La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Recopilación de ideas... Snarry

Ir abajo 
AutorMensaje
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Recopilación de ideas... Snarry Empty
MensajeTema: Recopilación de ideas... Snarry   Recopilación de ideas... Snarry I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:12 pm

Bueno hola!...

He tenido una idea en mente desde hace algún tiempo. Verán, al leer tantooooos fanfics, me pasa a veces (quizás ustedes también lo hayan sentido) que encuentro en diferentes historias ideas muy buenas que me entusiasman bastante. El asunto es que siempre me he preguntado lo genial que sería juntar todas esas ideas en una sola historia y de eso trata justamente mi desafío ^^

Bien las ideas son:

- Primeramente y gracias Gabrielle por recordármelo^^. La clasificación debe ser NC-17 y en las advertencias eviten por favor, las orgías/tríos y las muertes de personajes (si entre ellos están Harry o Sev) . Además debe presentar a un Sev activo y a un Harry pasivo como base (puede haber en algún momento un intercambio si lo desean, pero no debe ser lo eventual) Fuera de eso lo que gusten.

- Que la historia inicie en las vacaciones previas al sexto año, por ende Harry reciba sus TIMOS y estos sean inesperádemente brillantes. La historia en sí se desarrollaría en ese sexto año.

- Que los hechos traumantes del quinto libro (puede ser la muerte de Sirius o si no quieren matarlo sencillamente lo que pasó durante el año y en el ministerio) hagan que Harry madure y se enfoque en sus estudios y habilidades.

- Que se le enseñen artes oscuras en general, esto queda en manos de Snape.

- Que Harry saque a relucir su lado Slytherin, sorprendiendo por esto. Que quede claro que su personalidad es de un perfecto Gry/Sly.

- Que Dumbledore considere a Harry y Snape sus personas más importantes.

- Que Harry desarrolle poderes grandes e inexplicables (como hacer magia sin varita, leer mentes, animago, etc)

- Que entre Harry y Snape comience a existir una conexión y atracción por todo lo que el último irá descubriendo en el más joven, y lo que este encontrará en el profesor (protección, apoyo, empatía, etc)


Bueno eso es en grandes rasgos, es casi como una fantasía.^^

Ya lo subí a Slasheaven, así que si les interesa ahí lo encontraran.

Besos y ojalá la idea les agrade.
Volver arriba Ir abajo
 
Recopilación de ideas... Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas y sugerencias para promover el Día Internacional del Snarry
» Recopilación de relatos homoeróticos 2009
» Ideas para un relato corto =S
» Ideas varias para reto y concurso
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: