La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Que pelicula recordaran por su música

Ir abajo 
+8
Hatsuan
Beyrus
rossnapepotter17
midhiel
Minnygirl
Susy Snape
Undomiel24
nekoi_snarry
12 participantes
AutorMensaje
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16821
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:18 pm

Me refiero a esa que les hizo buscar como poseidas el soundtrack y que una vez que lo tuvieron no pudieron dejar de oirlo una y otra vez. O que las hace ver una escena simplemente por escuchar la canción de fondo.

A mi me gustaron en especial tres:

Titanic- Tuvo una gran banda sonora, podia oir la musica y recordar cada escena. Mi canción favorita fue Rose, lastima que My heart will go on termino por aburrirme despuer de oirla en veinte mil fiestas de quinceañera XD


La princesita- Su música indu me transportaba a otro lugar, ni que hablar de la canción Kindle my heart, si no la han escuchado tienen que hacerlo


August Rush- Bueno esta no podia ser para menos, la cinta en si es de un pequeño genio de la música, pero lo que me gusta es la fusión del chelo de Layla con la guitarra de Louis, igual que August Rhapsody, es sencillamente fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18323
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:20 pm

Hola!


Creo que podría mencionar varias películas, pero hay una que sin duda se lleva el primer lugar.


La trilogía de El Señor de los Anillos tuvo una banda sonora increíble. Desde la primera película quedé maravillada por su música y corrí a comprar el disco.


Escuché los discos más veces de las que puedo recordar. Fue realmente una obra maestra de la música instrumental.


Entre las canciones que más me gustaron están:


- Minas Tirith (El retorno del Rey)

- The end of all things (El retorno del Rey)

- Into the west (El retorno del Rey)

- The bridge of Khazad Dum (La comunidad del Anillo)

- May it be (La comunidad del Anillo)

- Forth Eorlingas (Las dos torres)

- Isengard Unleashed (Las dos torres)



Fue una banda sonora como no he encontrado otra. En palabras de su compositor, Howard Shore:


"Una música que deseaba que creyeran que había sido sacada del interior de un cofre del tesoro".



¿Se nota que me gusta mucho la trilogía?



Cool
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17174
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:43 pm

Definitivamente este no es mi tema..... o al menos en este momento mi mente no procesa ningún nombre de película que recuerde por la música jijijij

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17010
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:14 pm

TITANIC por supuesto, esa música es total y absolutamente increíble para mi ^_^

ANNA Y EL REY: Me encanta esa banda sonora =), adoro la pieza musical que suena cuando Anna y el Rey bailan al final de la pelicula tevi y el tema central de la pelicula.

EL FANTASMA DE LA OPERA:AMO el musical, por lo tanto adoro toda la musica de la pelicula (aunque Gerry Butler le haya faltado voz para interpretar al fantasma, Emmy me gusta como canta y adoro la voz de Patrick Wilson Very Happy)

MEMORIAS DE UNA GEISHA:Muy buen soundtrack.

EL SOUNDTRACK DE LA CUARTA PELICULA DE HARRY POTTER: Digamos que me gusto mucho ese soundtrack, ( la música del trailer fue lo que me atrajo a ver esa pelicula!! xD, y a partir de ahi fue cuando me meti al mundo de Harry Potter ^-^)
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:24 am

Yo soy una fanática de las bandas de sonido y las colecciono. Las que más me han gustado son la trilogía de El Señor de los Anillos (es sublime, pienso igual que Undomiel, y yo le agregaría a tu lista la del Concilio de Elrond (La Comunidad del Anillo), El Árbol Blanco (ERDR), La Puerta Negra se abre (ERDR), Huyendo hacia el vado (LCDA), La disolución de la Comunidad (LCDA), Un soplo de vida (LDT)y la que canta Liv Tyler en la versión extendida de El Retorno del Rey).

Otras que me fascinan son la de Braveheart y Dracula de Bram Stoker. alien
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17233
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:16 pm

Yo tambien concuerdo con muchas una de ellas es TITANIC y EL FANTASMA DE LA OPERA, este ultima por cancion de la entrada nos vemos cuidense besos bye.
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18764
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:57 am

A mí me gustó la cancioncilla que sonaba en La vida es bella, cuando el protagonista le decía a la chica: ¡Buenos días, princesa!

Aunque debo reconocer que no soy mucho de bandas sonoras, pero también me gustó la canción principal de El último mohicano.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17979
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:35 pm

Pues la banda sonora de Titanic siempre la tengo en la mente.

Snow Cake también, hay una canción casi al final que no se como se llama (donde está bailando Linda con el recuerdo de su hija).

Y weno, sólo me acuerdo de algunas canciones en las pelis, pero que ni se como se llaman (si es que tienen nombre).
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16558
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:16 pm

Coincido con varias, especialmente las del señor de los anillos y debo agregar:

-Amélie
-Eternal sunshine of the spotless mind

Si es que no han visto esas películas, no esperen más, son realmente geniales y las bandas sonoras les dan el toque final ;D
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17338
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:23 am

La verdad he visto tantas peliculas que sería dificil decirme sólo por una

Todas las del "Lord of ther Ring" de hecho tengo todos los CD.

"Mujer Bonita" me encanta

"Brokenback Montain" preciosa música la de Gustavo Santaolalla, bueno por algo ganó el Oscar.

También recuerdo mucho la de "Top Gun" buenísima.

otra favorita es la banda sonora de la peli "Reto al Destino" y no puedo dejar de mencionar los clasicos

"Flashdance".


Sol

sun
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16811
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:26 pm

La pelicula ke yo recuerdo por su musica es:

- Perfume de Mujer (y la famosa canciòn de tango "Por una cabeza" de Carlos Gardel)

- La sombra del Amor (Unchained Melody)

- Rocky (la canciòn de "Eye of the tiger" tanto ke la escuche ke ya la odio Razz )

- El graduado (Mrs. Robinson es una canciòn muy conocida)

- Robin Hood, Príncipe de los Ladrones (con Kenin Cosner como Robin y la hermosa canciòn de "(Everything I Do) I Do It for You" por Bryan Adams Wink )

- Moulin Rouge (esta grandiosa pelicula tiene pedasos de canciones megafamosas, pero de las ke màs me gustaron fue la de "Come What May", la cancion secreta de los amantes Wink )

- Terminator (el tonito es megafamoso jejeje Smile )


Y otras peliculas ke ahorita no recuerdo pero luego pondre jejeje XD.
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101692
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:03 pm

- Definitivamente The phantom of the Opera...
me tire de cabesa a buscar el sound track y la musica en general...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pelicula recordaran por su música Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula recordaran por su música   Que pelicula recordaran por su música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pelicula recordaran por su música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música en el foro
» Hysteria Pelicula
» La película que más recuerdan
» La película que menos les ha gustado.
» La película de horror más escalofriante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: