La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... Juno Snape...8 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67496
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Un mes para el recuerdo... Juno Snape...8 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Juno Snape...8 de mayo   Un mes para el recuerdo... Juno Snape...8 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:02 pm

a) Título del fanfic: Un solo día
b) Autor (a): dealizardi
c) Link a la historia; http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38747
d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.
Cerró sus ojos esperando despertar en el cielo al lado de sus padres, Sirius, Lupin, Tonks, Albus, Fred, incluso del Profesor Snape, fue extraño pensar en él en ese instante, pero el fin de la guerra solo le dejo un gran vacío. Que poco a poco fue tolerable, gracias a sus hijos, pero ese vacío nunca dejó de existir. Ahora el tiempo se terminaba, y no quería que nadie llorara su muerte. Pero sabía que eso no podría ser. Él era el salvador del mundo mágico en más de una ocasión. Pues Voldemort no fue el único mago oscuro.

Esperaba nunca despertar o más bien desprenderse de su cuerpo e ir al cielo. Al lado de todos, pero en lugar de eso sentía algo húmedo en su boca, y una luz cegadora, lastimaba sus ojos aún con los parpados cerrados, entonces más consiente de la situación, noto que la humedad era gracias a que alguien lo besaba, abrió los ojos de golpe, sin esperar que en el cielo alguien hiciera eso. No había intromisión de lengua, solo estaban juntos los labios y los propios era humedecidos ante el roce de la lengua opuesta, que delineaba sus labios dejando un brillo.

Eran unos labios finos, delgados y pálidos. Era una joven como de unos 16 años aproximadamente, quien lo besaba, notaba que el chico mantenía los ojos cerrados, y tenía la piel pálida, con unas mejillas sonrojadas, como si realmente disfrutara de hacerle eso al durmiente, por el rabillo del ojo noto que la chica tenía el cabello negro corto al hombro.

Pero que niña gustaría de besar a un anciano, aparte de su difunta Ginny, entonces noto que sus músculos no mantenían el dolor de hace un momento, moviendo su brazo al elevarlo para poder mirar, y notar que no había dolor, se dio cuenta que su piel estaba totalmente rejuvenecida.

Esa chica que lo besaba no era Ginny y a la vez le parecía alguien familiar, entonces sintió una mano dentro de su ropa interior, acariciando un excitado pene, que hasta entonces había caído en cuenta. Esto lo hizo reaccionar, tomando a esa chica por la cintura, deshaciendo el beso, al acto dejando un hilo de saliva por la abrupta separación, la chica abrió los ojos de golpe, dejando al descubierto unos hermosos y profundos ojos negros. Y por la comisura de su boca resbalaba aún saliva.

-¿Qué demonios crees que haces?- pregunto Harry aun manteniendo ambas manos en la cintura de la chica, y hasta ese momento, se dio cuenta, que la chica en cuestión tenía un vientre plano, no usaba camisa, haciendo notar que un busto plano también. A Harry casi le da un infarto al notar que la chica era en realidad un chico, sin camisa, que lo había besado, y seguía manteniendo su pene aprisionado, este definitivamente no era el cielo.

(...)
Pero aun así yo no estaba preparado para lo que me esperaba volver a vivir. Ese día era verano, estábamos de vacaciones, pero padre y madre como decidí llamarlos se habían ido a sus respectivos trabajos, así pues solo estábamos Harry y yo solos en casa. Él chico estaba a punto de tomar un baño, pero yo no estaba por enterado, entrando sigilosamente y sin ser notado, lo vi completamente desnudo, colgando la toalla para abrir la regadera.


Esa visión fue más perturbadora de lo que yo hubiera imaginado nunca, en realidad, nunca me había fijado en ningún hombre, solo en Lily, y después siendo mortífago y más adelante profesor, dedicando mi vida a rectificar mis errores, nunca tuve tiempo en pensar en mi propia satisfacción.

Con el tiempo dejo de ser Potter, para ser solo Harry, pues deje de ver a James en él, ese Harry, sus músculos marcados, la piel morena claro, sus brazo y piernas torneados, sus manos grandes que sostenían la toalla, pero lo más tentador fue ese par de nalgas, apretadas, duras y redondeadas, que se alzaban como buen deportista, era realmente tentador, él deseo de entrar en ese culo, hizo que solo esos instantes de observar fueron suficientes para lograr una tremenda erección, corrí como pude hasta mi habitación, sin darme cuenta que Harry si me había visto.

Detesto ser un adolescente nuevamente, porque no solo me empecé a masturba mientras la visión anterior seguía lucida en mi mente, sino empecé a imaginar, a mi alumno siendo castigado por mí, ese Harry que siempre me desafiaba, ese Harry que me odia, ese mismo Harry que ahora acaba de entrar por la puerta medio desnudo, justo para presenciar el final de mi excitación. Lamentablemente el orgasmo fue tan fuerte y la cama tan cerca que alcance a mancharlo con ese líquido blanquecino, que recorría parte de su bien formado torso.

-Yo no lo lamento, es que- Harry trataba de excusarse, entonces note que el chico tenía el cuerpo humedecido, mientras gotitas de agua escurrían por la piel. –No me abrías y decidí entrar… -Lo gracioso es que aún no se iba.

Entonces lo besé, y él no se resistió, mi ropa se humedeció ante su tacto. Y ese fue mi primer beso.
(...)
-Bien paremos de chismes, que no fue para hablar de la vida amorosa de los conejos… en realidad les revele que soy el mismo Snape para tener distintas opiniones. ¿Usted porque cree que solo nosotros parece que recordamos? –Hermione se puso seria, y su mente analizaba todas las probabilidades, aunque lo más seguro es que ya tuviera la respuesta…

-Profesor a notado que solo los que fallecieron después de que usted muriera en la batalla final, son los que recuerdan en esta época.

-¿Por qué a llegado a tan brillante conclusión? – Dijo Snape con sarcasmo.

-simple me eh dado cuenta que Lupin recuerda la vida en Hogwarts, pero Sirius, los Potter, y el director Albus. No lo recuerdan, todo empezó con el día en el cuál fue la mayor liberación de magia… el día de la batalla final contra Voldemort, ese día las magias se unieron en una gran explosión, pero el vacío ya existía… mire no sé si me estoy dando a explicar pero…

-Perfectamente continúe. –Mientras que Harry y Ron estaban con una gran interrogante.

-Bien, supongamos que usted es importante para Harry, y más aún con los recuerdos, ahora si consideramos la gran liberación que existió de magia fue capaz no solo de crear un mundo en el cuál aparentemente todo existe bajo sus reglas profesor, no lo entiende este es un mundo para usted, en el cual usted es feliz, prácticamente este mundo fue creado... – Hermione se cayó sintió que había hablado de más, especialmente con ver a Harry que ya estaba todo rojo.

-Lo que significa que este mundo es como un regalo de Harry para que yo fuera feliz… - diciendo esto último con el mayor desprecio que pudo, un desprecio que Hermione le recordó al Snape adulto que conocía. Y Ron gimió de susto, haciendo reír a Harry. –si se supone que es así porue demonios ustedes están aquí… debe de haber un error.

-Bueno Severus, no todo puede ser perfecto. –Y Harry, Hermione y ron se rieron de la frustración del profesor…

Entonces Severus lo supo, que la perfección si existía y tenía nombre Harry Potter.


e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Es una historia Sexy y sorpresiva, me gusto que aunque en su otra existencia sev murió ¬¬ y todo eso después en otro momento si tuvo a Harry en un propio mundo creado para el, me gusto la trama y na el leon igual estuvo bueno con sev de uke xD
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Juno Snape...8 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...31 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...16 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...4 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...13 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...29 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: