La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Ideas para un relato corto =S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de nacimiento : 18/07/1992
Galeones Snarry : 7695

MensajeTema: Ideas para un relato corto =S   Vie Ene 28, 2011 4:16 pm

¡¡Holaa!! Bueno, espero que no esté mal poner este tema aquí, pero estoy desesperada sm . Tengo que entregar un relato narrativo corto (dos páginas como mínimo y cinco como máximo) de tema libre para este lunes. Nos acaban de decir que es obligatorio presentarlo y lo que no me parece bien es que avisen con tan poco tiempo de antelación. help Y el problema es que no se me ocurre nada medianamente decente para escribir. La otra opción es poesia, pero creo que eso queda fuera de mi alcance =) wall
De verdad, no soporto a esa mujer (mi profesora) lo más normal sería avisar con tiempo, pero esque no se organiza!! Me desespera... Hoy mismo acaba de hacernos un examen que dijo que ya había dicho, pero en realidad no avisó... Y por mucho que le hemos dicho que no estaba puesta la fecha... En fin, que no es justo, pero ese es otro tema...
En fin, si a alguien se le ocurre alguna idea le estaré eternamente agradecida por la ayuda. Sólo necesito una pequeña chispa para encender mi imaginación pray joder, esque no tengo ni idea de lo que podría escribir... thankyou
K Kinomoto
Admin
Admin

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 13555

MensajeTema: Re: Ideas para un relato corto =S   Vie Ene 28, 2011 7:39 pm

Podrías escribir sobre una vivencia personal o de alguna de tus amistades, o lo que veas en la calle. Puedes escribir sobre el pordiosero de la esquina, o la chica que atiende las mesas en el restaurante donde acudes. O hasta sobre cierta maestra olvidadiza Razz

No sé... mi muso todavía anda perdido así que espero que por lo menos esto te dé una idea.

Besitos.

El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.René de Chateaubriand.
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 10428

MensajeTema: Re: Ideas para un relato corto =S   Sáb Ene 29, 2011 8:47 pm

A mi me funciona escribir un sueño, a veces tengo sueños extraños que sacan historia muy bonitas... tal vez si escribes uno que recuerdes o uno que te guste... quizás incluso puedas consultar a la almohada y ver que sale.

Unas cinco hojas a ritmo regular las puedes escribir en dos horas... a eso si acuérdate de ponerle muchos detalles, todo lo que recuerdes para que quede muy completo.

Espero te sirva, mucha suerte.
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas para un relato corto =S   

Ideas para un relato corto =S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.