esposo lo seguían. "Es una pena dejarla en el suelo." Musitó recogiendo la túnica de bodas. Justo en ese momento se escuchó el sonido como de una canica de cristal rebotando en el suelo, inminente presagio de lo que sucedería pronto si Harry no lo impedía. Observó con fascinación y una sonrisa que Severus no podía ver desde su lugar en la cama cómo el vial de cristal, aquel que había contenido alguna vez la desastrosa poción que supuestamente lo obligaba a amar a Severus rebotaba nuevamente sobre el suelo de piedra por segunda ocasión. "A la tercera va la vencida." Susurró para sí mismo.

La primera, el nefasto día en que había sido entregado a Severus. La segunda, el día en que ambos habían renovado sus votos bajo pretensiones intentando ocultar la verdad del amor que sentían. A la tercera va la vencida. El susurro hizo eco una eternidad, el mismo tiempo en que el sonido del cristal rebotando contra la piedra estuvo en la mente de Severus antes de quebrarse. El sonido del cristal rompiéndose le haría pronto compañía a las mentiras que estaban por romperse y Harry cerró los ojos rogando que el corazón de Severus soportara lo que estaba por hacer.

Severus se levantó con lentitud y llegó hasta su lado, temeroso, sin estar seguro del por qué. Su Harry no podría recordar la poción... no podría.

"¿Harry?"

"Recuerdo... nuestra luna de miel... la primera." La mano que Severus había extendido para tocar a Harry se detuvo por completo. "Estaba tan asustado." Se inclinó cerca del vidrio roto y removió un poco lo que había quedado del fondo del vial. "De no haber sido por las cláusulas tan específicas que pusiste en el contrato creo que sí hubiera optado por el suicidio."

Severus sintió perder toda la capacidad para respirar. Sabía de lo que Harry estaba hablando mas no quería reconocerlo, no podía, sencillamente aquello no era posible. Cuando el silencio se alargó Harry se giró levemente en su dirección con una leve sonrisa en sus labios. "Nunca fui bueno en pociones, Sev. Y estaba tan nervioso..."

"Que no la hiciste correctamente." Suplió como un autómata. En esos momentos muchas ideas pasaron por su mente, pero la que más le pesaba era saber que Harry no estaba bajo los efectos de la poción. ¿Entonces lo había engañado todo ese tiempo? ¿El amor nunca había existido, ni siquiera a través de la poción? Harry se preocupó al notar el dolor en los ojos de Severus y cómo comenzaba a aislarse de sus alrededores, como si no quisiera escucharle. Tomó las manos de Severus en las suyas sintiéndolo brincar al notar el cálido contacto. "Entonces..."

"Mentí." Le interrumpió con suavidad. Las negras orbes se fijaron en las suyas con una súplica muda. No es cierto. No puede serlo. "La poción apenas duró unas horas. Me salté uno de los ingredientes al final. Definitivamente soy un incompetente en pociones." Le dio una débil sonrisa.

Severus tomó una profunda respiración antes de que su cuerpo comenzara a temblar levemente. "Te amo, Harry. Nada de lo que puedas decirme me hará cambiar de parecer. Pero necesito..." Se atragantó levemente y tragó con dolor. "Necesito saber si me amaste alguna vez."

"Severus... ambos fuimos forzados a esto. Tú por tus deseos de venganza y yo... bueno. ¿No tuve más opción, cierto?" Aún tenía algo que hacer antes de decirle esas dos palabras.

"Ya no estarás bajo ese contrato."

"Pero Severus. Espero un hijo tuyo y tú uno mio."

"Aún cuando te libere del contrato eso no a cambiar. Nada de lo que te he dicho o te he prometido va a cambiar. Pero no puedo decir que te amo y seguirte forzando a esta relación. Yo, Severus Snape, te libero a ti, Harry James Potter, de nuestro contrato de matrimonio." Harry sintió cómo su anillo de bodas se aflojaba. Lo sujetó antes que cayera al suelo y lo miró sorprendido cuando vio que las letras en el interior se borraban mágicamente. El pecho se le comprimió con dolor. En verdad no esperaba que Severus fuera a reaccionar con tanta rapidez, lo había tomado de cierta forma desprevenido.

Severus acababa de divorciarse de él y sencillamente no podía creerlo. "No te negaré a tu hijo, no te preocupes por eso." Añadió el hombre alejándose un poco. "Imagino que querrás irte tan pronto sea posible. Puedo enviar tus cosas a dónde decidas, no tienes que llevártelas ahora." Harry sacudió la cabeza con lentitud y volvió a tomar las manos de Severus haciéndolo sentar en la cama.

"¿Puedo quedármelo?" Le dijo con media sonrisa el ojiverde mostrándole el anillo."

"Es tuyo. Puedes hacer con él lo que desees." Susurró el hombre sin levantar el rostro de las manos que sostenían las suyas.

"Hay algo que siempre he querido hacer y no es hasta ahora que me das el divorcio que podré hacerlo." Severus cerró los ojos incapaz de soportar más, su dolor estaba a punto de avaporarlo, por lo que no vio cuando Harry se arrodilló en frente suyo, una rodilla en el suelo y su rostro expectante. Desnudo como estaba, no sólo del cuerpo sino del alma, dispuesto a lo que fuera por recuperar a su esposo. "Severus Snape... ¿quieres casarte conmigo?"

Abrió los ojos de golpe y al ver a Harry en el suelo decidió que había terminado de perder su mente. "¿Qué?"

"Te amo. No fue instantaneo, pasé muchos meses fingiendo al principio. Pero cuando vi que comenzaste a cambiar, cuando pude constatar que me amabas en realidad... no pude evitar amarte también. Mi error fue ocultártelo por tanto tiempo. No sabía cuánto te estaba afectando mi mentira hasta que recuperé mi memoria por completo. Te hice pasar un mal rato muy grande cuando lo del ataque pero no fue hasta hace unos días que recordé lo que había estado haciendo y pude unir todas las piezas." Besó las manos de su esposo tiernamente. "Ahora que no existe tu contrato y no existe mi poción podemos comenzar en limpio. Sin mentiras, sin haber sido forzados. Tenemos opciones, podemos elegir libremente y yo quisiera que aceptaras mi propuesta, porque te amo como nunca a nadie podría amar. No soportaría estar lejos de ti."

"Yo..."

"Dijiste que me amabas, Severus. Lo que te queda es aceptarme de vuelta." Esta vez le dio una sonrisa juguetona. "¿Me perdonas?"


e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial: Es uno de los fics mas hermosos que he leido y super impredecible, me encanta y este pedacito me impacto mucho, le dio sentido a todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 22
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 7792
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo   Miér Mayo 08, 2013 6:06 pm

Completamente de acuerdo contigo Valethsnape esa cuando la leí la ame y si fue tan frustrante errar en cada pensamiento o en la mayoría, te juro que odie el dolor de Sev, lloro1 se me hizo tan malo que el sufriera, me puso triste pero al final te deja una sensación de bienestar cuando todo termina bien, así que muy de acuerdo contigo es impactantemente hermoso el fic. love
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212880
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo   Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm


Lo que me encanta de esta actividad es el deseo que resurge para leer nuevamente estas historias que marcaron nuestra devoción por el snarry
Esta en particular fue preciosa y tiene la esencia de los fics de antaño , no lo recuerdo con precisión pero el fragmento que pusiste es generador de suspiros ¡con lo que me derriten verlos enamorados!

tevi













Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo   

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Por Valethsnape 7 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: