La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La película de horror más escalofriante

Ir abajo 
+15
Mayu
rossnapepotter17
gabrielle62
Hatsuan
K Kinomoto
Undomiel24
midhiel
Beyrus
snarry2008
Susy Snape
Valethsnape
gintonic&vicodina
nekoi_snarry
Araleh Snape
alisevv
19 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:57 pm

Hola chiquillas

Quería preguntarles cuál ha sido la película de horror que más las ha aterrorizado. Esa que les tuvo dando vueltas y vueltas en la cabeza luego de verla y casi les produjo pesadillas.

gift
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:09 pm

ah bueno, la de terror que me asustó fue la de Pesadilla en la calle del infierno 1... entiéndanme, era joven e inocente, jajaja
pero en esa epoca hasta dormir me daba miedo
ahora ya la veo sin pena ni gloria, pero en ese tiempo... sm


y hay otra que no he podido ver más de cinco minutos seguidos, pero por lo mismo no me acuerdo ni del nombre, pero más que de terror es de suspenso y eso me impacta más XD
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:33 pm

La maldicion version japonesa 1(creo en japones se llama Ju-on), no dormi en una semana, me dejo toda shokeada pale pero dicen que la dos esta peor... no me animo a verla...

la bruja de blair tambien me volvio un poco paranoica
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18587
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:24 pm

La antigua peli de la Profecía que la vi siendo una enana de 8 o 9 años y desde entonces no veo pelis de miedo o similares. Aun recuerdo algunas imágenes que me ponen los pelos de punta y la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19812
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:31 pm

Hola Chicas sunny


La pelicula que cubrio mi infancia de miedo fue la del muñeco Chuqui, jajaja recuerdo que deje a un lado mi muñeca Belinda porque la relacionaba con el muñeco, pero bueno, uno crece y se da cuenta que es ficcion, lo quieras o no. Laughing


Ahora diria que la pelicula que más horror me ha causado es el exorcismo, pero ninguna tiene el poder que tuvo chuqui, Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17177
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:57 pm

Al igual que Vale... Chuqui me traumo... se habían juntado todos mis primos mayores a ver la peli en mi casa junto a mi hna. mayor... yo abre tenido 7 ó 8 años y ellos ya eran todos adolescentes ninguno menor de 17 y me escondí para ver la película con ellos les juro que casi me muero de miedo hasta que mi primo el mayor en esa sala (20 años +-) me vio y me saco pero no habré dormido en días.. bote todos mis muñecos.... aparte que yo era, bueno sigo loca, pero a mis muñecas siempre le sacaba la cabeza, las manos, los pies.. en fin las desarmaba completitas... luego de ver la película cuando me regalaban muñecas nunca más las rompí, las regalaba a amigas enseguida... la tentación era muy grande jejeje

Pero la más escalofriante sin duda es El silencio de los inocentes... la actuación de Anthony Hopkins es excelente.... una de mis pelis de terror favorita.....

Very Happy


Última edición por Susy Snape el Lun Feb 23, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16846
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:05 am

bueno en realidad cuando era muyyyy chica vi el exorcista, sip ese que seguro a ustedes les da risa, y la verdad me asuste, peor no fue nada comparado a cuando lei el libro, realmente no pude dormir durante varios dias, fue una pesadilla tambien para mis papas pues tenia tanto miedo que me metia en su cama!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18767
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:49 am

Yo soy una miedica, así que no me hagan mucho caso... cuando era pequeña no sé cómo pero vi una peli que se llamaba "El ente" la peli va de una mujer que siente que un espíritu la viola cada vez que le da la gana, y encima la dicen que está loca cuando va a contar su problema, qué angustia, yo era pequeña y después de verla, cuando me iba a dormir sentía que alguien me tocaba los pies, lo pasé fatal!!! Ahora de mayor me dan miedo las pelis de espíritus, creo que ya me traumaticé de por vida... Shocked
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16977
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:18 pm

No sé si es de horror o terror, pero la escena mía creo que sería la de una serie que ni siquiera recuerdo el nombre, donde un hombre entra en una habitación y detrás de la puerta está escondido el asesino, disfrazado de Ra, el dios egipcio, y un puñal en mano.

Lo recuerdo porque lo vi de niña y durante años revisé todas las puertas de las habitaciones donde entraba. scratch

Otra, pero es más reciente, es la de la serie Supernatural, el episodio de un fantasma que si lo invocaban tres veces, se aparecía en los espejos o cualquier superficie que refleje, y arrancaba los ojos a las personas. Por un largo tiempo me sentí extraña cuando estaba frente a un espejo y más si era de noche. sweat

No sé, como dijeron por arriba, yo soy demasiado miedosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:50 pm

Hola!

La película que me ha dado más escalofríos... han sido varias, y son asiáticas.

Como dice Nekoi, La Maldición en su versión japonesa está muy pero muy buena. Te impacta mucho desde el primer momento.

Hay otra llamada "Nunca estamos solos" (si no es que me confundo, es que el nombre en japonés no lo recuerdo).

De esa película, la escena más impactante para mí fue la del final. No tiene caso que diga qué pasó ahí porque les arruino la trama.

¿O les digo lo que pasa?

Twisted Evil


Pero de verdad, como las pelis asiáticas, casi no hay.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21088
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

Hace mucho tiempo vi una película -no recuerdo el nombre, si alguien sabe que me lo diga-, de unos mutantes radiactivos que vivían debajo de la ciudad. Emergían de las alcantarillas para llevarse a los mortales de arriba sm

Hay una escena de una señora paseando con un perrito de esos peluditos (french pool o como se llamen) y de pronto la señora se da cuenta que solo lleva la correa y nada de perrito sm

También hay una escena donde un niño va al baño y por un pelito de rana y lo agarran por los pies...

En fin... que tal vez no era la graaaan película de terror, pero en su momento me impresionó. Fuera de eso... nada más, creo. Si me acuerdo de alguna más volveré.

mepiro
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16977
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:29 pm

Undomiel24 escribió:
Hola!



Hay otra llamada "Nunca estamos solos" (si no es que me confundo, es que el nombre en japonés no lo recuerdo).

De esa película, la escena más impactante para mí fue la del final. No tiene caso que diga qué pasó ahí porque les arruino la trama.

¿O les digo lo que pasa?

Twisted Evil


Pero de verdad, como las pelis asiáticas, casi no hay.


Very Happy

¿Era la peli de ese fantasma que se aparecía en las fotografías? Porque si es esa, pegué unos cuantos saltitos. Y sí, el final es muy original y escalofriante. affraid
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:50 pm

Acabo de acordarme de tres películas mexicanas que vi hace uuuuuuuuuuuuuuuuuh

pero como era niñita me asusté mucho, jeje

se llaman "Hasta el viento tiene miedo" "El libro de piedra" y "Más negro que la noche"

Nomás de acordarme de la segunda, me da hasta cosita salir al jardín jeje sm
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21088
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:32 am

Hasta el Viento tiene miedo (la versión con Marga López), a mí me encantó. Tiene misterio y terror, y esas escenas en la torre... y el viento cuando soplaba de noche en el patio enorme... Sí, esa película me estaba rondando en la cabeza también.

También mexicana, una película que se llama El relicario. La escena del hombre que le pide su capa al otro porque tiene frío, y después le pide que lo lleve a caballo... y de lo que se entera después el otro. Ésa parte es buena.


mepiro
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:22 pm

Hola Rebeca!!

sip, esa escena en la torre la recuerdo bien mepiro

la del relicario no la he visto, ahora ya tengo una más por buscar, creo que en esos años hacían mejores películas, aunque ahora dicen que la de kilometro 31 está buena, pero no puedo confirmarlo aún, está en mi lista de bajar de Ares XD

estoy en una etapa de ver películas antiguas y tengo una listota en espera jeje, y para allá va Relicario.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17982
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:46 am

Pues la única peli que me ha dado miedo miedo pero que muuuucho miedo, y que ha hecho que me pase noches sin dormir es la de REC.

Antes veía una peli de miedo y me reía y todo, pero supongo que fue a partir de la depresión, y que entré a la sala de cine por error (confundí el resumen XD) que ahora no puedo ver una peli así =_=

Mi casa es de dos pisos, pero yo duermo sola al segundo, así que os imaginareis que eran las cinco de la mañna y para ir al baño encendía todas las luces XD
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46369
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:52 pm

Yo recuerdo tres películas que me impactaron hace años, una es Poltergeist (la primera parte) por el tema del film y porque la protgonista principal, la niña rubia murió en extrañas circunstancias, o eso se dijo, y algunos de los integrantes de la peli también vivieron extraños sucesos. Eso se comentó.

Otra es El exorcista los temas demoníacos me afectan demasiado. pale

También El ente, me afectó mucho. Especialmente cuando dijeron que estaba basado en un hecho real, aún me da escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:36 pm

Hola!

Midhiel, como dices, la peli asiática "Nunca estamos solos" es la de la chica que se aparecía en las fotografías.

De hecho hay otra película, no recuerdo si es la misma... es que las veo una vez y ya porque soy muy miedosa xD, que tiene una escena que me deja temblando.

En la escena, una chica escucha ruidos en su ático, así que con ayuda de una escalera sube a él para ver qué sucede (cosa que yo no haría ¬¬). Como todo está oscuro ahí, ella se apoya de una linterna para ver, y va girando para poder observar la amplitud del ático, y cuando ya termina de dar la vuelta de 360°... al final se topa a escasos centímetros cara a cara con el fantasma!

Es horrible! Porque además, la fantasma se la arrastra al ático sm

Odio los fantasmas que se arrastran... sm
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:48 pm

Undomiel24 escribió:

Odio los fantasmas que se arrastran... sm


¿Y a los que no, los amas? jajaja sarcastic

dejando de broma, creo que tendré que ver esa pelicula bailando
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:01 pm

Jajajajajaja

Ara, te pasas!

xD

Pues los fantasmas que no se arrastran los odio también, pero los que se arrastran los odio aún más sm

Sí, te la recomiendo, Araleh. Es muy buena. Deja te consigo el título con una amiga que es fanática a morir de las películas de terror asiáticas. flower
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:05 pm

Yo encontré una pagina donde pasan peliculas y hay una japonesa que se llama El ático... supongo que es esa, no?

ya cuando la vea te diré, jajaja
sun
de todos modos luego me confirmas el título XD
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:01 pm

Quiero hacer una corrección...


La película de la que hablé al inicio dije que se llamaba "Nunca estamos solos", pero me equivoqué.


Se llama "Están entre nosotros" Embarassed


Igualmente, "Nunca estamos solos" es muy recomendable. Es de unas hermanas siamesas que se enamoran del mismo niño, pero el niño sólo se desvive por una de ellas...


¿Imaginan lo que hace la hermana rechazada para conseguir al niño? sm


Sí, justo lo que están pensando...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:13 pm

Pues yo no soy capaz de imaginarme nada, Pao.

Spoiler:


Última edición por alisevv el Dom Mar 01, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:16 pm

Spoiler:


Acabas de poner una imagen en mi cabeza más escalofriante que las ideas de Pao, jajaja

mepiro



Edición: Ara, edité lo que yo puse antes para no estropear la historia a quien no la haya visto. Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:29 pm

Ahí está el punto...

Creo que la hermana no estaba en sus cabales Laughing

Total, que no te das cuenta de ello hasta el final... y te deja la piel de gallina.

sm

Por cierto, la película de la escena en el ático se llama "Ju-on". O como la pusieron en español, "La Maldición". O como la pusieron en inglés, "The Grudge".

Pero recuerden que hay versión estadounidense. Ésa no xD

Las asiáticas son las buenas que hacen saltar.


Recomendación para quienes vean Ju-on: Nunca se escondan bajo las sábanas... no sirve de nada pale
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220476
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:32 pm

Undomiel24 escribió:
Recomendación para quienes vean Ju-on: Nunca se escondan bajo las sábanas... no sirve de nada pale


Ya lo intentaste??? sarcastic

Bueno, no encuentro las versiones japonesas... estamos invadidas del mercado americano 55033
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:46 pm

Undomiel24 escribió:
Ahí está el punto...

Creo que la hermana no estaba en sus cabales


Spoiler:

Lo pongo en espoiler por no chafar la peli a nadie
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:06 pm

De hecho...

Spoiler:

Horror ^^
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:40 pm

Spoiler:

lol!
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16977
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:27 am

Araleh Snape escribió:
Undomiel24 escribió:

Odio los fantasmas que se arrastran... sm


¿Y a los que no, los amas? jajaja sarcastic

dejando de broma, creo que tendré que ver esa pelicula bailando

Mujer!!! Casi me caigo de la silla de la risa. lol!

Hay otra película reciente que se llama Espejos Siniestros. Muy recomendable. Creo que la original es coreana pero el año pasado hicieron la versión americana con Kiefer Sutherland.

Tiene varias escenas para pegar saltos pero hay una de una mujer quemada y un niño que a mí me dejó temblando. Si alguien la vio, reconocerá esa escena. pale
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:53 pm

Cielo santo, Ali!

Definitivamente sí que tienes imaginación jajajaja xD

¿Te imaginas que realmente hubiera sido así? Capaz que el niño sale corriendo sin pensarlo 🤡


Midhiel, no he visto la película aún. Pero me han dicho que en este caso, Espejos Siniestros está mejor en la versión americana que en la coreana. Lo cual es raro, dado que las asiáticas siempre están mejores Very Happy

Bueno, siempre hay una primera vez.

He estado buscando al escena del ático, donde el fantasma arrastra a la chica... pero no la encuentro! Sad Quería que vieran el video! girl_cray
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46369
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:04 pm

La maldición me pareció horrible, realmente terrorífica, francamente paso de ver el video, me provoca pesadillas... badmood
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:33 pm

Sip, la maldición es una peli que te quita la tranquilidad de hacer las cosas más comunes, bañarte, acostarte, arggg nada más de acordarme me dan escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:35 pm

Jo!

Que de eso se trata, chicas...

De que te dejen paranóica y aterrada.

Muajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17236
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:44 pm

Hola chicas!!

pues para mi la pelicula que me puso los pelos de punta, se llama "Lo que el viento se llevo" pero en la version viejita en verdad te pone con la piel de gallina
sm nos vemos y cuidense besos bye.
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17177
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:19 pm

Undomiel24 escribió:
Quiero hacer una corrección...

La película de la que hablé al inicio dije que se llamaba "Nunca estamos solos", pero me equivoqué.

Se llama "Están entre nosotros" Embarassed


Mientras leía los mensajes, me decía "Undo se equivoco de nombre" pero ya veo que los has aclarado.....

"Están entre nosotros" es una película que a mi me encanta... y es que a pesar de ser una película de terror deja una enseñanza tremenda...


Spoiler:

Otra película de terror que para mi fue escalofriante y que hasta el día de hoy sólo l ahe visto una vez y no pienso por nada del mundo volver a verla (y eso que me encanta este genero) es Payaso Asesino.... la vi cuando tenía como 8 ó 9 años... y me dejo más que traumada y hasta el día de hoy no puedo volver a verla Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18767
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:06 am

A mí me gustaba mucho el actor que salía encarnando al protagonista de niño, pero murió suicidado con veintitantos años affraid qué trauma, me enteré hace poco :S Se llamaba Jonathan Brandis. lloro
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16977
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:45 pm

Beyrus escribió:
A mí me gustaba mucho el actor que salía encarnando al protagonista de niño, pero murió suicidado con veintitantos años affraid qué trauma, me enteré hace poco :S Se llamaba Jonathan Brandis. lloro

Beyrus, quería comentar del actor y al querer citarte, edité tu mensaje y no sé cómo recuperarlo affraid Im_sorry

Por favor, mil disculps. Si lo podrías volver a escribir, es cuando hablas de la peli It. girl_cray
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:36 pm

Como pude olvidar a Eso!!! si verlo en la alcantarilla me traumo de niña
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:50 pm

Hola!!

Oh, es cierto!

Concuerdo con ustedes.

ESO fue una película escalofriante en toda la extensión de la palabra. La vi de niña una vez y jamás lo volveré a hacer. Además, ODIO a los payasos. Son horribles! Me hacen recordar a Eso con sus dientes filosos y llenos de sangre! sm

Con una vez que vi la película tuve suficiente sweat

Susy, si me equivoqué y lo viste, hubieras aclarado el punto xD Que luego sucede que me equivoco y no me doy cuenta jejejeje.

Sí, "Están entre nosotros" tiene un final increíble y escalofriante, definitivamente.

Nunca olvidaré la escena final de la que hablas... pale
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17177
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:57 pm

parece que somos varias las que nos traumo payasos... jejeje a mi igual nunca me han gustado.... pero cuando chica les tenía un miedo atroz y después de ver la película obviamente crecio... lo bueno que ahora ya no... pero igual no la volvería a ver y eso que hasta la tengo en un cd pues un amigo me la regalo de pura maldad jejejejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16702
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:22 pm

sonara odioso peor nunca me ha dado miedo una peli de terror xD... es mas cuando peque no me gustaban porque todos gritaban y no me dejaban ver la peli.... y no me daban susto xD... era un peque extraña xD...
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21088
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:49 pm

Sobre Eso:

undomiel escribió:
Con una vez que vi la película tuve suficiente

Jo!!! A mí me encanta esa película. Puedo verla una y otra y otra vez sin cansarme nunca. Es verdad que el payaso es terrorífico, ¡pero me encanta! Yo creo que porque es un personaje interpretaado de forma magistral.

Spoiler:

Ojalá pudiera conseguir la peli, pero me tengo que conformar con las repeticiones del canal local cada equis tiempo Sad



Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17553
Fecha de inscripción : 13/03/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:24 am

¿payaso asesino? ¿la de IT?

jajajaja tengo un colega que a día de hoy sigue odiando los payasos por culpa de esa peli XD

la escena que a mí se me quedó así a modo de tontería es cuando se le ve entre las rejillas del suelo XD ya no te vuelves a acercar a una de la misma manera XD siempre comprobando que debajo no haya nada jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:08 pm

Jo, Rebeca!!

La frase de tu spóiler me hizo recordar por qué odio ese payaso.

Nada más de ver esos globos rojos...

sm

Qué terror!!!

Casi me arruina mis noches durante la infancia T___T
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100988
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:21 am

¡Yo también estoy traumatizada con los payasos por culpa de la miniserie de IT! (por esa y por “Payasos asesinos del espacio exterior”, pero esa es otra historia XD) De la que por cierto dicen que harán un remake para el cine, mas cortito eso si, y sin la parte de los crios que es mi favorita en el libro.

A mí la película que mas terror me dio y me sigue dando cada vez que la veo es “El exorcista”, es que es insuperable. La primera vez que la vi entera, cuando hicieron el montaje del director, veía a Reagan por todas las esquinas siguiéndome mientras hacia el pino puente U__U y el malestar me duro semanas. Otra peli genial es el Amanecer de los muertos, adoro las de zombies me las trago todas XD.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:35 pm

K Kinomoto escribió:

Jo!!! A mí me encanta esa película. Puedo verla una y otra y otra vez sin cansarme nunca. Es verdad que el payaso es terrorífico, ¡pero me encanta! Yo creo que porque es un personaje interpretaado de forma magistral.

Ahh... ahora entiendo de dónde sacas las ideas macabras de algunos fics tuyos...


Spoiler:


Ah, además, soy muy nerviosa, debo dejar de ver películas de terror. pale
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16561
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:37 pm

En éste momento sólo recuerdo una que vi hace poco: "The Silk" o "La Seda", es japonesa, tiene unos momentos bastantes escalofriantes y efectos muy bien logrados. La recomiendo totalmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18326
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:17 pm

Yo no he visto The Silk, pero si es japonesa seguro que la consigo para verla xD


Por cierto, justo ayer vi Espejos Siniestros...


No me gustó ¬¬


No sé quién me dijo que estaba mejor que la versión asiática. No he visto esa versión, pero la americana no me dio miedo, y yo soy muy nerviosa y cuando la vi no me hizo nada de nada. Tiene escenas fuertecitas, pero nada fuera de lo normal.


Mad


Debo conseguir la versión asiática para comparar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17341
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:02 am

Cuando tenía como 13 se me ocurrió ver " it" o en español "Eso" varias chicas la han mencionado aquí, y concuerdo con las opiniones, para mi una de las novelas más terroricias de Stephen Kings, y eso que tiene tantas.

Esta pelí me inpresionó porque eran niños los que estaban metidos en el cuento, ha sido tanto que a pesar de los años no la he olvidado.

"La Maldición" también se impresionó, es que cuando en el cuento andan metidos niños eso me espanta hasta la médula.

"El exorcista" honestamente a pesar de que era muy chica también cuando la vi tenía como 10 años, no me impresionó, la encontré divertida sobretodo en esa parte cuando el padre Merrit le va a echar agua bendita al "malulo" y este medio asustado preguenta ¿qué es eso? para mi esa parte de la pelí es de culto. Claro que yo vi la versión censurada creo que eso también influyó, tal vez era muy chica y no comprendía del todo. En todo caso ahora de grande al saber que está basada en uno hecho veridico pues confieso que se me apreta el cuore.

Las películas que me aterran de verdad son las japonesas, tienen algo que no sé como describirlo, pero me impactan.

"Agua Turbia" me asustó bastante lo reconozco.

"El Ente" también es una gran película que recuerdo mucho, y sin duda al estar basada en un hecho real hace que sea más terrorifica.

La otra es "Revelaciones" me impresionó mucho y me asustó a más no poder excelente pelí.




Sol
sun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La película de horror más escalofriante Empty
MensajeTema: Re: La película de horror más escalofriante   La película de horror más escalofriante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La película de horror más escalofriante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La película que menos les ha gustado.
» Hysteria Pelicula
» La película que más recuerdan
» Que pelicula recordaran por su música
» pregunta sobre una pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: