La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La película que menos les ha gustado.

Ir abajo 
+15
Undomiel24
Kari Black
Valethsnape
snarry2008
Susy Snape
Beyrus
nekoi_snarry
gabrielle62
Araleh Snape
midhiel
gintonic&vicodina
Hatsuan
anubisfury
ninduim
K Kinomoto
19 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:10 am

Así como hay películas inolvidables por ser tan buenas, las hay por ser tan malas. ¿Cuál ha sido la que las ha hecho que salgan mepiro, las que no hayan querido volvera ver en sus vidas?

Me vienen varias a la mente, pero las que más, dos:

El mago de Oz y su odioso "sigue el camino amarillo... sigue el camino...". Yo tenía como nueve años y nunca en mi vida me había aburrido tanto en el cine.

Pero se lleva las palmas "El mundo según Wayne". Me acuerdo que esa vez llegué como media hora tarde a la función, y me salí como una hora antes de que terminara. Simplemente no la soporté. Qué película tan mala, por Dios, al menos para mí así lo fue.


king1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:54 am

Bueno seguro que si me pongo a pensar me acordare de bastantes peliculas... peor hay una en concreto, Lost in traslation... cuando me dijeron de verla estaba en casa de un amgio... el reloj se detuvo, todos nos mirabamos de reojo... pero ninguno decia ni mu... cuando casi ibamos por la mitad de la peli dije... "que alguien me pase una almohada" y todo se animaron, para quitar la peli... Merlín que alivio jijijiji... sobre tod por que eramos una mada de idiotas y cada uno pensaba que al que tenia al lado le estaba gustando... poco despues mi padrastro me la regalo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
anubisfury

anubisfury


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Edad : 47
Localización : Islas Canarias
Galeones Snarry : 16678
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:38 am

Bueno si me pongo ha pensar creo que tendría demasiadas películas para decir, así que...creo que me quedare con con todas las sagas de Scary Movie y sucedáneas,para mi gusto lamentables,lo que se pude llegar a hacer por una amiga, pero eso si el mejor somnífero para mi. Abría muchísimas mas que añadir pero serian demasiadas.
P.D: si a alguien le gustan este tipo de pelis que no se moleste,es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17943
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:32 am

Pues de la que ahora me acuerdo, es la de David Thewlis: El nuevo Mundo. David Thewlis apenas sale, creo, pero la peli es estilo Pocahontas y es un rollazo!! Cuando al prnicipio va a pasarle algo al prota (no digo qué por si alguien quiere verla Wink ) no le pasa nada =_=

Estaba en el cine con unos amigos y yo al menos vi la peli, para algo me había gastado el dinero, pero la mitad de la sala estaban dormidos, escuchando el mp3 o hablando xD
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:03 pm

Una peli española que fui a ver con mis amigas hace tiempo y que se llamaba Utopia. Nosotras fuimos a verla pensando que no era española y que sería de miedo pero resulta que ni una cosa ni la otra, total que resultó ser una porquería en toda regla. Desde el minuto 5 al último desconectamos de ella y pasamos el rato charlando e intentando que el acomodador no nos echara cosa que al final logramos xD.

Lo dicho que una peli peor que la española Utopia no he visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:15 pm

Como dijo Anubisfury, es cuestión de gustos pero con una que me aburrí terriblemente y estuve a pasos de abandonar la sala de cine es con Expiación deseo y pecado. Aburrida a más no poder, bueno, al menos para mí. Y lo peor es que fue candidata para los oscars el año pasado. Mad
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:23 pm

A mí no me gustó Secreto en la Montaña (no recuerdo el nombre e inglés)
y es que fuera del morbo, jeje, el resto de la historia me aburrió Sleep

bueno, hay un titipuchal que ni de los títulos me acuerdo jeje

Una mexicana que no me gustó, y eso que fue reconocida, es la de Y tu mamá también.
Ah, pero hay otra peor... aborrecí la de Amores perros, ésta no la volvería a ver ni aunque me pagaran!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:08 pm

Torrente, me parece vulgar, soez, barriobajera, no le encuentro la gracia por ningún lado la verdad. Deprimente. girl_cray
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
anubisfury

anubisfury


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Edad : 47
Localización : Islas Canarias
Galeones Snarry : 16678
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:05 am

Estoy con Gabrielle62,Torrente 2 fue tan traumatica que ya la había olvidado, affraid mepiro mi amiga y su madre partiéndose el pecho y yo contando los granitos de azúcar de mis golosinas, También recuerdo Alatriste no muy gratamente,una pena, hubiera podido salir una buena peli.Aunque si soy sincera prácticamente mi gusto por el cine español es nulo.
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:27 pm

Me acuerdo mucho de dos:

una fue una version tipo live action de dragon ball que pasaron por la tele, horrenda ni que decir que ni seguia la historia del anime, los efectos eran de pesima calidad, vaya hasta cuando dizque volaban se les veian los cable jaja affraid y de actuaciones ni hablar brillaron por su ausencia

la otra fue la de Alexander, fui a verla con mi novio y a ambos nos aburrio horrores, al final solo quedamos como tres en la sala de que muchos se salieron a media pelicula
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:26 pm

A mí las de Torrente tampoco me gustan... el humor español, la verdad es que no sé por donde cogerlo, por lo menos el humor de las películas que hacen aquí... pero peor aún que esa, o por lo menos que yo recuerde fue "10.000 A.C." si alguien no la ha visto, por favor que se abstenga, no sé ni cómo pude meterme a ver eso... estaba aburrida, no conocía ninguna peli de las que estrenaban. La peli trata de una tribu que caza mamuts, y no veais, pasan cosas increíbles, como por ejemplo los de la tribu con un taparrabos, aguantan una tormenta de nieve sin ningún problema, ni vaho les salía de la boca..., la situación geográfica no la tenía clara ni el director, porque se contradecían todo el rato en medio de la peli o quizás los de la tribu estaban un poco desorientados, pobrecitos. Iban tan contentos montados a los lomos de mamuts, debe ser que en aquella época los domesticaban Razz bueno, no la veais, y si lo hacéis que sea para sacarle fallitos a la peli como modo de entretenimiento, porque es... cabreo
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:48 pm

ufffff tengo varias pero la última que deteste fue Crepúsculo.... fui al cine con una prima e insistió e insistió para que entramos a verla... yo no quería pues no había leído el libro y nunca me ha gustado primero ver las películas, pero bueno le hice caso y entre.... no llevaba ni 20 minutos cuando comenzó a darme sueño y ni siquiera el supuesto galán (para nada de mi gusto) me ayudaba a tener los ojos abiertos... al final me salí del cine bastante enojada ya que fue dinero mal gastado pues no termine de verla.... ahora ni loca me leo los libros....... y ya me los habría comprado..... más dinero perdido..... lo único positivo es que ya tengo regalo comprado para varios cumples más de mi prima jejejejeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:10 pm

MMMMMM, ES BUENO LEER ESTO MIS PRIIMAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCA PARA IR A VER CREPUSCULO Y JUSTO YO DUDABA, DESPUES DE LEER ESTO NO0 VOY NI LOCA A GASTAR TANTOOO.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:41 pm

Tengo dos respuestas para esto y aun no sé cual me traumo más que la otra.


Esto pasa por complacer a los amigos: un Chiguagua en Berverly Hill y El niño tiburón y la niña de fuego 3D. Creo que no soy la misma de antes despues de verlas, mi escasa madures se fue por la borda Laughing fueron terribles, yo solo queria salir de la sala, aunque otra que me durmio literalmente Sleep fue: Amenaza Invisible, qué pelicula sin argumento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Kari Black

Kari Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 15/01/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 16644
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:52 pm

xD jajajaja pero a quien se le ocurre pagar para ver a un perro chiguagua parlante jejeje de ese trauma no me hubiera recuperado.
No soy de ir al cine x complacer amistades asi q casi nunca me aburro o no me gusta la peli... no recuerdo muy bien alguna peli q no m gustara demasiado. Pero recuerdo el año pasado en Halloween q fui al cine y pague mi entrada para morir del susto con "Cuarentena" lo malo fue q no me dio miedo, mas bien moria de risa... asi q no me gusto xq es demasiado predecible y casi sin sentido. Me paso lo mismo con "The Happening" la cual debia ser una pelicula de terror a mas no poder pero resulto un fiasco, sali decepcionada del cine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipseperu.tk
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:49 am

Yo recuerdo una película que... bueno, memorable debido a lo mala que era.

Se llama La Monja. Se suponía que era de terror, pero nada que ver. Igual que sucede con muchas pelis de terror mal hechas, ésta me daba risa...

Predecible, trama muy pobre, bajo presupuesto...

No sé cómo soporté aguantar hasta el final. confused
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:20 pm

Araleh Snape escribió:
A mí no me gustó Secreto en la Montaña (no recuerdo el nombre e inglés)
y es que fuera del morbo, jeje, el resto de la historia me aburrió Sleep

bueno, hay un titipuchal que ni de los títulos me acuerdo jeje

Una mexicana que no me gustó, y eso que fue reconocida, es la de Y tu mamá también.
Ah, pero hay otra peor... aborrecí la de Amores perros, ésta no la volvería a ver ni aunque me pagaran!

Secreto en la montaña a mi si me gsuto, como uno de ellos nomás no acepta que es gay y como disfraza su verdadera sexualidad mientras que el otro también lo hace, pero como que a el no le incomoda tanto mostrar sus sentimientos.

Lo que es Y tu mama también, es un ASCO de película, pura escena de sexo injustificada, io no se como es que obtuvo tanto reconocimiento, y amores perros esa si no la he visto bien porque en cuanto empecé a verla me aburrio, creo que solo aguante 5 minutos de peli =/

Hubo una vez que nos dieron boletos gratis para ir al cine y a mi ma se le ocurrio que fuesemos a ver: Perdidos en Tokio, que aburrición de pelicula!!, fueron los boletos de cine mas malgastados de mi existencia.
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:35 am

Hola chicas pues la verdad espero me perdonen pero la pelicula que mas odie, y la verdad no me gusto fue la de alfonso cuaron, la de Harry Potter y el prisionero de AzKaban, si para mi no me gusto nadita. badmood
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:45 am

A mí me encantó El prisionero de Azkabán, es la que más me ha gustado de todas las películas que se han hecho sobre Harry Potter. Los efectos especiales están muy logrados y los dementores están muy bien hechos, no como los de la quinta peli que son un asquito xD.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:55 pm

A mí también me gustó mucho la tercera peli de Harry, la del prisionero de Azkaban, y coincido contigo Mari, la quinta me pareció una patata, esperemos que el director no vuelva a meter la pata con la sexta... porque yo estoy temblando... después de los rumores por el retraso, no sé qué esperar... affraid
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:56 pm

rossnapepotter17 escribió:
Hola chicas pues la verdad espero me perdonen pero la pelicula que mas odie, y la verdad no me gusto fue la de alfonso cuaron, la de Harry Potter y el prisionero de AzKaban, si para mi no me gusto nadita. badmood

Como!?, a mi me encantó esa peli, ese momento slasheable cuando Sev protege a Harry (sobre todo a Harry xD) y al trio de Remus convertido en Lobo, me encanta esa escena tevi

Las que si no me han gustado a sido la primera de Harry Potter y la quinta, (demasiado rápida para mi gusto xD)
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16669
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:16 am

Saludos y muxos holas!!

Desde mi infancia y aun me tiene indignada es la de Pocahontas 2!

Toda la peli 1 romanceando con Jon Smith, al final se va herido de bala y todo muy triste, y que sucede en la 2? lo hacen tipo patan cazafortunas y sacan a otro galan kien sabe de donde pufffffff que mal pex, por eso nu me gusta :S

las de scary movie me encantan xD, algun dia haré mi versión casera jejeje


Ya recorde otra.. la de Yugi Oh!!!! lo unico mas o menos bueno fueron las cartitas que regalaban pero la peli es una aburricion total >.<
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16522
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:35 pm

rossnapepotter17 escribió:
Hola chicas pues la verdad espero me perdonen pero la pelicula que mas odie, y la verdad no me gusto fue la de alfonso cuaron, la de Harry Potter y el prisionero de AzKaban, si para mi no me gusto nadita. badmood

Es la que más me ha gustado de Harry Potter (por su fotografía y efectos), pero en gustos no hay nada escrito Razz

Las más odiadas para mi: "Across the universe" (un indigno homenaje a la gran música de The Beatles) y "Apartamento 1303" (¿de terror?, una de las pocas películas japonesas que me ha defraudado).

Y una que sin verla, y que ya sé que es el peor FAIL de la historia: "Dragon Ball: Evolución"... que se cuide James Wong, la genkidama le llegará en cualquier momento...

Si me acuerdo de más, las posteo, que nunca está de más prevenir y ahorrarles unos cuantos pesos en arriendo o entradas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La película que menos les ha gustado. Empty
MensajeTema: Re: La película que menos les ha gustado.   La película que menos les ha gustado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La película que menos les ha gustado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?
» La película de horror más escalofriante
» Que pelicula recordaran por su música
» Hysteria Pelicula
» La película que más recuerdan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: