La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 pregunta sobre una pelicula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17071
Fecha de inscripción : 21/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:09 pm

hola. ¿alguien a visto la pelicula AGORA? es que queria saber que os a parecido para ir a verla o no. angel
no se si esto va aqui o no, pero bueno, si no va a qui que las adms lo borren y la esta. Laughing
gracias
besitos
Txiri
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101656
Fecha de inscripción : 22/06/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:56 pm

nop, ni me suena...
sorry Wink
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:47 am

Pues yo voy a ir a verla esta tarde así que cuando regrese te cuento si me pareció buena o no... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17071
Fecha de inscripción : 21/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:19 am

si porfa beirus que aun que en fisio nos la han recomendado quiero saber algo mas antes.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:15 pm

Yo voy a ir a verla el finde, no sé, tiene muy buenas críticas, y que Amenabar esté detrás de las cámaras siempre es un aliciente pero... ¿sólo a mí me tiene pinta de ser un pelín peñazo? jajaja

espero que me digas que estoy equivocada, y que la prejuzgué mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:53 pm

Bueno pues ya la vi, aunque debo decir que la peli no la elegí yo, a mí esta clase de pelis no me suele gustar, y así me ha pasado, el argumento no está mal, pero me parece previsible y lo típico... unos contra otros, utilizando la fuerza bruta y machista... se me hizo un poco larga y siento que no me aportó mucho porque es más de lo mismo... aunque bueeeeno, ya digo que no me gusta esta clase de pelis, asi que no os fiéis mucho de mi opinión, que yo suelo ver pelis bastante raritas Razz a mi chico, sí que le gustó que era el que quería verla, aunque le pareció un pelín lenta, y es que son dos horas y nueve minutos... y creo que podrían haber recortado algunas escenas de la peli. Eso sí, la ropa y los escenarios me encantaron Smile
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17071
Fecha de inscripción : 21/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:54 am

gracias beyrus, yo no se que hare si kla vere, pero gracias. besitos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:06 pm

¿De qué género es la película? No entendí si era de peleas o de qué.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:20 am

Hola Undo jajja, no es de peleas, aunque por mi descripción podría interpretarse que sí jaja, aquí te dejo la sinopsis:

Ambientada en Egipto, durante los primeros años de vida del cristianismo, se trata de un drama histórico que se centra en Orestes (Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que será intepretada por Weisz.

En realidad una peli antigua que tiene que ver con las religiones, y cómo se comportan todos, en especial los hombres (sí, lo siento, soy una feminista total jajaja), de forma bárbara y violenta... a mí no me pareció una gran película, pero también debo decir que yo ni siquiera la hubiera ido a ver por voluntad propia jajaja, así que si a vosotras os interesa verla, no os fiéis de mi opinión Smile a ver qué nos dice Naeh, cuando la vea el finde Smile
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:06 am

jajajaja con tanta expectación tengo ganas de ir ya mismo, pero creo qeu tendrá que ser el domingo Razz

buff y por otro lado, sigue teniendo la misma pinta peñazo que me imaginaba jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:38 pm

Pero no te llama la atención?? y por qué vas a verla? Obligada como yo fui??? ajaja entonces no te esperes mucho Razz yo estoy deseando que estrenen yaaa la segunda parte de Millennium (la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina), a ver qué tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:54 pm

Digamos que algo así jejeje me comprometí a acompañar a mi prima y su novio, básicamente porque ella tampoco quería verla y no quería quedarse sola ante el peligro XD me hizo chantajillo emocional Razz

lo más curioso es que cuando suele ocurrir eso, al final nos vamos ella y yo contentas con la peli, y él que tenía puestas muchas expectativas completamente fastidiado jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:20 pm

Bueno, pues a lo mejor tienes suerte y te gusta, quién sabe... yo es que soy una criticona jajaja, aunque tengo ganas de que la veas, para ver tu opinión Razz
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:49 am

bey, cielo, ya te contesto aquí y así queda registrado jajajajaja ¡¡todavía no pude verla!!no sé que regalan en el cine, pero tenían entradas agotadas, así que terminé viendo la de infectados jajajaja que resultó ser un peñazo de peli increible ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:54 pm

Mmm pues es bueno saberlo porque había pensado ir a verla (la de Infectados), pero después de ver el trailer, mi chico me dijo que ni de coña... y es que la gracia es que el título en inglés es Carriers, y justo así se llamaba mi departamento en el que estuve cuatro añitos trabajando y había coña conmigo y mis compañeros, pero bueno, si dices que es un peñazo te creeré, además que no quieren ir a verla conmigo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:49 am

Es bastante lenta, le cojea algo el argumento en algunas partes, y la verdad es que pretenden abarcar todo el tema psicológico y me da que por intentarlo metieron la pata hasta el fondo :s

pero bueno, siempre puede verla y decirme que opinas jajaja

yo salí con la idea de dinero malgastado Razz

The carriers.... menudo nombrecito para el departamento... da como miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:59 pm

jajaja bueno no eramos the carriers exactamente, sino Carrier Support, pero nos decian las chicas de carriers, y claro pues ahora con la peli jajaja menos mal que antes de que se haya estrenado me cambiaron de departamento jajaja, aunque lo echo de menos... Sad

Bueno, me alegra ver que no he sido la única a la que no le parece una maravilla de película. La verdad es que Amenabar tiene pelis mejores... o eso opino yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta sobre una pelicula Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una pelicula   pregunta sobre una pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre una pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta sobre Slasheaven :)
» La película que más recuerdan
» Hysteria Pelicula
» Que pelicula recordaran por su música
» La película que menos les ha gustado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: