La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry

Ir abajo 
+13
Snarry_Love20
gabrielle62
jenval3277
MeiYua
DarkMelody
sapphirkyuubi
Pescadora de Estigia
dealizardi13
Majo-san
YukimuraSayu
camila_007
Lau Black
K Kinomoto
17 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:09 am

Hemos abierto este tema para recibir todas las ideas que tengan sobre cómo promover y celebrar esta fecha de nuestros niños sev harry

Tenemos de aquí hasta el 23 de octubre, se aceptan toda clase de sugerencias. Más adelante elegiremos también por votación la o las que nos parezcan más viables idea_1

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:47 am

Creo que se podría hacer lo mismo que pensabamos hacer para promocionar La Mazmorra, con las firmas para poner en foros y en SH.

Otra buena idea sera promoverlo a través de Facebook, con una de esas páginas para hacerse fan o de esas que puedes decir"Me gusta esa página", no se como explicarlo sweat , y seguro que irá pasándose la voz entre todos los fans del snarry que hay por el mundo. Hay que aprovechar el tirón mediático que tiene esa web, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:50 am

Estuve investigando y hay la opción de poner facebook en el foro, pero las veces que lo he intentado me rechaza la solicitud.

Voy a seguir intentando hasta que me deje.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16582
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:10 am

Pues... se me ocurre que podemos hacer un grupo en FB e ir rolando por ahí. También está la opción de la página web; esto conllevaría hacer banners, botones y barritas con links directos ya sea al foro o a la página especial que se haría en honor al Snarry (obviamente, misma web estará relacionada con el foro).

No sé qué piensen de ésto, pero igual lo podríamos promover el día vía Intruders. Ver si ellos pueden apoyarnos con algún especial como los que han hecho de Vampiros y tal.

Otra opción sería hacer un concurso de fanfics y fanarts. El concurso podríamos promoverlo, ya sea por Slasheaven, Facebook o LJ, y ahí mismo se colocarían links al foro, web, whatever.

No sé, no sé... hasta ahorita es lo único que se me ocurre.

Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:59 pm

También iba a proponer la idea que dio Lau.

Hacer firmas, banner, userbars, avatars, stamp, etc. que promocionen la mazmorra y el día como tal en otros foros, yo pertenezco a varios, puedo hacerlo.Además de slasheaven no se puede hacer en Amor-Yaoi? También puede ser de gran ayuda.
En lo del Facebbok lo apoyo, pero no podría unirme, al menos que cree una cuenta.

La única que sabe que me gusta el yaoi es mi hermana y una amiga, más nadie, mi familia y la mayoría de mis amigos no lo sabe, porque la mayoría son de mente cerrada. Así que lo del facebbok lo apoyo, pero al momento no me uno, creare otra cuenta.

La idea de la página también es buena, pero tendría que ser alguna que no fuera paga, creo que para tener tu página hay que pagar no?

Si me equivoco me disculpo de antemanos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:18 am

La idea de la web estaría bien, pero creo que sería más para el snarry en general que no para celebrar el día en sí. Además, para ello, tal y como ha comentado Yuki, habría que pagar un site para la web, además, la web conlleva mucho trabajo y responsabilidad que mucha gente no puede o no está dispuesta a asumir. Pero si alguien se anima y quiere hacerlo, pues oye, genial.

Sigo apostando por Facebook y firmas para foros, porque creo que es la forma más rápida y eficaz de concienciar a la gente. Por el momento, no se me ocurre nada más.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101680
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:12 pm

Las ideas de Facebook es buena, ademas, todos los que tienen blog, twiter, LJ, etc, podrían promoverla por ese lado, con la ayuda de Banner o barritas redireccionales.
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112472
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:32 pm

Hola yo también apoyo el facebook con que promueva el día tambien los botones stampas barritas firmas para promover, incluso se podrían hacer imagenes para ponerlas en codigo fuente en cada uno de los comentarios finales de los capitulos de nuestras lindas escritoras (que quieran apoyar de esta forma) aunque no se si esto esta permitido ?

Otra cosa podría ser hacer una sección en la mazmorra del snarry en el cuál se vaya haciendo una recopilación al respecto o igual el apoyo de intruders y slash heaven

Que yo de mi parte estoy encantada con difundir el dia conmemorativo del snarry ^^

bye

También se me ocurre hacer ya sea un DA o un grupo en DA o en live journal y en facebook se pueden también hacer grupos yo estoy en dos además facebook da la posibilidad de un grupo privado. En el cuál los demás amigos no se enteran de nada ni de que estas inscrito en este grupo o lo que subas a el o si te gusta algo de este grupo.

Digo esto ultimo por aquellos que en el face tienen amigos que prefieren que no se enteren de nuestros gustos

Que no es mi caso todo mundo sabe que estoy lokal XD
bye
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:29 am

Como se ha nombrado mucho a Intruders por aquí, si la administración quiere y está de acuerdo, puedo hablar con Heiko. A no ser que queráis hacer ustedes mismas, en cuyo caso os informo de que Hei ha pillado mochila y anda por esos mundos de viaje de Semana Santa y no estará operativa hasta el lunes 25.

De todas formas, estoy convencidísima de que Intruders apoyará la moción. (Y sino, me pondró en modo gato vengativo y me pondré a arañar tobillos por la oficina xDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:24 am

Se me acaba de ocurrir algo...

Dado que la web implica mucho mantenimiento y mucho trabajo... ¿Por qué no un blog? Donde se comentasen curiosidades del snarry, ultimos fics actualizados, recomendaciones de fics, anunciar los retos que se propongan aqui...
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:02 pm

el blog es una genial idea!!1

Es más accesible, y mas barato xD
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:05 pm

Yuki, también se pueden hacer páginas webs gratuitas. Y realmente, 'el mantenimiento' de una web y un blog, a nivel 'técnico' (o sea: creación de entradas, artículos y cosas así) es prácticamente igual.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:44 pm

Wbs gratuitas? O.O

Yo no sabía que existian webs gratuitas!

Entonces la propuesta de la página sigue en pie?

Se pueden hacer ambas, la página y el blog ^^
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:48 pm

Sipes Yuki, hay sitios donde se pueden hacer webs gratuitas. Eso sí, para hacer un blog... A ver, es que estas cosas hay que planteárselas y bien.

Dadas como son las cosas y aunque no soy muy fan del LJ, pero tiendo en cuenta que el LJ es un blog (aunque a la gente eso le de igual y le dé otros usos) pues se podría hacer uno. También se puede hacer algo con más calidad y seriedad, como un wordpress.

Pero es que realmente, también una página web o blog lo veo innecesario. Yo me quedaría con las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16956
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:39 am

joder con mi servicio de intenet!!!!....hasta ahora lo pude recuperar y me perdi de todos sus comentarios, en fin ya termine de leer XD. me parece genial la idea de usar las redes sosciales para promover el día, tambien puede ayudar que quienes tengan su blog o esten inscritas en otros foros usen firmas o botones para promover esa fecha tan especial, sea lo que decidan yo l@s apoyo!!!!!...wiiii!!!! por fin un día feriado para nuestra parejita!!!!...lo siento ya me emocione de mas, seguire al pendiente...¬¬* siempre y cuando mi servicio funcione. Chao!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14731
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:52 pm

a mi me parece buena la idea de los banners y las firmas, eso sería de gran ayuda puesto que algunas tenemos más de una cuenta en internet, sea cual sea lo que se decida, yo apoyaré =)
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55469
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:58 am

No se podria hacer propaganda?

Asi como ir pidiendo apoyo a cualquier pagina, blog o foro yaoi para que pongan alguna pequeña firma de todo el foro y un letrero de "Dia del Snarry" y ya saben le dan clik y buala!! los mandan a un mundo lleno de Snarry con concursos abiertos y esas cosas...

No lo se me imagine letreros con la palabra Snarry en la Web XD
Volver arriba Ir abajo
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16225
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:37 pm

Estoy de acuerdo con lo del FB, estoy de acuerdo con lo de los banners y firmas y demas me gusta mucho. Lo de la pagina tambien esta genial.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:33 pm


A mi me gustan todas la propuestas, pero también creo que la de las redes sociales es la más viable, y la que a más gente puede llegar.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:19 pm

Hola a tod@ssss!!!!!! todo bien????

Bien, yo acá en mi casa ando sin Internet, disculpen la tardanza....Yo apoyo la idea de las redes sociales como el facebook, en cuanto a las firmas y demás es una muy buena idea...lo de la pagina no es mala tampoco, seria como una opción interesante....ustedes tienen mi apoyooooo............

a mi se me ocurrió en un flash de locura que de alguna forma agamos un grupo para que el dia 23 podamos reunirnos en un lugar determinado y hagamos tipo como una convension de anime, pero de snarry obviamente, y celebrarlo asii......no me se explicar...me entienden???????
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
pink_skull

pink_skull


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 14893
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:48 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con las redes sociales, es una manera bastante viable y de gran difusion. La web y el blog estaria bien, pero supone un mantenimiento casi diario y sobre todo tiempo para ello. Veo mas viable el FB, twiter, tuenti.....incluso podria hacerse un reto en slasheaven sobre este dia y despues pasar el link de los relatos a la pagina social para que todos los que quieran puedan leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:41 am

Hola de nuevooooo!!!!!! bye

Se me acaba de ocurrir una ideita, espero que les guste: formar un grupo en facebook para que otros usuarios del sitio (que tambien sean fan de la parejita) se nos unan y asi promover el dia internacional por los diferentes miembros del grupo.

Que dicen???? yo me veo tentada a crear uno......pero tienemos que tar de acuaerdo.......asi que espero la respuestaaaa........

besitosssssss y suerteeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:18 pm

Hola Mazmorrita! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.

Viendo que el 23 de octubre está tan cerca, ¿no se debería hacer el sondeo para escoger los medios para promover el Día Internacional del Snarry para poder tener tiempo de difundir la información a todaslas personas posibles?

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16382
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:16 pm

Pescadora de Estigia escribió:
Yuki, también se pueden hacer páginas webs gratuitas. Y realmente, 'el mantenimiento' de una web y un blog, a nivel 'técnico' (o sea: creación de entradas, artículos y cosas así) es prácticamente igual.


Pues hablando de páginas web, de promocionar el día del snarry y de promocionar La Mazmorra.. Silvara y yo hemos comentado la idea de reorganizar la sección de fics y fanarts. Si les parece bien a las administradoras. En inglés hay páginas dedicadas en exclusiva al snarry y no sólo grupos de Live Journal. Así que la idea sería la de organizar una web, no sé si podria ser parte de La Mamorra o adjunta a ella, en la que estuvieran organizados todos los fics y fanarts snarry que quisieran colocar l@s autor@s. La gracia está en tener una página exclusiva en español y que se pudieran buscar los fics o fanarts por autores, pero también por título, por temas y por advertencias, incluido un pequeño resumen del fic y que se pudiera imprimir con facilidad. Ya sabéis que soy super fan de la página en inglés "Walking the plank", heredera de "Detention" y es que es muy cómoda para encontrar fics y fanarts, leer e imprimir.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:41 pm

Sipes, todo eso está muy bien, pero sigo diciendo: hacer algo gratuito vale, precisamente el WTP dudo que sea gratuito y dudo más aún que alguien quiera soltar pasta para llevar eso. Hay que pagar un servidor, un dominio y montarlo. Recordemos que hay que ser algo realistas.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16382
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:31 am

Bueno, sólo era una sugerencia, yo no tengo ni idea de lo que es o no es gratuito, para eso están las que saben. Si hay webs gratuítas ¿no se puede crear una para tener los fics organizados?

Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:31 am

Se puede crear una web gratuita solo para fics, es cierto, pero sin las funcionalidades de páginas como Amor Yaoi, FF.Net y SH, que cuentan con servidores pagados y cuyos autores pueden suscribirse, dar de alta y mantener sus fics, recibir y responder reviews, etc sin que el administrador intervenga en cada movimiento.

Si creamos una web común, no va a servir de nada, pues solo quienes la administren tendrán acceso a ella. Por otro lado, no tendrá la misma capacidad de almacenamiento que una web pagada.

Los blogs tampoco sirven, pues tienen hasta un límite de palabras para cada mensaje blogueado. Fics largos no pueden publicarse en ese formato.

Volviendo al tema principal, estuve investigando cómo enlazar el foro a Facebock, y resulta que sí se puede siempre y cuando les dé mi número de celular y de tarjeta de crédito. Así que ni el intento hice, pues no daría esa información ni a mi abuela aunque viviera lol!

Voy a abrir una cuenta independiente en FB y tratar de enlazarla por fuera, a ver si me deja.

Me gusta la idea de los banners. Aquí en el foro hay muchas chicas talentosas que manejan el Photoshop, voy a poner una convocatoria en anuncios.

Sobre abrir un blog solo para la promoción, no se me hace viable. Me inclino más por la idea del FB y twitter.

Sobre escribir fics y fanarts para celebrar ese día, propongo un reto. Es menos presión que convocar a un concurso y por lo tanto, la gente puede ser más participativa. También podríamos abrir el reto a quienes no sean miembros del foro.


Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16382
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:41 pm

Gracias por la aclaración Kinomoto, ya dice el refrán que "el que no sabe es como el que no ve"; pero, quién sabe, a lo mejor con aportaciones de miembros se podría hacer...

¡me encanta la idea del reto!
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:57 pm

Hola a tod@s!!!! Si que hace mucho q no entro!!! Yo apoyo el.decrear un reto y los banners...me gusta la idea de usar mi photoshop aunq aun no se como.hacer para q se.muevan mis.imagenes. en cuanto ala web, yoablo por mi al decir q no hagamos lo gratuito.sino va a ser sencillo el uso. Yo no tengo un trabajp fijo y en blanco comp para aportar dinerillo y pagar una paga pero puedo ayudar con la idea del Facebook....o algo q no incluya tarjeta d credito pos np tengo....bueno eso es todito...besotes a tod@s...
pd: toy escribiendo del celular tactil de mi prima. perdonen la mala escritura.... no le atino bien
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Prince Katze

Prince Katze


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 20/12/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 13821
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:04 pm

Hola, hola! Bueno, bueno. Soy nueva y vengo a meter mano(?)

He leído cada post y sus propuestas y creo que muchas tienen razón al irse hacia las redes sociales, es decir, es mucho mas rapido y puedes llegar a cualquiera. Pero digo, si es solo para el día del Snarry, crear una cuenta de face es como que innecesario, creo que fuera mejor crear un evento, asi invitas a los que conoces y ellos a su vez a sus amigos y blablabla.

Sobre una propuesta que leí arribita, es de reunirnos, los que podamos ¡Y es una idea genial! asi podriamos conocernos y llevar chapas que digan Snarry o algo asi, mandarlas hacer no es costoso, creo que cuestan poco mas que un pasaje de bús colectivo xD

Sobre la web al mejor estilo FF.Net ... éstas webs no son costosas pero recavare información al respecto ya que ahora no estoy muy informada, aunque estoy casi segura que ha un servidor gratuito para ello. Y con respecto al blog, yo diria que seria un buen complemento al foro, pero para no liarla, o es la web o el blog xD
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16465
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:02 am

Recomiendo que La Mazmorra, ademas, envie unas " invitacion" " personal" a otras webs amigas para invitarlas a celebrar ese dia,con un fic, dibujo, o simplemente poner un feliz dia, asi mismo en " privado" pedir a cada ´participante que pueda escribir o dibujar , dejar un " regalo" ese dia, hay que tomar en cunta qeu cuanto mas se use el nombre y mas gente entre en la pagina subira mas de categoria en google y mas gente encontrara esta pagina...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry   Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link para los retos del Día Internacional del Snarry 2013
» Actividades para la celebración del Día Internacional del Snarry (DIS)2013
» Link para el Reto del Día Internacional del Snarry 2011
» Día Internacional del Snarry
» Oferta de betas para el evento del Día Internacional del Snarry 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: