La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:40 am

Titulo: El amor no es migaja de los pobres

Autora: Gabrielle62

Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37808&chapter=1

Fragmento:

<<Harry había demostrado ser capaz de dar su vida por los demás y no eran solo palabras, lo había hecho de verdad. Su cicatriz era un horcrux, tenía que morir para que Voldemort lo hiciera también y lo hizo, se dejó matar por el monstruo. Severus no lo vio en persona, estaba ocupado debatiéndose entre la vida y la muerte tras la mordedura de la maldita serpiente, pero McGonagall se lo mostró amablemente en un pensadero, estaba convencido que para tocarle las narices. Entonces, reconoció la verdad de sus sentimientos hacia Harry, cuando supo lo cerca que había estado de perderlo, entendió por qué siempre lo había protegido a pesar del odio que sentía hacia su padre. Era orden de Dumbledore velar por la seguridad de Harry, pero Severus siempre iba más allá. Siempre había visto al chico como alguien bastante más frágil de lo que mostraba al mundo, pero era tan valiente que a Severus su arrojo y capacidad de sacrificio le parecían irracionales, incluso inmorales. Nadie podía ser tan valiente, ni tan noble, a no ser que estuviera loco o desesperado. Y Harry no estaba loco, pero sí le veía desesperado por acabar con Voldemort y porque la gente que quería pudiera vivir en paz, porque todo terminase de una vez por todas para bien, aunque él sucumbiera en la batalla. Severus no podía permitir que lo hiciera, y sin embargo… no pudo evitar que sucediese, porque no estuvo allí. No lo supo hasta mucho después, cuando todo había acabado.

Harry Potter estaba vivo, era inexplicable, pero era cierto. El horcrux que portaba, el que le permitía hablar pársel, había sido destruido y con él la capacidad de Harry de hablar la lengua de las serpientes, pero él continuaba con vida. Severus no sabía por qué, no lo comprendía, pero lo agradecía infinitamente. Voldemort estaba muerto y su Harry vivo.

La pesadilla se había terminado. Para siempre. ¿Podría ser posible que por una vez la vida le permitiera relajarse y ser él mismo?

Poco a poco estaba aprendiendo a tomarse las cosas con calma, pero no era tarea sencilla, nunca había podido hacerlo en el pasado, siempre alerta, desconfiando de todo y de todos. Había sido un espía doble durante demasiado tiempo y estar atento a todo le había mantenido con vida. Ahora, las cosas eran distintas y no pensaba perder su oportunidad, así que fue al perchero, cogió su capa y salió por la puerta tras Harry. Ahora que sabía de los sentimientos del joven hacia él no lo dejaría ir. El amor no era migaja de los pobres. Mientras buscaba al chico, recordó aquel poema que tanto le había gustado cuando tenía un año menos que Harry, cuando aún tenía ilusiones, cuando aún no había cometido el gran error de su adolescencia, cuando su vida no se había convertido aún en una horrible pesadilla:

No dejes que se escape mi cariño
por cada espacio que hay entre mis dedos;
es imposible apretar siempre el delirio
de vivir y morir al mismo tiempo.

No dejes que el amor se vuelva olvido,
o un pan que no sabes compartir.
No dejes que los celos te devoren
y te niegues por ello a ser feliz.

El amor, no es migaja de los pobres;
es fortuna inmensa que debes disfrutar…
Es el dulce privilegio de los hombres,
que nunca olvidan lo bello que es amar.

&&&&&&&&&

Harry ya ni siquiera recordaba cómo había empezado a tener esos sentimientos hacia Snape. Sabía, eso sí, que había sido algo paulatino y que había comenzado durante su sexto año en Hogwarts, cuando se había sorprendido a sí mismo observando cada uno de sus movimientos, descubriendo que había bastantes cosas que le gustaban de su Profesor de Pociones. Su voz, era tal vez lo que más le ponía, tan especial… tan profunda y sugerente, ¿y qué decir de sus ojos? tan negros e insondables, ¿y de sus manos?. Tenía unas manos preciosas, de largos y finos dedos con las que decía muchas cosas, que no dejaba ver a través de su rostro. Además… estaba su forma de moverse tan elegante, incluso teatral y su imperturbabilidad…aunque esta última era solo una máscara. Harry lo sabía, pero era una careta tan bien elaborada que eran muy pocos los que podían leer a través de ella. Pero él sí que podía, a través de su mirada y de algunos tics que el Profesor no podía evitar.

Harry adivinaba cómo se sentía Snape en realidad, leía muy bien a su maestro y sabía cuando estaba contento o enfadado, las señales eran imperceptibles pero existían. Harry amaba cada gesto de él, por ejemplo, cuando alzaba una ceja por la sorpresa, cuando se cogía la nariz por la preocupación...cuando tosía para simular la risa. ¡Merlin! ¿Qué decir de su sonrisa? tan rara como hermosa. Harry sólo había podido verla una vez mientras Severus tenía una conversación con Dumbledore, fue la única vez que le había visto lo suficientemente relajado como para sonreír; claro que, para entonces, la pesadilla de la guerra había terminado.>>

Razón de la elección: Es hermoso como se representa el sentimiento de los tortolitos... me encanta el oneshot cheers
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 9 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 15 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 7 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 3 de mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 28 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: